Acabo de vender mi anterior montura y tengo bastante decidido ir a por una NC700S/750S. Mi primera idea era el mercado de segunda mano, pero a raíz de ir cogiendo info sobre la moto en diferentes pruebas ya no tengo claro el modelo y esto complica algo mas la búsqueda en el mercado de ocasión, así que os pido una ayudita a los que ya sois felices poseedores de la NC.
- La primera y mas importante. En todas la pruebas que he leído acaban recomendando la compra del modelo DCT, y la verdad me atrae mucho. No se si hay alguien que tenga experiencia con ambas, manual y DCT. Supongo que los que tenéis la manual estáis contentos pero en alguna prueba he leído que es fácil llegar al corte si te despistas un poco.
- Accesorios: me parece de traca que no traiga caballete central, lo veo casi obligado pedirlo. También la cúpula tiene buenos números por comentarios leídos en otros hilos del foro, aunque este me preocupa menos ya que es fácil montarlo a posterior.
- Es cierto el consumo por debajo de 4 litros??? Me cuesta creerlo.
- Tengo el A2 y no tenia intención de sacarme el A. Considero que para el uso interurbano que le voy a dar y alguna pequeña escapada en solitario con 47 CV me basta. En un concesionario me regalan la limitación pero me preocupa que cape en exceso. Es decir, no se si será mejor ir a una 700 sin limitar que a una 750 limitada.
- No descarto el modelo X ya que mido 1,82, me gusta estéticamente tanto o mas pero de precio se va bastante mas. Me he sentado en la S y me veo cómodo.
Perdón por el tocho y mar de dudas, y agradeceré mucho vuestras opiniones.
PD: Llevo tres horas sin moto y estoy triste, triste