Te hago un corta/pega de otra contestación mía en otro hilo...
"A ver si estas fotos del despiece te pueden ayudar:
Te hablo de memoria, pero creo que no me equivoco:

Primero tienes tres tornillos allen, dos de los cuales (en la derecha en la foto), están un poco rebuscados. Se accede desde abajo, y una vez sueltos, sacas la pieza base-faro-intermitentes.
A partir de ahí, no recuerdo exactamente el procedimiento. El central te gira porque la contratuerca va detrás del catadioptrico (el reflectante), que es lo primero que debes soltar... para separar los laterales de plástico de la base y las 3 tuercas que sujetan el foco...
A ver si con las siguientes fotos te puedo aclarar algo."
Si te fijas en la primera foto, ahí se ve el conector del faro trasero (Clema blanca). De él salen tres cables, un negativo comun, un positivo para la luz de posición, y un positivo que activa la luz de freno. No recuerdo exactamente que color corresponde a cada cual (creo que el positivo del freno era un azul clarito...), pero con un tester lo averiguas rápido. Deberas conectar el negativo con el negativo, y el positivo de activación de la luz de freno con el positivo de las luces del baul. Si estas (las luces del baul) son led, es importante respetar las polaridades, porque si las conectas al revés, en el mejor de los casos no se encenderán, y en el peor... mejor no te lo cuento, je, je...