El taller en cuestion es http://www.oscarpinturademotos.com/ y como su nombre indica se dedican a la pintura de motos, aereografia de cascos y reparacion de piezas para su posterior pintado.
Son una maravilla os lo aseguro, trabajan fino fino, y tienen alguna que otra ventaja con respecto a otros talleres de pintura, os cuento: La principal y encuentro que definitiva es que ellos se encargan de todo, tu le dejas la moto y ellos la desmontan, cosa que no pasa en los otros talleres de barcelona, en casi todos hay que "desmontarse" la moto uno mismo, o mediante taller amigo y pagarlo aparte.
Lo dicho se encargan de todo, trabajan con colores de marca, muy importante esto, y tienen un precio ajustado, mas si le ponemos el descuento conseguido.
El Jefe taller se llama oscar y es encantador, el trato muy correcto y os aseguro que es muy buena persona.
Para que veais sus trabajos uno de ellos es mi propia integra: viewtopic.php?f=3&t=1936 y no es por que sea mia pero ha quedado espectacular!!!

En fin el descuento conseguido y negociado con oscar es de entre un 10-15% siempre que le digais que venis de parte de manuel de la integra "roja".
Y poco mas que añadir, bueno, si, para que veais que buena gente y profesional que es oscar, yo tuve la desgracia de "rayar" la moto recien pintada, son testigos varios pantumakas, y enseñandosela a oscar este con naturalidad me dijo que se la llevara un dia y que me repintaba las partes dañadas sin coste alguno!! asi que ya podeis valorar un poco mas que buen profesional que es.
Espero que podais alguno aprovechar el descuento.
Salud