mi integra, discoteca movil jijijiji
-
- El rey del bajo consumo
mi integra, discoteca movil jijijiji
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
pues eso ya tengo musiquita jijiijijijij la verdad que va bien y hasta 100km/h, 120km/h se escucha bien jijiij e todas formas yo lo quiero para ciudad par los desplaciento y concetraciones ectttt jijiijij.saludos
pues eso ya tengo musiquita jijiijijijij la verdad que va bien y hasta 100km/h, 120km/h se escucha bien jijiij e todas formas yo lo quiero para ciudad par los desplaciento y concetraciones ectttt jijiijij.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: mi integra, discoteca movil jijijiji
Ay Dios!!
... peeeeeeeeeeeeeeero como siempre digo...
Si a ti te gusta y te da el resultado esperado poco más hay que decir, disfruta del invento.
Rihanna... estás para darte mil vueltas en moto!!

Si a ti te gusta y te da el resultado esperado poco más hay que decir, disfruta del invento.

Rihanna... estás para darte mil vueltas en moto!!

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola!!!
Después de que en las últimas tres motos he tenido música, ya no puedo ir en moto sin música....
Todavía no tengo la moto, pero ayer fui a verla y me llevé uno de los altavoces que tenía instalados en mi ex burgman 400 en el bolsillo para hacer pruebas a escondidas sin que el vendedor me viera (jijijiji). Y caben incrustados en la consola unos de 4" (10cm). Hay que hacer agujeros y labores de investigación, cuando lo tenga pondré fotos!!! Me gusta tu invento!!!
Después de que en las últimas tres motos he tenido música, ya no puedo ir en moto sin música....
Todavía no tengo la moto, pero ayer fui a verla y me llevé uno de los altavoces que tenía instalados en mi ex burgman 400 en el bolsillo para hacer pruebas a escondidas sin que el vendedor me viera (jijijiji). Y caben incrustados en la consola unos de 4" (10cm). Hay que hacer agujeros y labores de investigación, cuando lo tenga pondré fotos!!! Me gusta tu invento!!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
Pues lo siento, pero mi opinión es que ese montaje desmerece tu montura. Y para oir musica hay cosas más apañadas, y mas discretas (Midland, Cardo,...).
Es tu moto, peeeeeroooo....
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo escucho musica con el intercomunicador en el casco directamente del moviss x bluetooth 
-
- ¡Tuercas a mi!
Buena ñapa Mentol. Buena moto, buena ruta, buena música...

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
Yo es que no soy nada discreto number puedo escuchar musica si quiero con el intercominicador del casco pero a mi me gusta dar el cante por la calle jajajajaja. y por que no le puedo merter el equipo que llebo en el coche si no la integra andaba sin gasolina solo por la vibracion jijiji, puede no gustar esteticamente pero a mi me encanta como suena y como me miran en los semaforos y incluso bajan las ventanillas de los coches para asegurarse que la musica viene de la moto.Number escribió:Pues lo siento, pero mi opinión es que ese montaje desmerece tu montura. Y para oir musica hay cosas más apañadas, y mas discretas (Midland, Cardo,...).
-
A eso me refiero... a ti te da satisfacción (es tu moto, solo faltaba), pero estéticamente no casa con ese acabado hrc...
Si le pones la del "toro bonito", ya la rematas, jajajajaja
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Number escribió:A eso me refiero... a ti te da satisfacción (es tu moto, solo faltaba), pero estéticamente no casa con ese acabado hrc...
soy mas de chemical brothers y prodigy jajajjjaajajajaja
-
Hoy en día con el bluetooth todo es mucho más fácil.
Yo lo veo bien para carretera, lo de ir por ciudad dando el cante ... Como que no.
Buen domingo
Yo lo veo bien para carretera, lo de ir por ciudad dando el cante ... Como que no.
Buen domingo

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo tambien uso los intercomunicadores para escuchar mi música.
Pero para gusto los colores.
Ojo, con poner la música muy alta, te pueden sancionar.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
si no me han multado con el coche que llevo etapa de pontecia de 1200w altavoces de alta gama piooner ecttttt no creo que me multen con la moto jajaja es mas probable que me multen por ir sin db killers jijijiji saludossssssales escribió:Yo tambien uso los intercomunicadores para escuchar mi música.
-
Como mola!
-
Participo en la opinión que no es lo que más va con mi persona, y no dar el canto más de lo necesario, a ti te mola que los coches "bajen ventanilla" yo soy de los que veo algo así, me echo a la derecha y dejo pasar unos minutos para que disfrutes tu música tu, y no me hagas disfrutar a mi de ella, eso sí, disfruta de la integra y teu coche con 1200w.
Supongo que también eres de los que va por la calle andando con la música del telefono a todo trapo, no?
Salud[emoji13] [emoji13]
Supongo que también eres de los que va por la calle andando con la música del telefono a todo trapo, no?
Salud[emoji13] [emoji13]
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- ¿Qué quieres saber?
Yo prefiero ir con mis Midland o mi Cardo (tampoco a todo trapo que me gusta oir a mis SCORPION roncar)
que ir con eso a todo trapo la verdad que no va conmigo y eso que en su día el equipo de música que llevaba en mi Corsa era toda una obra de ingeniería.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Pues yo estoy en proceso de compra de una Integra y una de las cosas que le voy a poner es un equipo de audio como he llevado en las últimas motos, que por ser BMW venía de serie, pero que en la Burgman se lo puse yo y me quedó genial. Pondré una radio de la gama marine de Sony y unos altavoces en la consola central de 4 ó 5 pulgadas. Los de 4 entran fijo, los de cinco hay que adaptarlos.
Sé que podría usa un Cardo o un Scala Midland o unos chinos, peeeeero, por cuestión de seguridad lo he desechado y curiosamente ayer leyendo en el foro de BMW, me encontré con esto:
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-m ... caido.html
y claro... es para pensárselo...
Cuando tenga la moto y la instalación subiré fotos. Creo que va a quedar muy, muy bien!
Sé que podría usa un Cardo o un Scala Midland o unos chinos, peeeeero, por cuestión de seguridad lo he desechado y curiosamente ayer leyendo en el foro de BMW, me encontré con esto:
Cuando tenga la moto y la instalación subiré fotos. Creo que va a quedar muy, muy bien!
-
- ¿Qué quieres saber?
Pues ahora si que me has dejado de pasta de boniato, después de leer y releer el código de circulación sobre el tema de los manos libres eso que nos comentas no lo he sabido ver (solo para autoridades y autoescuelas), somos muchos los que los llevamos y me parece que ese GC poca idea tenia de la nueva Ley pero como siempre el que se tiene de preocupar de hacer el recurso y hacer aclaraciones es el conductorManuelete escribió:Pues yo estoy en proceso de compra de una Integra y una de las cosas que le voy a poner es un equipo de audio como he llevado en las últimas motos, que por ser BMW venía de serie, pero que en la Burgman se lo puse yo y me quedó genial. Pondré una radio de la gama marine de Sony y unos altavoces en la consola central de 4 ó 5 pulgadas. Los de 4 entran fijo, los de cinco hay que adaptarlos.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
no supongas tanto por desgracia con 7 puntos de movilidad reducida no permite andar mucho mas de diez minutos bipedestando asi que ni saco el telefono pues no puedo dar paseos largos ademas de estar prohibido como los cardo o los midland que segun potestad del guardia civil te empaqueta fijo por no hablar que por lo menos yo no me entero de lo que me viene por detras cuando escucho la musica en el casco de esta forma mia si que escucho todo hasta mis ixil sin los dbkillersTenitiveis escribió:Participo en la opinión que no es lo que más va con mi persona, y no dar el canto más de lo necesario, a ti te mola que los coches "bajen ventanilla" yo soy de los que veo algo así, me echo a la derecha y dejo pasar unos minutos para que disfrutes tu música tu, y no me hagas disfrutar a mi de ella, eso sí, disfruta de la integra y teu coche con 1200w.
Salud[emoji13] [emoji13]

-
nen a mi me pararon en jerez este año y me lo vio montado en el casco el guardia y me dijo que segun quien te toque de guardia te multa o no este que me paro a mi no me multo pues entre otras cosas era motero y compañero mio y entre compañeros no nos puteamos pero si te multa primero pagas y luego reclama eso es asi jijijij.saludosElnenbcn escribió:Pues ahora si que me has dejado de pasta de boniato, después de leer y releer el código de circulación sobre el tema de los manos libres eso que nos comentas no lo he sabido ver (solo para autoridades y autoescuelas), somos muchos los que los llevamos y me parece que ese GC poca idea tenia de la nueva Ley pero como siempre el que se tiene de preocupar de hacer el recurso y hacer aclaraciones es el conductorManuelete escribió:Pues yo estoy en proceso de compra de una Integra y una de las cosas que le voy a poner es un equipo de audio como he llevado en las últimas motos, que por ser BMW venía de serie, pero que en la Burgman se lo puse yo y me quedó genial. Pondré una radio de la gama marine de Sony y unos altavoces en la consola central de 4 ó 5 pulgadas. Los de 4 entran fijo, los de cinco hay que adaptarlos.
Cuando tenga la moto y la instalación subiré fotos. Creo que va a quedar muy, muy bien!![]()
![]()
![]()
.