Me presento
Me presento
Buenas noches. Ando detrás de una NC. Busco una moto tranquila, con el menor consumo y mantenimiento posible.
Después de darle muchas vueltas, creo que la NC se adapta a lo que busco. Espero que me ayudéis en lo posible y aportar en el futuro.
Saludos.
Después de darle muchas vueltas, creo que la NC se adapta a lo que busco. Espero que me ayudéis en lo posible y aportar en el futuro.
Saludos.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Me presento
Saludos y bienvenido al foro
Que entiendes por tranquila??

-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Misote, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de nuestras queridas monturas.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Pues mira, la única moto que he tenido, ha sido hace muchos años. Una Yamaha SR 250 SP. Eso sí, trabajé algunos años con una Vespa, con frío, agua, calor, nieve, lluvia... se puede decir que he sobrevivido a una VespaNantes escribió:Saludos y bienvenido al foroQue entiendes por tranquila??

Miedo no me da, pero si que quiero una moto noble, que no me de sustos y que sea manejable. Lo de la NC tengo que mirarlo, no es definitivo. Un saludo.
Por cierto, gracias a todos por la acogida.
-
- ¡Tuercas a mi!
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¿Qué quieres saber?
Saludos y bienvenido al foro