Curioso accesorio guardar una moto...
-
- El rey del bajo consumo
Curioso accesorio guardar una moto...
El que no cuida su burrita, es porque no quiere...
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
...o porque le falta espacio para montar el chiringuito.
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
...o porque le falta espacio para montar el chiringuito.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Curioso accesorio guardar una moto...
Mola mucho
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Está guay,
pero normalmente quien tiene espacio para poner ese armario, tiene una casa con un amplio garaje para guardar todo eso.
pero normalmente quien tiene espacio para poner ese armario, tiene una casa con un amplio garaje para guardar todo eso.
NC750X DCT
-
Jo macho guay, pero el problemas es tener el espacio, para poner el armario.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Y pagar ocupacion de via publica al ayuntamiento
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
Ya, ya... si solo lo comentaba por lo curioso del sistema... aqui en Españistan, sería inviable... te denunciaría el ayuntamiento, los vecinos, tendrías que pagar el IBI, impuesto de circulación del garaje (va con ruedas) etc, etc...
y encima el importador lo cobraría a precio de garaje en la Gran Vía...
simple curiosidad...
simple curiosidad...
-
simple curiosidad...
simple curiosidad...
-
- ¡Tuercas a mi!
No sólo es el espacio. Los que usamos la moto a diario tendríamos que salir media hora antes de casa todos los días, y eso es adelantar mucho el madrugón
La verdad es que curioso es un rato

La verdad es que curioso es un rato
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
Hombre, buena idea para tu plaza de garaje, el problema es que luego te cabe un Smart, como máximo.
Yo tengo coche y moto en la misma plaza y los vecinos alucinan, están al milímetro. Pero caben ambos.
El próximo coche, será más pequeño, seguro, ( no necesito tanto, para 10.000 km al año ) y a lo mejor me cabe delante / detrás de la moto.
Saludos
Yo tengo coche y moto en la misma plaza y los vecinos alucinan, están al milímetro. Pero caben ambos.
El próximo coche, será más pequeño, seguro, ( no necesito tanto, para 10.000 km al año ) y a lo mejor me cabe delante / detrás de la moto.
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¿Qué quieres saber?
Mira aquí tienes a uno que justamente ha hecho lo que comentas y ha pasado de tener plaza de coche y moto a comprase el coche que le gustaba a la MDR (Cinquecento AbarthMotebike escribió:Hombre, buena idea para tu plaza de garaje, el problema es que luego te cabe un Smart, como máximo.
Saludos

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Tú lo que eres es un genio !Elnenbcn escribió:Mira aquí tienes a uno que justamente ha hecho lo que comentas y ha pasado de tener plaza de coche y moto a comprase el coche que le gustaba a la MDR (Cinquecento AbarthMotebike escribió:Hombre, buena idea para tu plaza de garaje, el problema es que luego te cabe un Smart, como máximo.
Saludos![]()
![]()
![]()
) y poder tener en la misma plaza las 2 cosas con la ventaja tanto en dinero como en que la moto la pongo detrás y algo más protegida queda de los amigos de lo ajeno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por conseguir tener ese "utilitario" en el garaje ... Bravo ! Casi nada, como tener un GTI con 20 años ...
Algo así haré yo, pero no tan radical, bueno, no sé, igual me lío y ...
Saludos !
Enviado

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¿Qué quieres saber?
Ella dijo que le gustaba el Cinquecento pero no dijo ni modelo ni prestaciones.Motebike escribió: Tú lo que eres es un genio !
Por conseguir tener ese "utilitario" en el garaje ... Bravo ! Casi nada, como tener un GTI con 20 años ...
Algo así haré yo, pero no tan radical, bueno, no sé, igual me lío y ...
Saludos !
Enviado

lo mejor fue el día que lo fuimos a buscar y lo puso en marcha!!

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Y como siempre teneis que ver como tiene su Abarth el nen....
.
En cuanto al invento, a mi me parece genial. Y seguro que cuando le pillas el tranquillo son 30 segundos y si además en una casa tienes ya tu parking lleno es una buena opción, eso si en parking comunitarios..... dudo que te dejasen montar el artilugio.

En cuanto al invento, a mi me parece genial. Y seguro que cuando le pillas el tranquillo son 30 segundos y si además en una casa tienes ya tu parking lleno es una buena opción, eso si en parking comunitarios..... dudo que te dejasen montar el artilugio.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts