Se me corta el gas.¿Os pasa a vosotros?
-
- ¡Quiero una moto!
Se me corta el gas.¿Os pasa a vosotros?
Buenos días,
Pues eso, me pasa una cosa extraña en mi nc700s. Cuando cojo la moto (en frío), y salgo de un semáforo en donde alargo la primera más de lo normal dándole un buen acelerón, la moto a las X revoluciones me hace un amago de corte como si justo en ese momento soltara el puño del acelerador. ¿Es esto normal?
Gracias.
Pues eso, me pasa una cosa extraña en mi nc700s. Cuando cojo la moto (en frío), y salgo de un semáforo en donde alargo la primera más de lo normal dándole un buen acelerón, la moto a las X revoluciones me hace un amago de corte como si justo en ese momento soltara el puño del acelerador. ¿Es esto normal?
Gracias.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Se me corta el gas.¿Os pasa a vosotros?
Por lo que dices, has llegado al limite de las revoluciones y el motor corta el encendido, como si te quedaras sin gasolina. Si es eso, pues es lo normal y necesario. En cualquier caso, estirar la primera hasta el corte en frío no es muy recomendable
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Quiero una moto!
Si, exacto eso es lo que me ocurre. Vale pues si es normal me quedo tranquilo..
Se que no es bueno, no lo suelo hacer pero me asusté un poco al "experimentarlo".
Muchas gracias.
Se que no es bueno, no lo suelo hacer pero me asusté un poco al "experimentarlo".
Muchas gracias.
-
- ¡Tuercas a mi!
Importa que lo tengas en cuenta porque te puede pasar adelantando
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
Hombre, te recomendaría que no lo hicieras muy a menudo... y menos en 1a velocidad... y menos aun con el motor frío... Estas castigando (bastante) innecesariamente el motor.
Pero el que andes al límite de revoluciones hasta cortar encendido en primera, indica que te has equivocado de moto (en que encima lo hagas a menudo y en frío es que no cuidas mucho tu moto)[emoji107]
Pero el que andes al límite de revoluciones hasta cortar encendido en primera, indica que te has equivocado de moto (en que encima lo hagas a menudo y en frío es que no cuidas mucho tu moto)[emoji107]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
No,no, es simplemente que me ocurrió hace unas semanillas y esta mañana pero no suelo hacerlo. La tengo de hace 3 semanas (segundamano) y era simplemente por entender que ocurría. No es mi intención hacerlo por costumbre. Es importante también conocer los límites de tu moto como también lo bueno y lo malo de la propia mecánica.
-
- ¡Tuercas a mi!
Desde junio del 2012 que tengo la X no llegue nunca al corte, no lo veo necesario
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- El rey del bajo consumo
Si el corte es por R.P.M. máximas no tienes que notar, la sensación de que se para la moto, lo que hace es que no sigue acelerando mas, se queda en las r.p.m. máximas y no se queda como si cortaras la aceleración.
Cuando llaga a las revoluciones máximas, pues no da mas y vale, lo otro míralo.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- El rey del bajo consumo
Dios bendito, es la mejor manera de cargarse la moto, hasta el corte en primera, y en frío
Algo más ?
Haz caso de lo que te han dicho, o tu moto te va a dar problemas, los que no suele dar si la tratas como se merece.

Algo más ?
Haz caso de lo que te han dicho, o tu moto te va a dar problemas, los que no suele dar si la tratas como se merece.

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
No ensafe, no es que simplemente no sigue acelerando mas, sino que hace exactamente lo que Conquer describe al principio y se nota perfectamente.ensafe escribió:Si el corte es por R.P.M. máximas no tienes que notar, la sensación de que se para la moto, lo que hace es que no sigue acelerando mas, se queda en las r.p.m. máximas y no se queda como si cortaras la aceleración.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018