Hola a todos! Resulta que hoy me he dado cuenta que de mover el manillar, cuando aparcas izquierda-derecha o viceversa, Y el cable Tiene un poco de holgura, (se mueve de un lado a otro) pues con una pestaña del faro roza y me ha roto el cubre cable del embrague, entiendo que es un fallo de diseño, y que el guiado del cable no es idóneo , a alguien más le ha pasado?
Gracias!
Cubre cable del embrague roto
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Cubre cable del embrague roto
Estaría bien una foto, nada mejor para opinar.
En cualquier caso, y a raíz de lo comentado en el foro sobre el mal guiado del cable del embrague no he visto nada, ni roce ni mal guiado, en mi caso claro, quizás algún operario en la cadena de montaje no pasó el cable por donde debiera y de ahí los problemas en algunas unidades.

En cualquier caso, y a raíz de lo comentado en el foro sobre el mal guiado del cable del embrague no he visto nada, ni roce ni mal guiado, en mi caso claro, quizás algún operario en la cadena de montaje no pasó el cable por donde debiera y de ahí los problemas en algunas unidades.

-
- El rey del bajo consumo
Re: Cubre cable del embrague roto
Cuanto tiempo tienes la moto, si esta dentro de garantía ya sabes, y si no pues cambiar todo funda y cable, pues el cable lo tendrás rozado y se puede desilachar y romper. Entonces empezar la odisea de nuevo.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.