Bueno pues hoy tengo oficialmente mi nc750x, es de "segunda" mano por decir algo, tiene 1081 km matriculada el 2 de febrero del 2015, impecable. Creo que he conseguido un chollo por 5.000€, mañana mismo llamo para pasar revisión de los 1.000.
Sensación de aplomo, respuesta rápida, fiabilidad, seguridad, estos son algunos adjetivos despues de hacer mis 40 km con ella.
Proxima chuche una pantalla más alta ya que hago al dia sobre 40 km de autopista.
Ahi van unas fotos con móvil...
La verdad que me vino de chiripa la moto, por cosas del destino y del trabajo topé con ella sin quererlo jejejeje. Me la vendió la dueña porque fue un regalo que le hicieron a ella pero no llegaba al suelo, cuando me dijo el precio y la vi ni me lo pensé.
que la disfrutes mucho y no dejes de explicarnos tus experiencias con ella.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Ole! que bonita es la negra, enhorabuena por compra..... menudo chollo yo acabo de reservar una nueva igualita que la tuya y si hubiera encontrado esta me abria adelantado para quitartela, preciosa, que la disfrutes mucho......
Después de 3 días con la moto, y viniendo de un scooter 125, saco estas mini conclusiones:
- La posición de conducción es muy cómoda.
- Maniobrar con la moto en parada me resulta fácil.
- Me tengo que acostumbrar que el freno trasero está en el pie (jejeje)
- Me fascina la rapidez en que puedo salir de una situación un poco comprometida en autopista, me refiero a adelantar.
- El consumo es irrisorio, a mi también me ha parpadeado la reserva y seguidamente sale una raya más.
- Por ahora con el asiento voy bien, comparado con el de mi MTB es pura seda.
- La facilidad con que entra las marchas es una pasada.
- En negra es muy bonita jejejeje.
- La capacidad de carga para mi es un punto importantísimo, creo que no pondré baúl porque con el hueco voy bien.
Para mi ha sido un cambio muy grande, de no tener moto ni scooter. Comprarme un scooter hace un año y seis meses y ahora tener una moto, es todo un acontecimiento para mí, por ahora todo positivo, poco a poco cogiendo confianza y sobre todo DISFRUTAR.
Oe oe oe? Ya he pedido la mia igualita pero dct!!! Ya enviarás foto de puig ahumada y xenon. Son dos chuches que quiero.
Ya he pedido el caballete central y quiero el antirrobo artago 32 s con alarma.
Alguna chuche más?
Por cierto, estaba convencido que llevaba toma de corriente de serie, snif snif, alguien ha ha puesto el original honda o otro modelo?
Gracias y espero colgar muy pronto fotos de la nega
Aqui se aprecia mejor el bi-xenón, mucho mejor que la luz halógena y ya revisión de los 1000 pasada, ahora la noto mas suave. Próxima semana espero poner la pantalla
Muchas gracias, la ITV no hay que pasarla, mañana me da el precio porque le falta poner bombilla led en la parte trasera de la matrícula. Pero al ser amigo, no creo que muy caro, mañana lo pongo exactamente.