Estriberas pasajero más anchas NC 750 X

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
jmlenabig

Estriberas pasajero más anchas NC 750 X

Mensaje por jmlenabig »

Buenas tardes,

No he sabido encontrar nada en el foro sobre el tema, en caso contrario perdonar mi ignorancia y os pediria que me remitierais en caso de existir. Existen algunas estriberas del pasajero adaptables de otros modelos de moto que fueran más anchas para apoyar los pies, tipo BMW.

Gracias, un saludo
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Estriberas pasajero más anchas NC 750 X

Mensaje por Elnenbcn »

Hola jmlenabig, que yo recuerde no hay nada sobre el tema pero no me extrañaría que fueran compatibles algunas de otros modelos de Honda pero poco más te voy a poder aportar sobre ello.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Diria que alguien puso unas estriberas más anchas, pero fue en una integra.
Que problema tienes con estas estriberas ???
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
jmlenabig

Mensaje por jmlenabig »

Hola,

yo no tengo problema, es mi "pasajera" que las quiere mas anchas para apoyar el pie........ y cuando se empeñan en algo......
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Ya me imagino que es la mdr.
Con que calzado va ???
Yo lo solucioné comprando unas botas de moto para ella y no se volvió a quejar.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

jmlenabig escribió:Hola,

yo no tengo problema, es mi "pasajera" que las quiere mas anchas para apoyar el pie........ y cuando se empeñan en algo......
He mirado por hay y me parece que la de la querida Translap pueden ser compatibles ya que por lo que he podido medir y parece que sean compatibles para nuestras monturas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jmlenabig

Mensaje por jmlenabig »

Muchas gracias, lo miro
Responder

Volver a “Accesorios”