Dar crema a la chupa de cuero
-
- El rey del bajo consumo
Dar crema a la chupa de cuero
Ya limpié la mosquitada que tenía en la chupa Furygan de cuero que llevé a Teruel mojandola "a saco". Me dijeron los de Goyamoto de aquí de Torrelavega que despues no hace falta darle ningun producto especial, que le de la Nivea del tarro cilindrico azul solamente. Me parece muy grasa y pringosa ¿es buena idea darle la Nivea o compro otra cosa?
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Dar crema a la chupa de cuero
Buenas, yo la uso para las cazadoras de piel y dos butacas que tengo. Eso si no te pases de crema, es solo para hidratarla y que no se cuartee. Tu verás la crema que te absorve la chaqueta.
-
- ¿Qué quieres saber?
Querido amigo Villatron,
como bien te comentan no le des demasiada crema ya que sino le costara de secar y quedara muy pringosa, lo que te aconsejo para la próxima vez para limpiar son las toallitas de culito para bebes son mano de santo a parte de limpiar también hidratan la piel y de esta manera solo tienes de dar una pequeña capa de nívea para que la piel no se cuartee.

como bien te comentan no le des demasiada crema ya que sino le costara de secar y quedara muy pringosa, lo que te aconsejo para la próxima vez para limpiar son las toallitas de culito para bebes son mano de santo a parte de limpiar también hidratan la piel y de esta manera solo tienes de dar una pequeña capa de nívea para que la piel no se cuartee.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Yo aun sigo indeciso con el debate entre pieles vivas frente a pieles muertas.....
Depende el tipo de cuero hay gente que dando nívea jamas tuvo problema y otra que se los pelo el color de la pieza...volantes...cazadoras...
Yo compro aqui
http://donmendo.com/
Me gustan Saphir... Tarrago...
Depende el tipo de cuero hay gente que dando nívea jamas tuvo problema y otra que se los pelo el color de la pieza...volantes...cazadoras...
Yo compro aqui
http://donmendo.com/
Me gustan Saphir... Tarrago...
X-DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo al mono dainese le doy, ademas me lo aconsejó un amigo que trabaja para dainese, que si no es la crema de ellos, que con nivea va muy bien y sin problemas...
-
- ¡Tuercas a mi!
Precisamente tengo una Furygan con mas de 25 años fue mi primera chaqueta de piel para moto y esta perfecta, siempre le dimos con grasa de caballo
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
No recuerdo en que hilo es , pero en uno se habla de la limpieza de las chaqueta de piel.
A ver si lo podemos localizar.
A ver si lo podemos localizar.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
-
Al final se me olvidó decir que me eché pa'lante y le di Nivea despues de limpiarla con un trapo húmedo y secarla. Le conté esto al de la tienda donde la compré y me dijo que había hecho una burrada, que así "estoy matando" a la piel porque con las hidratantes para pieles humanas "les cierran el poro".
Si os digo la verdad pensé que la vaca con la que habían hecho mi chaqueta ya estaba muerta, así que no se si tomarmelo a coña o llorar. El caso es que me encanta el aspecto que luce mi chupa y estoy contento. No se si ahora le va a ocurrir algo porque "la he matao" ya definitivamente y que conste que igual soy un ignorante que dentro un año se arrepiente pero mi chupa a día de hoy luce muy bonita y el tacto cojonudo.
Si os digo la verdad pensé que la vaca con la que habían hecho mi chaqueta ya estaba muerta, así que no se si tomarmelo a coña o llorar. El caso es que me encanta el aspecto que luce mi chupa y estoy contento. No se si ahora le va a ocurrir algo porque "la he matao" ya definitivamente y que conste que igual soy un ignorante que dentro un año se arrepiente pero mi chupa a día de hoy luce muy bonita y el tacto cojonudo.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando

-
- ¿Qué quieres saber?
Ese vendedor lo que tenia ganas era de venderte su crema especial para tú chupa que seguro que de 30€ no bajaba y es especial y exclusiva para tú bonita chupa.Villatron escribió:Al final se me olvidó decir que me eché pa'lante y le di Nivea despues de limpiarla con un trapo húmedo y secarla. Le conté esto al de la tienda donde la compré y me dijo que había hecho una burrada, que así "estoy matando" a la piel porque con las hidratantes para pieles humanas "les cierran el poro".

P.D: por vender hay algunos que son capaces de todo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Villatron has notado si al pasar cerca de una plaza de toros muge o si sale leche de las ubres?Villatron escribió:Al final se me olvidó decir que me eché pa'lante y le di Nivea despues de limpiarla con un trapo húmedo y secarla. Le conté esto al de la tienda donde la compré y me dijo que había hecho una burrada, que así "estoy matando" a la piel porque con las hidratantes para pieles humanas "les cierran el poro".
Si no sale ni muge tranquilo q ya está muerta, mas muerta que los mosquitos terulenses!
Mi hermana trabajaba la piel en Loewe y dice q Nivea sobre piel seca mano de santo.
NC750S DCT Blackie
_
NC750S DCT Black
NC750S DCT Black
-
Pues muy sencillo.....Villatron escribió:Al final se me olvidó decir que me eché pa'lante y le di Nivea despues de limpiarla con un trapo húmedo y secarla. Le conté esto al de la tienda donde la compré y me dijo que había hecho una burrada, que así "estoy matando" a la piel porque con las hidratantes para pieles humanas "les cierran el poro".
No pasa nada.....
Hasta donde yo se si la piel es teñida es cuando mas casos conozco que se levanta el color.....
Si es piel sin teñir.....son entonces muchos otros temas...pero bueno...si te lo tomas de risas pasa de todo y disfruta...!!!
X-DCT
-
ncx escribió:
No pasa nada.....
Hasta donde yo se si la piel es teñida es cuando mas casos conozco que se levanta el color.....
Si es piel sin teñir.....son entonces muchos otros temas...pero bueno...si te lo tomas de risas pasa de todo y disfruta...!!!
Hummmm! Mola! La proxima vez la meto en la lavadora y seguro que rompo otro mito! [FACE WITH TEARS OF JOY]
Ahora en serio. ¿No piensas que un deterioro al estar sometido un buen tiempo a la suciedad de la calzada, exposición al sol y lluvia es la razón de que se agriete, pele o levante el color y no la Nivea como causante?
Otra cosa es que me digas que te dedicas al cuidado de pieles o sabes del asunto por algo en concreto.
Soy de los que piensan que hay mucho vendepócimas.

-
No.....para nada.....
Yo te hablo a sabiendas.....
Volantes.....pomos...revestimientos de asiento.....
Como te decia a lo largo del hilo......
Existe un claro debate entre...pieles vivas.....nosotros y pieles muertas.....el cueraco....
Y yo tambien he echado nivea.....como no....pero....cuando algo me gusta y me gustaria que durara...si le doy lo que considero que es mejor....y si no...!!! me lo hago de conspirador con la nivea.....
Mis botas de currar...teñido en negro...nivea.....pelado el color....
Mis botas de montaña...al natural sin teñir...grasa de caballo....cuarteadas...por no dejar que penetre nada....
El cuero de los asientos.....limpiezas con limpiadores de cuero...y cremas balsamo....perfectos....
El cuero requiere un puto huevo de trabajo para llevarlo ok.....es una puta rallada.....pero eso es una cosa.....y otra que el sector este lleno de falsedades....
Yo te hablo a sabiendas.....
Volantes.....pomos...revestimientos de asiento.....
Como te decia a lo largo del hilo......
Existe un claro debate entre...pieles vivas.....nosotros y pieles muertas.....el cueraco....
Y yo tambien he echado nivea.....como no....pero....cuando algo me gusta y me gustaria que durara...si le doy lo que considero que es mejor....y si no...!!! me lo hago de conspirador con la nivea.....
Mis botas de currar...teñido en negro...nivea.....pelado el color....
Mis botas de montaña...al natural sin teñir...grasa de caballo....cuarteadas...por no dejar que penetre nada....
El cuero de los asientos.....limpiezas con limpiadores de cuero...y cremas balsamo....perfectos....
El cuero requiere un puto huevo de trabajo para llevarlo ok.....es una puta rallada.....pero eso es una cosa.....y otra que el sector este lleno de falsedades....
X-DCT
-
Yo a mis cazadoras y pantalón de cuero les aplico una fina capa de nivea, primero, la masajéo un poco entre las manos para que coja un
poco de temperatura y luego la estiendo dándole un poco de masaje para que penetre en la piel y no se vea blanquecina y pringosa, y
las tengo impecables
poco de temperatura y luego la estiendo dándole un poco de masaje para que penetre en la piel y no se vea blanquecina y pringosa, y
las tengo impecables

NC750S blanquita
-
Hay un hilo, donde se habló en su día de esto. Decir que los que poneis nívea, a la larga se os cuarteará y agrietará la piel de la pieza, por no decir que la "milagrosa Nivea" no deja respirar el cuero, dado que es una crema grasosa, y da un brillo que es totalmente, contrario al mate que es el que debe tener si está perfectamente cuidado e hidratado. Allá cada uno.

-
- ¡Quiero una moto!
Cuando compré el sofá de piel de mi salón, en Natuzzi, ellos mismos me dijeron que con Nivea, 2 veces al año, estaría perfecto. La verdad es que en 7 años solo le he aplicado la Nivea una vez (aunque eso es otro tema, soy bastante vaguete para esas cosas), pero claro...el sofá no está al aire libre soportando lluvias, mosquitos, aire y suciedad en general. Me decanto, de momento, por la grasa vitaminada para cuero de hípica (con miel y toda la pesca). En cuanto a chupas, siempre he llevado cordura hasta el pasado fin de semana que me compré una de cuero; así que ya iré decidiendo.
(Álvaro).
Veo verdadera maestría en tu forma de volar.
HONDA FORZA 250 EX.
BMW F800ST.
Veo verdadera maestría en tu forma de volar.
HONDA FORZA 250 EX.
BMW F800ST.