Nueva o usada??
-
- ¡Chuches, más chuches!
Nueva o usada??
Pues ya vendí mi querida Xciting, y ahora toca comprar, no encuentro Integras 750 usadas ó estan tan subidas de precio que no merecen la pena, nueva me sale por 8.800, matriculada y usadas solo encuentro las 700 por entre 5.500 y 6.500 las que he visto que me interesan, ¿merecen la pena esos casi 3.000 de diferencia?, que me decís vosotros.
En ambos casos le he de poner la maleta y estoy dudando en que hacer, se aceptan consejos y si alguien la quiere vender ya sabe, busco Integra.
Un saludo
En ambos casos le he de poner la maleta y estoy dudando en que hacer, se aceptan consejos y si alguien la quiere vender ya sabe, busco Integra.
Un saludo
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Nueva o usada??
Tu sabrás tu presupuesto. No son motos R que se queman fácil. 3.000€ es un tercio de su valor que no es poco. Mira que tengan el libro de mantenimiento al día, las ruedas como están ( son del orden de 300€ cambiarlas) y el kit de arrastre ( cadena y corona). También si te la vende un concesionario y te da alguna garantía. Una moto de estas tiene una vida larga y, oiga, 3000€ es pasta si la moto esta cuidada.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- El rey del bajo consumo
Albertini escribió:Tu sabrás tu presupuesto. No son motos R que se queman fácil. 3.000€ es un tercio de su valor que no es poco. Mira que tengan el libro de mantenimiento al día, las ruedas como están ( son del orden de 300€ cambiarlas) y el kit de arrastre ( cadena y corona). También si te la vende un concesionario y te da alguna garantía. Una moto de estas tiene una vida larga y, oiga, 3000€ es pasta si la moto esta cuidada.

New X-adv 18
-
- ¡Quiero una moto!
(+2)Maharva escribió:Albertini escribió:Tu sabrás tu presupuesto. No son motos R que se queman fácil. 3.000€ es un tercio de su valor que no es poco. Mira que tengan el libro de mantenimiento al día, las ruedas como están ( son del orden de 300€ cambiarlas) y el kit de arrastre ( cadena y corona). También si te la vende un concesionario y te da alguna garantía. Una moto de estas tiene una vida larga y, oiga, 3000€ es pasta si la moto esta cuidada.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo creo que eso depende de varios factores. Primero el economico, es decir puedes o quieres estrenarla, hacerle tu el rodaje etc.
Segundo necesitas hacer muchos kilometros?
honestamente en vista de los resultados y el tipo de moto que es, una maquina a priori duradera y fiable esta seria la explicación del alto valor como usada. Por tanto esto va a depender de los factores que te comento, yo personalmente como usada es una moto de las que me compraria si no tubiera los 3000 del ala.
Suerte con la decisión. Sea lo que sea vas a tener moto para rato.
Saludos.
Segundo necesitas hacer muchos kilometros?
honestamente en vista de los resultados y el tipo de moto que es, una maquina a priori duradera y fiable esta seria la explicación del alto valor como usada. Por tanto esto va a depender de los factores que te comento, yo personalmente como usada es una moto de las que me compraria si no tubiera los 3000 del ala.
Suerte con la decisión. Sea lo que sea vas a tener moto para rato.
Saludos.
-
Hola, yo puedo decirte que me la compré de segunda mano ¡ no por nada, sino porque no me llegaba el presupuesto! y casi me cuesta el divorcio jaja.
Miré mucho, y aún más fue lo que pregunté, el vendedor es quien me dio la clave al ser muy sincero conmigo.
Al día de hoy muy contento de mi compra, ya casi 1 año después y 6.000 km más.
Suerte en tu compra.
Miré mucho, y aún más fue lo que pregunté, el vendedor es quien me dio la clave al ser muy sincero conmigo.
Al día de hoy muy contento de mi compra, ya casi 1 año después y 6.000 km más.
Suerte en tu compra.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Cada día más contento con ella.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bueno, la duda sobretodo es en 700 o 750, gracias por las respuestas, algo he visto pero no me quiero precipitar.
-
- ¡Tuercas a mi!
Sobre la 700 o la 750 hay oponiones distintas. Yo no se con DCT pero en manual no tengo duda de que prefiero la 750. No por la potencia en si, es mas por las relaciones de cambio.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¿Qué quieres saber?
Ha día de hoy tengo claro que si tuviera de comprar una de ellas me tiraba de cabeza hacia la 750 (aunque el no llevar frenada combinada para mi gusto es un atraso)
, pero en ello esta tú presupuesto y claro hay eres tú el que tienes de mirar lo que más te conviene, piensa también que has escogido la peores fechas para comprar un vehículo de 2 mano seminuevo ya que ahora es cuando más se vende piensa que con el calor la gente se anima a comprar motos
, te puedo decir que de 750 pocas encontraras ya que casi todas son de concesionarios y suelen ser las de pruebas y te puedo decir que si no hay una diferencia d unos 1.000€ menos que de nuevo tengo claro que no pierdo 6 meses de garantía y kilómetros hechos por varios conductores por estrenar un vehículo nuevo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
En cuanto a potencia y comportamiento es muy poca la diferencia que vas a notar entre la 750 y la 700 de 52Cv., el funcionamiento del cambio en automatico si está mas conseguido en la 750, pero al final somos muchos los que acabamos llevándola en manual porque aunque el software esta muy conseguido, todavía no es capaz de adivinar lo que quieres hacer en cada momento y no cuesta nada manejar las levas para hacerlo tu, asi que personalmente no tengo duda, compraría una 700 con pocos kilómetros, me ahorraría un buen dinero y si en algún momento quisiera cambiar, lo podría hacer sin perder casi nada.kttolo escribió:Bueno, la duda sobretodo es en 700 o 750, gracias por las respuestas, algo he visto pero no me quiero precipitar.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues yo estoy a camino entre lo que te dicen Elnengbcn y EJC[emoji23]. Tendría en cuenta si vas a tira muchos años con ella o no, si valoras el tener el modelo mas nuevo con sus mejoras o el ahorrarte algo (bastante) y coger el anterior modelo, si quieres estrenar/suavizarla tu o no te importa (a la hora de venderlo no es lo mismo, aunque también es verdad que si compras usado a la hora de vender pierdes menos que comprando nuevo). Los cambios no son tantos y si es verdad como te dice Elnengbcn, que si tienes poca experiencia la frenada combinada te puede venir muy bien (yo no compré la 700 usada precisamente por todo lo contrario, no quería la frenada combinaba) e incluso hay mucha gente defensora a ultranza de este sistema, aunque si eres fino no es para nada necesario y menos pudiendo dosificar la frenada trasera con solo dos dedos en la manera, aunque esto es otro tema por cierto muy debatido...
En resumen siempre puedes empezar con una 700 usada y si después de un tiempo ves que es "tu moto" venderla perdiendo poco dinero o entregarla para sacar una nueva 750 (que a lo mejor en un par de años tiene unas nuevas mejoras) ¿no?.
En resumen siempre puedes empezar con una 700 usada y si después de un tiempo ves que es "tu moto" venderla perdiendo poco dinero o entregarla para sacar una nueva 750 (que a lo mejor en un par de años tiene unas nuevas mejoras) ¿no?.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
La verdad que lo de la frenada, no importa, después de Vespas, Scoopy, CB, CBR, KTM, GS, KYMCO y unas cuantas mas, de experiencia creo que voy bien, mi problema principalmente es que soy caprichoso y las motos me duran dos o tres años, por eso las compro usadas, pero es que con esta, el handycap, es la poca diferencia entre nueva y usada, ademas de 700 y 750, como no me urge, me da tiempo a esperar una oferta buena, si es nueva me espero a Septiembre, en Agosto me voy de vacaciones y dejarla 1 mes parada no me apetece, que me sale una usada bien de precio, pues aprovecho, pero me van bien los consejos.
-
- ¿Qué quieres saber?
Pues querido kttolo si es así yo de ti me esperaba hasta Septiembre piensa que hay es cuando empiezan hacer mil y una ofertas todas las marcas ya que es cuando caen las ventas en picado y sobretodo el final de año y objetivos anuales empiezan a mirar si se puede llegar y cobrar los ansiados rappels de fin de año.kttolo escribió:La verdad que lo de la frenada, no importa, después de Vespas, Scoopy, CB, CBR, KTM, GS, KYMCO y unas cuantas mas, de experiencia creo que voy bien, mi problema principalmente es que soy caprichoso y las motos me duran dos o tres años, por eso las compro usadas, pero es que con esta, el handycap, es la poca diferencia entre nueva y usada, ademas de 700 y 750, como no me urge, me da tiempo a esperar una oferta buena, si es nueva me espero a Septiembre, en Agosto me voy de vacaciones y dejarla 1 mes parada no me apetece, que me sale una usada bien de precio, pues aprovecho, pero me van bien los consejos.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Una cosa que no se ha comentado, es que la 750 va mejor para la gente mas alta porque cambiaron un poco el diseño respecto a la 700. La gente alta tocava el carenado con las rodillas al frenar,en la 700, a la 750 tambien le han mejorado el asiento, es más blando y mas estrecho para llegar mejor al suelo. Respecto a la frenada combinada bajo mi opinión no tiene importancia. El freno bueno es el delantero combinado con el freno motor, ademas llevas ABS, puedes frenar sin miedo que no se va, lo he probado a fondo en jn parking de un centro comercial con un suelo de esos que parece una pista de patinaje y el ABS va de maravilla. En fin que si no mides más de 1.85 qualquiera de las dos genial.
Saludos.
Saludos.
-
Hay compras de segunda mano que son mucho más inteligentes que comprar de primera mano.
Cinco coches he tenido, sólo uno lo saqué nuevo de trinca, los demás, de 2 mano.
Motos ? 4 nuevas y 7 de 2 mano.
Tú mandas !
Cinco coches he tenido, sólo uno lo saqué nuevo de trinca, los demás, de 2 mano.
Motos ? 4 nuevas y 7 de 2 mano.
Tú mandas !

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Amigo. Pasé de la xciting 500 a la Integra 700, que con 2 años y un mes, 8900 km, de los 6500€ que pedian pagué 5000+200 €por el cambio de titular... ENCANTADISIMO...en 3 meses le he hecho casi 3000 km.... y sin un arañazo....le quiite baul de 32 l y aprovechando mismos enganches le puse uno de 50 l, por lo que al acercarte huele a nueva y evito el gasto y el peso de maletas laterales. Saludos