Ruido raro al arrancar.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ruido raro al arrancar.
Recurro a los gurus del foro. vosotros sabeis que al arrancar, suena un silbidillo que se deja de oir cuando termina de hacer el test. bueno pues ese silbidillo agudo ha dejado d ser agudo y ahora es grave.
puede que sea una tonteria o puede que no. que pensais?
una vez en marcha, circulando, he hecho un cambio de marcha y he oido un golpe y como si cayera una arandela [emoji15] espero que no sea nada
puede que sea una tonteria o puede que no. que pensais?
una vez en marcha, circulando, he hecho un cambio de marcha y he oido un golpe y como si cayera una arandela [emoji15] espero que no sea nada
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
- El rey del bajo consumo
Re: Ruido raro al arrancar.
Los cambios Honda,siempre cuando metes una marcha, hacer un golpe seco,pero es normal y si quieres aminorarlo, tienes que conjugar las dos velocidades,la del cigüeñal y ejes de embrague. Para que al engranar, los piñones no suene tanto.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
Ensafe ¡ y eso cómo se hace ?
Gracias y saludos
Gracias y saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Cuando vayas a cambiar y ya tengas el embrague pisado , acelera un poco el motor para igualar las dos velocidades. y así, cuando engranas piñones no suena tanto.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- ¡Chuches, más chuches!
no, no es el tipico d siempre. llevo con la moto desde 2012. sea l que fuere ya no lo hace [emoji111]
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
Camarada....creo que hablas del ruido que hace sin que se haya arrancado aun el motor.....seguramente si ese es el ruido este relacionado con la intervencion que te hicieron para la homologcion a millas no???..Yoanyo25 escribió:no, no es el tipico d siempre. llevo con la moto desde 2012. sea l que fuere ya no lo hace [emoji111]
Que dices...!!!
X-DCT
-
- ¡Quiero una moto!
A mi me pasó lo mismo,un ruido diferente mientras hace el "checking",antes de arrancar,es como más alto y grave,en cualquier caso,como vino se fué....me lo hizo durante una semana y cuando ya estaba pensando en ir al taller dejó de hacerlo......
NC 750 X BLANCA
-
Vale, gracias, lo miro.ensafe escribió:Cuando vayas a cambiar y ya tengas el embrague pisado , acelera un poco el motor para igualar las dos velocidades. y así, cuando engranas piñones no suena tanto.
También sé que hay unas rpm a las cuales puedes cambiar sin embrague, que la marcha entra casi sola. No es para hacerlo siempre, claro, pero se puede hacer.
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Embrague??, uf si supierais lo que le hacía a mi exKTM, solo embragaba para meter 1ª, el resto a saco y ni una queja, claro que era moto de Enduro para uso en montaña, y de hecho en una revisión que se desmontó entera no tenía ni un rasguño en el cambio, impoluto.
Hay que perderle el miedo al embrague.
Hay que perderle el miedo al embrague.
-
- ¡Chuches, más chuches!
justo es ese. pero no lo ha vuelto a hacerncx escribió:Camarada....creo que hablas del ruido que hace sin que se haya arrancado aun el motor.....seguramente si ese es el ruido este relacionado con la intervencion que te hicieron para la homologcion a millas no???..Yoanyo25 escribió:no, no es el tipico d siempre. llevo con la moto desde 2012. sea l que fuere ya no lo hace [emoji111]
Que dices...!!!
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
- ¡Chuches, más chuches!
A mi me está pasando esto mismo.
Desde hace dos semanas me pasa. Cuando la moto está fria el silvido que hace la moto en cuanto pones la llave y giras a posición on.
El silvido que era muy agudo ahora es grave y no arranca la moto me veo obligado a pasar a posición on dos o tres veces y entonces si que arranca.
Esto que puede ser?????? batería???? algo grave???? Bomba gasolina?????
Por el resto creo que todo va bien
Desde hace dos semanas me pasa. Cuando la moto está fria el silvido que hace la moto en cuanto pones la llave y giras a posición on.
El silvido que era muy agudo ahora es grave y no arranca la moto me veo obligado a pasar a posición on dos o tres veces y entonces si que arranca.
-
Por lo que a ti te sucede todo me hace pensar que en tu caso esta pasando lo de yoanyo pero mas agravado aun....Nogo escribió:A mi me está pasando esto mismo.
El silvido que era muy agudo ahora es grave y no arranca la moto me veo ovligado a pasar a posición on dos o tres veces y entonces si que arranca.
Lo logico es pensar que es la parte electrica del interruptor de contacto....pensad si habeis dao mucha caña a la llave ...si habeis estado con lubricantes muy penetrantes etc....
Para mantener cerraduras lo mejor es el grafito en polvo
Los aceites son cojonudos pero muy moderadamente porque pueden acabar jodiendo los conectores del clausor...osea la parte electrica...
Bien es verdad que si esta agarrao el bombin de cierre te ves obligado a darle con aceites penetrantes.....pero para mantener....
Grafito en polvo...
A ver como os van evolucionando....
X-DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
justo eso, creo que es la bateria porque me cuesta arrancar ultimamente y la bateria es la de serie de 2012.... puede que vayan por ahi los tiros. la cambiare este verano y te cuentoNogo escribió:A mi me está pasando esto mismo.
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
- ¡Chuches, más chuches!
Es que en mi caso la moto es de junio 2014 y hago mínimo 1000 Km/mes no creo que pueda ser la batería... digo yo.
El problema no está en la llave de contacto ni en el interruptur, es como si no llegara suficiente gasolina como para arrancar.
El motor de arranque tiene fuerza... Y sólo lo hace con la moto fria ese silvido grave.
El problema no está en la llave de contacto ni en el interruptur, es como si no llegara suficiente gasolina como para arrancar.
El motor de arranque tiene fuerza... Y sólo lo hace con la moto fria ese silvido grave.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Nogo escribió:Es que en mi caso la moto es de junio 2014 y hago mínimo 1000 Km/mes no creo que pueda ser la batería... digo yo.
Alguien sabe que puede ser esto?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Me parece que es un problema de bateria que no tiene la energia que al principio prueba con una bateria nueva y nos cuentas. Un abrazo
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
La cosa es curiosa porque después de una semana paro de hacerlo..... Yo flipo con esta moto.... Me llevo cada susto...
Tanta electrónica no puede ser buena...
Tanta electrónica no puede ser buena...