Soporte Móvil en Integra 700

Responder
jorditorras

Soporte Móvil en Integra 700

Mensaje por jorditorras »

Hola Íntegros!

Hace hoy dos semanas que tengo mi íntegra (comprada de 2ª mano con 12.000 Km's y estado impecable), y de momento muy contento!! Habiendo probado previamente la Tmax, no dejo de preguntarme cómo pueden haber tantas en Bcn y que en estas dos semanas sólo haya visto otra íntegra como la mía...

En fin, esa no es la cuestión. Quería preguntaros si sabéis si existe algún soporte que se pueda utilizar para poner el móvil (para usarlo como GPS).

Muchas gracias!

Saludos,
Jordi
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Soporte Móvil en Integra 700

Mensaje por jakko1 »

Hola Jordi haz una búsqueda ya hay un hilo abierto preguntando lo mismo. ¿Qué diferencias has encontrado entre la tmax y la honda?.

Saludos
Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Hola jorditorras,

lo primero comentarte que no sufras que de Integras hay unas cuantas en Barcelona y ya veras que te iras cruzando con unas cuantas (espero que algún día coincidamos en un semáforo (V) ).

lo segundo comentarte que tienes un buscar en la parte superior derecha con el que puedes encontrar muchos hilos ya abiertos o consultar alguna de las preguntas que te vengan a la cabeza y así no repetir hilos que ya están abiertos (ok) (ok) (ok) (ok) .

y ya por último te dejo el enlace que habla de ese tema:

viewtopic.php?f=15&t=1388&p=75300&hilit=soportes#p75300

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jorditorras

Caray, mil gracias elnenBcn, ahora le echo un vistazo! :) Y sorry, ya lo intenté buscar pero no encontré nada (pasé por las 6 páginas de foro integra pero no usé el buscador).

Casi mejor que no abunden las integras, pero simplemente estoy sorprendido que no haya tenido tanto tirón en la odiosa comparativa con Tmax ;)

A ver si algún día se monta una pequeña salida por Bcn (nivel novatos jajaja).

Salut!!

Jordi
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

jorditorras escribió:Caray, mil gracias elnenBcn, ahora le echo un vistazo! :) Y sorry, ya lo intenté buscar pero no encontré nada (pasé por las 6 páginas de foro integra pero no usé el buscador).

Casi mejor que no abunden las integras, pero simplemente estoy sorprendido que no haya tenido tanto tirón en la odiosa comparativa con Tmax ;)

A ver si algún día se monta una pequeña salida por Bcn (nivel novatos jajaja).

Salut!!

Jordi
Sobre el tema de las Tmax te puedo decir que uno está harto de reírse de ellas en falsos piques en los semáforos haciendo ver que vas a salir quemando rueda y luego sales a paso de tortuga [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] mientras oyes como su variador se retuerce y sus consumos se disparan para llegar al siguiente semáforo en rojo poner el neutral y mirar su cara de incredibilidad cuando empiezas a dar gas y la moto no se mueve (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock).

Sobre el tema de kddas se montan bastantes y más en nuestra zona aunque ahora con estos calores pocas se hacen pero estate atento al hilo de kddas y en tú caso en las del Sector Pantumaka te dejo el link para que puedas ver algunas de llas.

viewforum.php?f=38

esperamos verte pronto en una de ellas.

(V) (V) (V) (V) (V)

P.D: justamente es hablar del demonio y siempre aparece :evil: :evil: :evil: :evil:

mira este hilo también que justamente se está preparando una kdda en el Sector.

viewtopic.php?f=38&t=5001&p=76862#p76862
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jorditorras

Qué planazo la salida del 11!!! Tengo una despedida de soltero, sino me venía fijo!! Espero poder apuntarme a la próxima...
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”