Pesa, se nota, mucho, y el cambio me recuerda al del coche, en D se lo toma con calma y tiene un delay de unos segundos a la respuesta inmediata, así que tocará jugar con los cambios manuales si queremos mejor respuesta.
Aunque yo quería la NC 750X me tendré que joder, pero poco, ya que las sensaciones serán las mismas, como seguro que preguntaréis, soy amputado de la pierna derecha, por lo que necesito el freno de atrás en la mano. Alabemos a Honda por volver a darme una moto desde mi querida Africa Twin.
Ahora, y después de leeros mucho, mis preguntas.
Mi uso principal es ciudad, y salidas de fin de semana, espero apuntarme a alguna de las vuestras, la de teruel me ha dado mucha envidia, mierda, me lio, a lo que iba, mi uso principal es de ciudad, y suelo llevar carga, bolsa de gim, caso de la señora (integral) en la tripa la ropa de lluvia, da igual que estemos a 40 grados.
¿Si o si me tengo que pillar la caja no?
Calor, mucho, en los pies, yo soy fan de las estriberas, la carencia de tobillo me ayuda y nunca me ha molestado el frio, hay alguna posibliad de quitar la plataforma de los pies y poner estriberas? Puede parecer una pregunta rara, pero realmente es la única modificacion que le haría, esa y el asiento claro, que con una prueba urbanita y un monjuic ya me empezaba a molestar, parece que si pasas del metro ochenta a los japoneses les genera cierta envidia y nos quieren

El deriva brisas, nunca he sabido por que lo llaman brisa, a 120 diria que sopla un poco más, con mi altura me lo tira directamente a los ojos, lo que no me mola, prefiero una mas pequeña, por lo menos para el verano, ¿vale la pena? que opinais?
Bueno, por ahora poco más, ya irán cayendo preguntas.
Saludos a todo! y 0,0 para el calor, si conduces claro.
Y por ahora poco más, hoy o mañana me iré a p