¿Un lugar para lavar la moto tranquilamente en Madrid?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Conquer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

¿Un lugar para lavar la moto tranquilamente en Madrid?

Mensaje por Conquer »

Buenas tardes a todos,

¿Alguno sabe si hay algún sitio donde lavar la moto "tranquilamente"? Es decir, que no sea el típico de sólo chorro a presión y listo. Aprovecho para preguntar cómo lavais vuestras motos, ¿el agua se la pasais tranquilamente por todos lados o hay sitios que se evitan?

Tengo una 700s

Gracias.
sysop
Administrador
Administrador

Re: ¿Un lugar para lavar la moto tranquilamente en Madrid?

Mensaje por sysop »

Hola conque,

Yo la lavo con agua a presión y jabón del coche (de esos del carrefour),
Luego le paso un cepillo blando de los que se conectan a la manguera para despegar mosquitos y demás y al final aclaro.

Antes de tener el engrasador automático siempre llevaba las llantas y la zona de la cadena muy sucia y cuando estaba fatal, usaba un paño mojado en queroseno para limpiarlas y salía todo muy bien, ahora están relucientes siempre sin hacer nada. (enamorao) (enamorao)

Saludos (birra)
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
Conquer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Conquer »

Pero ¿le pasas el agua a presión por todos lados? Es decir ¿no tienes cuidado por la zona del motor ni nada? Respecto a la parte de la cadena ¿no hay que engrasarla luego? Y por último, la llevas algún sitio o lo haces en algún lugar privado?

Gracias por todo.
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

Conquer escribió:Pero ¿le pasas el agua a presión por todos lados? Es decir ¿no tienes cuidado por la zona del motor ni nada? Respecto a la parte de la cadena ¿no hay que engrasarla luego? Y por último, la llevas algún sitio o lo haces en algún lugar privado?

Gracias por todo.

Si, por todos lados, yo no engraso porque tengo un scotoiler que engrasa la cadena automáticamente, antes de tenerlo, engrasaba bien después de la limpieza.
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
Conquer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Conquer »

Gracias
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Un consejo a titulo personal, te aconsejo que sobretodo la zona del claxon y parte inferior del cuadro no tirar excesiva agua o acercar mucho la lanza ya que hay muchos contactos eléctricos y su peor aliado es el agua o la humedad, por lo demás una esponja y un jabón de automóvil y agua a presión te harán que tú montura luzca una vez seca.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jujo_tmax

Mensaje por jujo_tmax »

Hola chicos yo la verdad que salvo que tenga barro o algo por el estilo...las lavo a mano con cubo y jabón especial de "maesal detalier" bajo de casa o en el garaje...me sale más barato...queda mejor...la seco al momento...no quedan gótitas secas marcadas ni entra agua en zonas no deseadas,que luego al ponerte en marcha siempre acaban saliendo y mojando todo otra vez.

Invertí unos 35 eur en un guante de lana de cordero y una toalla de fibras para secar(estas 2 cosas te pueden durar años) y el jabón especial para lavado me costó 10 eur y dura como para 20 o 25 lavados(lo hay en bote más grande y proporcionalmente más barato,y me vale para el coche tambien)

Ya lo llevo usando meses y para mi me resulta mas limpio rápido y cómodo,ahorro y queda mejor.
Estos productos que venden ahora específicos la verdad que están a años luz de los que siempe han vendido tiendas típicas de automóvil o grandes superficies y son menos agresivos con las pinturas.
Responder

Volver a “General”