Asturiano en cadiz

Obligatorio para poder participar
Responder
eltiri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Asturiano en cadiz

Mensaje por eltiri »

Bienvenido al foro (birra)
Imagen
Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Hola bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Hombre, las scooters son muy comodas pero por motor, yo me cogia la nc!! DCT vs variador!! Ns como va de precio la forza y de consumo, porque por autovia a 110/120 la nc gastara 3,8 no creo que gaste mucho menos, con la mitad caballos.

Yo solo me plangearia la scooter si vas mucho por ciudad! Asi tendras tu moto para rutas y viajes, y otra mas urbana jajaj
NC750x
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo....como podrás comprobar los foreros siempre aclaran las dudas que te puedan surgir, si te das una vuelta por el foro sacarás la información necesaria....mientras...disfruta de tu estancia....
Imagen
Integra 750 negra
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Bienvenido al foro.
Pues dinámicamente no tiene nada que ver una NC con una Forza, pero nada de nada. Es como si me dices que dudas entre tu GSX1000R y una Honda Deauville 700 y no exajero.
Además para 100km diarios y rutillas de finde mucho mejor la X sin dudarlo (si me dijeras para 30 o 40km diarios y ciudad pues entonces la Forza, claro).
Pero supongo que tu mujer será alta, porque la X...
Última edición por gelu1100 el 16 Jul 2015 12:22, editado 1 vez en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido KALY, pasa y ponte cómodo y no dejes de mirar los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las maravillas de nuestras queridas Nc's, decirte que pienso como gelu1100 son 2 motos muy diferentes y con conceptos completamente distintos, a parte si también la quieres para hacer alguna ruta con la señora la Nc le será mucha más practica y podrá llevar un ritmo mucho más alegre.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

KALY escribió:Gracias por la acogida.
Lo de la forza es por comodidad capacidad de carga y bajo consumo.
La nc en esto pierde respecto a la forza. Pero la nc gana en estética y las frutillas seria para que mi pareja fuera en ella y yo en la Gsxr. Así no sufre de paquete.jejejejeje.
Nos zante ya he descartado el tema scooter.
Entiendo que, si ya has descartado scooter, pero no dices nada de que hallas elegido la NC-X es porque estarás valorando otras motos. Pues frente a otras motos y para tu uso si que las NC son imbatibles por economía de uso, capacidad de carga y bajo consumo. Y cuidado, que el día que la pruebes igual te sorprende como va en curvas[emoji12] (y te lo digo sabiendo la moto que tienes).

Por cierto insisto en que tu pareja o bien será muy alta (1,75m o mejor mas) o si ronda el 1,70m supongo que tendrá bastante pericia en motos, si quieres que maniobre con seguridad con la X [emoji15].
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

KALY escribió:
gelu1100 escribió:
KALY escribió:Gracias por la acogida.
Lo de la forza es por comodidad capacidad de carga y bajo consumo.
La nc en esto pierde respecto a la forza. Pero la nc gana en estética y las frutillas seria para que mi pareja fuera en ella y yo en la Gsxr. Así no sufre de paquete.jejejejeje.
Nos zante ya he descartado el tema scooter.
Entiendo que, si ya has descartado scooter, pero no dices nada de que hallas elegido la NC-X es porque estarás valorando otras motos. Pues frente a otras motos y para tu uso si que las NC son imbatibles por economía de uso, capacidad de carga y bajo consumo. Y cuidado, que el día que la pruebes igual te sorprende como va en curvas[emoji12] (y te lo digo sabiendo la moto que tienes).

Por cierto insisto en que tu pareja o bien será muy alta (1,75m o mejor mas) o si ronda el 1,70m supongo que tendrá bastante pericia en motos, si quieres que maniobre con seguridad con la X [emoji15].
Ronda el 1'70 pero ya la probo y sin pega.
Hace 3 años tube una aprilia mana 850 y no me gusto nada excepto el hueco para el casco.
Cosa que tiene la nc.
Por estética quiero la x pero mi Mari quiere ma mt07 por motor y de consumo esta similar.
Por eso no se aun cual.
Lo que me deja mas duda es el tema potencia.
Que se que para ir legal sobra pero siendo realista no se si sera demasiado poco motor.
La cogería dct porque de ese modo Mari la escoge antes que la mt.
Ya iré contando. Pero quiero estudiar bien el tema antes de equivocarme
No sé, intenta probarlas. De todas formas el DCT tiene un periodo de aprendizaje, y tampoco tiene que ver con la Maná. Yo lo cogería si o si , es adictivo total [emoji1] Y para el uso que dices, autovía y curveo , cualquier NC va genial . Porque además van muy bajas de vueltas, y te lo dan todo desde abajo, por lo que son fáciles y cómodas se llevar. Respecto a la MT, algún forero que la probó comentaba que respecto a la NC estaba muy lejos en aplomo y comportamiento dinámico. Pero te digo lo que he leído porque yo no la he probado. [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Responder

Volver a “¡Preséntate!”