Espero no haberme equivocado.
-
- ¡Quiero una moto!
Espero no haberme equivocado.
Buenas noches, compañeros de fatigas. Acabo de hacer la reserva de una Integra, después de darle un montón de vueltas y haber leído todos vuestros comentarios. Tengo una Burgman 400 desde hace 10 años y tengo que reconocer que la moto de mis sueños era la Tmax. Pero no se como, se cruzó la Integra y ya veis, la he liado. Estos días he probado las dos y tengo que decir que las sensaciones han sido muy diferentes. En la Tmax me pareció que era como la que tengo pero mucho más potente y cañera, eso si, con una estética flipante. En cambio en la Integra desde que me subí, la sensación era que estaba encima de una cosa totalmente diferente. Esta primera impresión es la que me ha decantado por la Honda. Espero no haberme equivocado. Ya os contare.
Deciros que la he cogido con maleta trasera de 48l, escape Akrapovic ( un pequeño capricho estético), y con paso de ruedas.
La moto la utilizo prácticamente para ir a trabajar, pero me gusta tener potencia extra para poder ir tranquilo por las rondas que rodean a Pamplona y para poder ir al pueblo, donde espero disfrutar, pues tengo que atravesaron pequeño puerto de montaña (Zona de Roncesvalles).
Bueno dejo de daros la pelmada y ya os contare como me va y os pondré alguna foto.
Saludos desde Pamplona.
Deciros que la he cogido con maleta trasera de 48l, escape Akrapovic ( un pequeño capricho estético), y con paso de ruedas.
La moto la utilizo prácticamente para ir a trabajar, pero me gusta tener potencia extra para poder ir tranquilo por las rondas que rodean a Pamplona y para poder ir al pueblo, donde espero disfrutar, pues tengo que atravesaron pequeño puerto de montaña (Zona de Roncesvalles).
Bueno dejo de daros la pelmada y ya os contare como me va y os pondré alguna foto.
Saludos desde Pamplona.
Integra S Negra "La Baskita"
-
- El rey del bajo consumo
Re: Espero no haberme equivocado.
Saludos.....y no te has equivocado, jeje. Cada día que pase te gustará más, al tiempo. [emoji1]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Hola jorolra,
tú mismo ya te lo dices en lo que cuentas sobre las pruebas:
En cambio en la Integra desde que me subí, la sensación era que estaba encima de una cosa totalmente diferente.
pues espera que la tengas y empieces a conocerla y a disfrutar de ella veras que la única equivocación que podrás sentir será en preguntarte en porque no cambiaste antes tú anterior montura.
Un saludo y ya nos colgaras alguna foto cuando la tengas.

tú mismo ya te lo dices en lo que cuentas sobre las pruebas:
En cambio en la Integra desde que me subí, la sensación era que estaba encima de una cosa totalmente diferente.
pues espera que la tengas y empieces a conocerla y a disfrutar de ella veras que la única equivocación que podrás sentir será en preguntarte en porque no cambiaste antes tú anterior montura.

Un saludo y ya nos colgaras alguna foto cuando la tengas.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Sin entrar en los temas económicos, en los que la Honda gana por goleada, la gran diferencia entre ambas creo que está en que la Tmax es un scooter (el mejor) y la Integra es una moto....muy funcional pero moto, así que si además que desplazarte te gusta disfrutar de las dos ruedas, no te has equivocado, la Integra la conduces mientras que la Tmax, te lleva.
Si por el contrario lo que quieres es darle al contacto, abrir gas y no preocuparte de nada mas, creo que es mejor la otra opción.
Si por el contrario lo que quieres es darle al contacto, abrir gas y no preocuparte de nada mas, creo que es mejor la otra opción.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
-
Hola, has acertado, seguro.
Por múltiples razones explicadas mil veces en este foro.
Creo que hay mas gente de Pamplona, recuerdo hace poco una foto de dos integras y la cuidad al fondo.
Saludos
Por múltiples razones explicadas mil veces en este foro.
Creo que hay mas gente de Pamplona, recuerdo hace poco una foto de dos integras y la cuidad al fondo.
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola, sabes lo único que vas a echar de menos, el baúl que tiene la Burgman, yo tenía la 200 y eso se echa mucho de menos, por lo demás te puedo asegurar que no te arrepentirás.
Si puedes y creo que lo comentas, un buen baúl de 48l y todo solucionado.
Suerte.
Si puedes y creo que lo comentas, un buen baúl de 48l y todo solucionado.
Suerte.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Cada día más contento con ella.
-
Buenas.
El que te escribe ha tenido dos Tmax, y dos Integras (700 -47cv- y 750), y cada dia estoy mas convencido de tener la moto perfecta. No la mas rápida, no la mas radical, ni la que mejor capacidad de carga tiene, pero sí la más equilibrada... la segunda en todo.
Por si te sirve de referencia, cada día de trabajo recorro desde Donosti a Pamplona, y vuelta, normalmente por la AP-15, y te puedo corroborar que hay moto de sobra para ir rápido y cómodo, haga el tiempo que haga. Cuando tengo mono de curvas, me subo por Azpiroz, y de vez en cuando por la 121... y disfruto cada kilómetro que recorro.
Cuando le cojas el tranquillo al DCT, estarás totalmente convencido de haber acertado. Yo en su día tuve la ocasión de probar la TMAX 2.014, y siendo un maquinón, pensé "buff, más de lo mismo... acelerar y frenar", más o menos la sensación que tu comentas. Conociendo al dedillo las carreteras que recorrerás, creo que vas a disfrutar como un enano de tu nueva montura.
Ya nos contarás!
El que te escribe ha tenido dos Tmax, y dos Integras (700 -47cv- y 750), y cada dia estoy mas convencido de tener la moto perfecta. No la mas rápida, no la mas radical, ni la que mejor capacidad de carga tiene, pero sí la más equilibrada... la segunda en todo.
Por si te sirve de referencia, cada día de trabajo recorro desde Donosti a Pamplona, y vuelta, normalmente por la AP-15, y te puedo corroborar que hay moto de sobra para ir rápido y cómodo, haga el tiempo que haga. Cuando tengo mono de curvas, me subo por Azpiroz, y de vez en cuando por la 121... y disfruto cada kilómetro que recorro.
Cuando le cojas el tranquillo al DCT, estarás totalmente convencido de haber acertado. Yo en su día tuve la ocasión de probar la TMAX 2.014, y siendo un maquinón, pensé "buff, más de lo mismo... acelerar y frenar", más o menos la sensación que tu comentas. Conociendo al dedillo las carreteras que recorrerás, creo que vas a disfrutar como un enano de tu nueva montura.
Ya nos contarás!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Quiero una moto!
Aunque soy de Pamplona, la moto la he comprado en Stilmoto, concesionario Honda de Donosti. Fui de casualidad a la playa a Gros y me acerque a verla y la verdad que me ha gustado como me han tratado. En Pamplona me dijeron que era imposible probarla y en cambio en Donosti no me pusieron ninguna pega, es más, la he probado en dos ocasiones. De precio andaban igual, pero en Donosti supieron apreciar el valor "no " económico de mi Burgman y en vez de decirme que era una moto vieja de mierda y que haciendome un favor me daban 1500€, me dijeron que era una moto con años, que tenía varias cosas para hacer y que restando las reparaciones me daban 2000€. Esos 500€ no van a ningún sitio, pero al menos han sabido llevar las necesidades emocionales del cliente.
De nuevo espero no haberme equivocado, pues ahora tengo el taller a 100km de mi casa en vez de a 10 km. Espero no tener que visitarlo mucho. Asi aporvecharé para ir a Donosti, paseito por la playa, unos pintxos y con la moto revisada a casa. Y si es algo urgente, me imagino que el concesinario oficial Honda de Pamplona, tendrá que atenderme, aunque sea sin mucha cordialidad. Tengo que decir que no tengo nada contra el concesionario de Pamplona. Lo unico que digo es que han sabido atender mejor mis necesidades.
¿Qué te parece a ti "Number" el concesionario Stilmoto de Donosti?. ¿Lo conoces?.
Saludos de nuevo a tod@s.
De nuevo espero no haberme equivocado, pues ahora tengo el taller a 100km de mi casa en vez de a 10 km. Espero no tener que visitarlo mucho. Asi aporvecharé para ir a Donosti, paseito por la playa, unos pintxos y con la moto revisada a casa. Y si es algo urgente, me imagino que el concesinario oficial Honda de Pamplona, tendrá que atenderme, aunque sea sin mucha cordialidad. Tengo que decir que no tengo nada contra el concesionario de Pamplona. Lo unico que digo es que han sabido atender mejor mis necesidades.
¿Qué te parece a ti "Number" el concesionario Stilmoto de Donosti?. ¿Lo conoces?.
-
Me guardo mi opinión para el día que coincidamos a tomar un café. Lo único que te diré es que eres la excepción que confirma la regla. De momento, que yo conozca, si me cuento yo, somos 5 integras que hemos venido hasta Pamplona a comprar la moto desde Donosti, ya que por diferentes motivos (económicos, de trato, de servicio postventa...) nuestra percepción ha sido diametralmente opuesta a la tuya. Eso sin contar a otros amigos de la cuadrilla, que estando interesados en otras motos Honda, han acabado en otras marcas por un mal trato comercial...jorolra escribió:¿Qué te parece a ti "Number" el concesionario Stilmoto de Donosti?. ¿Lo conoces?.
También te diré que si por cualquier motivo, que espero que no, tienes necesidad de llevar la moto a Motohobby, creo que no me equivoco si te digo que te atenderán correctamente. No habrán podido, sabido, ... convencerte como comprador, pero sigues siendo un potencial cliente como usuario del servicio postventa. Ni que decir de la garantía Honda. Esa están obligados a dartela en cualquier concesionario...
-
Jesús, vaya lío de comprar motos, aquí y allí ... Suena a chiste.
Pero luego lo piensas y yo cada vez soy más así, no dejo mi dinero, un buen dinero, no olvidemos, donde no mueven ni un músculo por merecerlo.
Saludos !
Pero luego lo piensas y yo cada vez soy más así, no dejo mi dinero, un buen dinero, no olvidemos, donde no mueven ni un músculo por merecerlo.
Saludos !
Última edición por Motebike el 17 Jul 2015 22:25, editado 1 vez en total.

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
a disfrutrla veras que no te equivocas,saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
Llevo con la integra 2 semanas y es un vicio , deciros también que soy de donostia y la he comprado en stilmoto, para mi Disponen de un personal maravilloso capaz de atender al cliente mas pesado del mundo que soy yo , me dejaron probar todas las motos , cuando probé la integra me estuve toda la mañana y ni un problema un 10 para stilmoto , saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Enhorabuena!!! Veras conozcas tomado buena decisión. Saludos
Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
-
Bienvenido y enhorabuena. Tengo la Integra 700 4 meses y casi 4000 km.
Es una moto. Es rueda grande. Es de marchas. Es con cadena. Es Honda.
.... y la tmax...es un scooter... sobran palabras
Es una moto. Es rueda grande. Es de marchas. Es con cadena. Es Honda.
.... y la tmax...es un scooter... sobran palabras
-
Enhorabuena, te diré que a mi en Pamplona me atienden divinamente y me asesoran muy bien, acabo de poner el asiento shad y un descuento muy bueno, nos vemos por esas carreteras
-
- ¡Quiero una moto!
Bueno, bueno, que mi intención no era levantar una discusión de que concesionario es mejor o peor... Estoy seguro que no se diferenciaran mucho unos de otros. Su objetivo es vender y sacar el máximo beneficio de la venta, intentando dejar contento al cliente. Luego esta la percepción individual de cada uno y de como satisfagan las pretensiones que tu tienes. Unas veces acertaran y otras se equivocaran. Igual que yo y de hay el titulo del tema "Espero no haberme equivocado". Joder que de chorreadas se pueden decir un sábado a la tarde en pleno mes de Julio.
La cuestión es que espero que a lo largo de la semana que viene me entreguen mi scooter, ¡o perdón¡, mi moto. Ya os la presentare cuando la tenga. Ya que estoy aquí, aprovecho para haceros una pregunta de autentico novato. Como os he dicho antes, la he encargado con un Akrapovic, más que todo por tema estético, pero lo que no quiero es ir haciendo un ruido del karajo, tipo macarreta. ¿Que os parece?. Ya veréis como me llevo otra desilusión por preguntar. Es que no voy a aprender, jjj.
La cuestión es que espero que a lo largo de la semana que viene me entreguen mi scooter, ¡o perdón¡, mi moto. Ya os la presentare cuando la tenga. Ya que estoy aquí, aprovecho para haceros una pregunta de autentico novato. Como os he dicho antes, la he encargado con un Akrapovic, más que todo por tema estético, pero lo que no quiero es ir haciendo un ruido del karajo, tipo macarreta. ¿Que os parece?. Ya veréis como me llevo otra desilusión por preguntar. Es que no voy a aprender, jjj.
-
- ¡Tuercas a mi!
Respondiendo a tu pregunta, el Akra no suena nada macarra es mas, si no le quitas el DBKiller el sonido es muy similar al de serie. Si por el contrario se lo quitas suena más ronca, mas a moto, pero para nada escandaloso o molesto, de echo está dentro de los decibelios permitidos. Yo he hecho miles de km con mi mujer sin el Dbkiller y me ha dicho que no le ha molestado nada.jorolra escribió:Bueno, bueno, que mi intención no era levantar una discusión de que concesionario es mejor o peor... Estoy seguro que no se diferenciaran mucho unos de otros. Su objetivo es vender y sacar el máximo beneficio de la venta, intentando dejar contento al cliente. Luego esta la percepción individual de cada uno y de como satisfagan las pretensiones que tu tienes. Unas veces acertaran y otras se equivocaran. Igual que yo y de hay el titulo del tema "Espero no haberme equivocado". Joder que de chorreadas se pueden decir un sábado a la tarde en pleno mes de Julio.
Pero usa el buscador que el tema de Akrapovic y demás escapes está pero que MUY hablado[emoji106].
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
gelu1100 escribió:Respondiendo a tu pregunta, el Akra no suena nada macarra es mas, si no le quitas el DBKiller el sonido es muy similar al de serie. Si por el contrario se lo quitas suena más ronca, mas a moto, pero para nada escandaloso o molesto, de echo está dentro de los decibelios permitidos. Yo he hecho miles de km con mi mujer sin el Dbkiller y me ha dicho que no le ha molestado nada.
Pero usa el buscador que el tema de Akrapovic y demás escapes está pero que MUY hablado[emoji106].