Puedo afirmar que no me he equivocado,(la colocación de estriberas,baúl y pantalla en posición correcta ha ayudado),cada vez que la cojo y la dejo en el garaje,me hace aflorar una sonrisa;los 1º dias,no era así.....echaba en falta ciertas cosas de mi anterior montura,pensaba...¿que has hecho?

Algunas cosas siguen sin estar(es imposible,la estirada de motor tipica de moto no la tendré nunca) ,otras están(la aceleración de 0 a 100km/h,gracias al DCT,es adictiva), me estoy soltando con el modo manual en curvas,y me he adaptado (o integrado) con la moto,la llevo yo,como tiene que ser;otras cosas llegarán(suspensiones regulables,tiquismiquis que es uno).
Animo a todo aquel que dude a que la pruebe,la analice,piense y si encuentra algo mejor ,lo compre.
Me falta un tubo de escape que suene un pelín a moto,estoy en ello....pero a la jefa cuesta de convencerla;¿unos pantalones Dainese de verano?claro,sube a Andorra y te lo compras....¿una radio pa la amoto?cómpratela,tonto..pero con el tubo no doy con la tecla para que apruebe el gasto.......

Sólo queria compartirlo con todos vosotros.