Me presento nuevo usuario desde Barcelona

Obligatorio para poder participar
Responder
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Me presento nuevo usuario desde Barcelona

Mensaje por onix »

Hola a todos , me llamo Gregorio soy de Barcelona y tengo ya 46 tacos .. mi intención es tener un NC 750 X ABS DCT en Burdeos el mes próximo. Estoy visitando concesionarios y esperando una oferta de estos y de cualquier interesado por mi actual moto .
Llevo moto desde hace unos 23 años, empecé con una Peugeot SV50 , después saqué el carnet A y compré una Honda CB 250 , mas tarde me pasé al scooter con una Honda Foresight 250 y por último estos ultimos 7 años he tenido una maravillosa Kymco Xciting 500 R. con ella he recorrido 51000 Km y he visitado media España. Ahora quiero subir un poco de cilindrada y no perder la comodidad del cambio automático, ese es el motivo de querer adquirir la NC. Espero que con esta presentación me empecéis a conocer un poco y yo pueda descubrir todo lo que quiero saber de esta fantástica moto en el foro .

Un Saludo muy fuerte ..
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Me presento nuevo usuario desde Barcelona

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido onix, bonita presentación y como dios manda explicando un poco de tú vida motera, pas y ponte cómodo y no dejes de leer los muchos hilos que tienes abiertos y que seguro te ayudaran a ver que escoges una gran moto, invitarte a que cuando la tengas te acerques alguna de las muchas kddas que hacemos en el Sector Pantumaka.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Bienvenido Gregorio, disfruta de tu estancia en este tu foro y pásatelo bien en esta gran familia. Un saludo compañero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Hola Bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por onix »

Gracias a todos , hoy he seguido visitando concesionarios y parece mentira lo mal que te atienden en algunos.

El precio de la moto es 8299€ en algunos concesionarios y 8320 € en otros.
Tambien varia el precio de los accesorios ...poco pero varia...
Y en general todos regalan matriculacion y el honda plus.
La moto me la valoran bajo pero eso ya la sabia.

y la fecha de entrega me dijo uno que final de Agosto. Que no hay ni en la fabrica.

Las financiaciones tambien son un caos cuando en teoria deberian ser iguales.

En fin que tengo faena de analisis.

En Barcelona Honda Taulé va en cabeza despues Control 94 y despues Nova Honda en Sant Just ... descartada totalmente Impala por que no tenian ganas de vender...
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

onix escribió:descartada totalmente Impala por que no tenian ganas
(+1) (+1) Unos mataos no quieren vender, a un estoy esperando que me valoraran la NC700X, he incluso me hizo esperar una semana, y eso que la lleve y la estuvieron viendo (cabreo) que les den (calvo) (calvo) (calvo)

Por mi parte hubiese vendido dos motos.

Saludos (V) (V)
Imagen Imagen
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tzum »

Bienvenido
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Bienvenido Onix.
Ten en cuenta que lo que te quitan por el precio te lo meten por accesorios. Al final van a por tu cartera.
Yo en primer lugar trataría de vender la Kinko por mi cuenta, es una moto que si está curiosa tiene mercado y mas en una gran ciudad.
Después pelearía la moto sin accesorios, solo el H-plus si te convence y regatearía a 8000€ que creo que se puede conseguir y a lo mejor algo menos si no te importa comprarla en cualquier punto del país, seguro que alguno con stock te la puede dejar a mejor precio.
Y por último, si quieres el mejor precio, comprarla sin prisas, si dejas pasar el verano seguro que mejor.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, acomodate y disfruta de tu estancia......te lo pasarás bien....seguro..
Imagen
Integra 750 negra
tonipotter
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por tonipotter »

Cu Cu
(V) (V)
NCX 7OO ABS BLANCA
TOPES Y CUPULA PUIG-MANETA FRENO de CBR-GUARDABARROS TRASERO
CABALLETE CENTRAL-TOMA 12 V EN DEPOSITO-INDICADOR DE MARCHAS GIpro
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por onix »

NACEX escribió:Bienvenido Onix.
Ten en cuenta que lo que te quitan por el precio te lo meten por accesorios. Al final van a por tu cartera.
Yo en primer lugar trataría de vender la Kinko por mi cuenta, es una moto que si está curiosa tiene mercado y mas en una gran ciudad.
Después pelearía la moto sin accesorios, solo el H-plus si te convence y regatearía a 8000€ que creo que se puede conseguir y a lo mejor algo menos si no te importa comprarla en cualquier punto del país, seguro que alguno con stock te la puede dejar a mejor precio.
Y por último, si quieres el mejor precio, comprarla sin prisas, si dejas pasar el verano seguro que mejor.
(V)
Gracias a todos , por los comentarios y recomendaciones .

Hoy he vendido la Xciting 500 por lo que ya puedo dedicarme a encontrar la mejor opcion para comprar la NC .

Estoy rastreando el mercado de segunda mano y estoy siguiendo las recomendaciones de Nacex , tranquilidad y ver opciones de nueva en otros puntos de España para rebajar el precio.

Espero poder anunciaros pronto que ya tengo una NC .
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
pocket

Mensaje por pocket »

Bienvenido a este ya tú foro.

A mí en Nova Honda siempre me han atendido muy bien. (Es ya la tercera Honda que les compro)

Saludos
Honda Integra 750
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por onix »

Fué difícil desprenderme de mi queridisima Xciting pero es que me había quedado prendado de la que es hoy mi nueva montura .

Os presento a mi casi nueva Honda NC 750 X ABS DCT , que he adquirido con casi 6 meses y 2500 Km , es una de las motos de prueba del concesionario Honda de Girona .

Por desgracia no me la pueden entregar hasta que cumpla los 6 meses y eso es el día 25 de Septiembre , pero ayer ya tuve el placer de probarla a fondo y hacerme a la idea de lo que va a ser a partir de ahora mi experiencia motera.

Espero poder pronto salir de ruta con vosotros...

[img]http://i58. tinypic .com/oruoab.jpg[/img]
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Superween »

ya queda poco..., diles que te la dejen probar los próximos 24 días..., a ver si cuela (disimular) (disimular) (disimular)
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Bienvenido a este nuestro foro...
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por onix »

Ya solo me queda 1 dia de espera .... el viernes por la mañana voy a buscarla ..

De momento he comprado el Baul SHAD SH48 y el juego de soporte de esta TOP MASTER .
En Ubricarmotos que con algo de descuento me ha salido por 260€ en casa, El Baul va acompañado de una bolsa shad interior , los 2 respaldos , la tapa superior en color carbono y una muñequera para poner el teletac.

El precio de la maleta Honda con soporte y el bombin unificado es de 388 € por lo que hay un ahorro importante.

Tengo pensado comprar otros extras poco a poco , primero probar a ver que tal la cupula original y si no me convence cambiarla por la Puig aumada , y despues pedir el caballete central que hay en otro hilo del foro que sale por unos 100 € en casa .
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por onix »

Ya tengo la NC y ya he empezado a disfrutarla , estos dias hice unos 400 km por carreteras y no puedo mas que estar contento con el funcionamiento.

He verificado que la pantalla original a partir de 100 Km /h ya no me hace nada y todo el aire choca contra mi ( mido 1,80 )

Y he verificado el consumo , 180 Km 6,1 l todo en carretera y en modo S . Da un consumo de 3,3 l/100 .

Ya le he montado el baul shad S48 .

[img]http://i59. tinypic .com/2zptate.jpg[/img]
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido!
Imagen
Responder

Volver a “¡Preséntate!”