Protector para Basculante

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Protector para Basculante

Mensaje por zenom »

Hola a tod@s! Vereis hace dias llevo fijandome y en varias NC que he visto, la parte del basculante donde se apoyan los pies, para cambiar de marcha, frenar...etc, algunas llevaban la pintura desgastada, supongo que del roce del calzado, y mi pregunta es: Hay algún accesorio original o no para proteger dichas partes,? Más que otra cosa para evitar, porque no creo que sea un problema de acabado, y la pintura se desgaste así como así no? ImagenSe que Triumph tiene un accesorio.
Gracias! Un saludo!
Imagen
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Protector para Basculante

Mensaje por tetxuo »

Mi anterior moto una CB500 con reposapies del mismo color, le hice 50mil km en 10 años y la pintura estaba infinitamente mejor que mi NC con 3 años y 20mil km.

Las calidad del pintado de las NC dejan mucho que desear... esto ya se hablo hace tiempo no se si en el otro foro. Mis roposapies estan con roces y manchados..... y asi se van a quedar!

saludos.
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Protector para Basculante

Mensaje por ensafe »

Hay canalizadores, deflectores de aire, pero eso que comentas no tengo ni idea. si localizas algo comentalo pues sera beneficioso para todos.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
Responder

Volver a “General”