Estoy valorando poner unas maletas a mi integra 750 y no se cuales son mas convenientes.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Un Saludo, René
Que maletas son las mas convenientes para una integra
-
- Administrador
Re: Que maletas son las mas convenientes para una integra
Hola, ya se ha hablado mucho de ese tema en otros hilos , por favor usa el buscador :
Te dejo este enlace:
viewtopic.php?t=3535#p54381
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te dejo este enlace:
viewtopic.php?t=3535#p54381
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Que maletas son las mas convenientes para una integra
¿Que es para ti "convenientes"?, ¿las que mejor le quedan puestas?, ¿las que mejor quedan los anclajes cuando no las llevas?, ¿las mas baratas?, ¿las de mas capacidad?, ¿las que menos ensanchan la moto?....
Yo, por ejemplo, ni me plantee ponerle unas enormes y antiestéticas Givi o Shad que hacen a la moto anchísima y una vez quitadas le quedan unos feos anclajes a la vista.
Sin embargo, otros compañeros no están dispuestos a pagar la burrada de las originales y a asumir su poca capacidad, aunque sean con diferencia las que mejor le quedan tanto puestas, como al quitarlas (por los discretos anclajes) y que puestas apenas aumenta la anchura de la moto.
Así que primero tienes que ver cuales son tus necesidades y presupuesto para saber cuales son las "convenientes" PARA TI.
Como te dice sysop usa el buscador que el tema está muy tratado.
Yo, por ejemplo, ni me plantee ponerle unas enormes y antiestéticas Givi o Shad que hacen a la moto anchísima y una vez quitadas le quedan unos feos anclajes a la vista.
Sin embargo, otros compañeros no están dispuestos a pagar la burrada de las originales y a asumir su poca capacidad, aunque sean con diferencia las que mejor le quedan tanto puestas, como al quitarlas (por los discretos anclajes) y que puestas apenas aumenta la anchura de la moto.
Así que primero tienes que ver cuales son tus necesidades y presupuesto para saber cuales son las "convenientes" PARA TI.
Como te dice sysop usa el buscador que el tema está muy tratado.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018