Se presenta un novato con 21 años de carnet (lo que oís)

Obligatorio para poder participar
Responder
galanot

Se presenta un novato con 21 años de carnet (lo que oís)

Mensaje por galanot »

Muy buenas,

Imagino que no habrá muchos casos como el mío, aunque igual me equivoco: me saqué el carnet de "moto gorda" en 1.994 con una Vespa (cabezazo) y no he tocado una moto en mi vida a excepción de la época de la universidad en la que piloté una Lido Vario de 75cc heredada de un primo :D

El caso es que llevo 4 años viviendo en París muy cerca de la avenida en la que están todas las tiendas de motos de la ciudad y ya no aguanto más (miedo). Me voy a hacer con una moto seria ya. Por lo pronto he decidido hacerme un cursito para no matarme a las primeras de cambio, pero mi idea es comprarme algo pronto, y la moto que me ronda la cabeza desde hace mucho es la NC 750 X con DCT. Tengo en Madrid un coche con cambio automático de doble embrague y después de todo lo leído por ahí, creo que esta es mi moto.

En fin, que saludos a esta nuestra comunidad (asusordenes) y bienhallado

saludos!
g.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Se presenta un novato con 21 años de carnet (lo que oís)

Mensaje por Motebike »

Nunca es tarde ! Un compañero de trabajo ha hecho lo mismo, ha celebrado sus 50 tacos con una Triumph bonneville PORQUE YO LO VALGO, teniendo carnet pero sin haber llevado nunca moto de marchas.
Y ahí anda, le va cogiendo el truco y ha descubierto no ya otro mundo, otra galaxia ! Está envenenado, como un quinceañero en celo.
Animo y a por ella, más si es DCT, algo menos de lo que preocuparte.
Por cierto, en París se ve mucho scooter de 3 ruedas, verdad ? Y con la falda camilla de Bagster ... Ví muchas cuando fui la ultima vez.
Rodar !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)