Se presenta un novato con 21 años de carnet (lo que oís)

Obligatorio para poder participar
Responder
galanot

Se presenta un novato con 21 años de carnet (lo que oís)

Mensaje por galanot »

Muy buenas,

Imagino que no habrá muchos casos como el mío, aunque igual me equivoco: me saqué el carnet de "moto gorda" en 1.994 con una Vespa (cabezazo) y no he tocado una moto en mi vida a excepción de la época de la universidad en la que piloté una Lido Vario de 75cc heredada de un primo :D

El caso es que llevo 4 años viviendo en París muy cerca de la avenida en la que están todas las tiendas de motos de la ciudad y ya no aguanto más (miedo). Me voy a hacer con una moto seria ya. Por lo pronto he decidido hacerme un cursito para no matarme a las primeras de cambio, pero mi idea es comprarme algo pronto, y la moto que me ronda la cabeza desde hace mucho es la NC 750 X con DCT. Tengo en Madrid un coche con cambio automático de doble embrague y después de todo lo leído por ahí, creo que esta es mi moto.

En fin, que saludos a esta nuestra comunidad (asusordenes) y bienhallado

saludos!
g.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Se presenta un novato con 21 años de carnet (lo que oís)

Mensaje por Motebike »

Nunca es tarde ! Un compañero de trabajo ha hecho lo mismo, ha celebrado sus 50 tacos con una Triumph bonneville PORQUE YO LO VALGO, teniendo carnet pero sin haber llevado nunca moto de marchas.
Y ahí anda, le va cogiendo el truco y ha descubierto no ya otro mundo, otra galaxia ! Está envenenado, como un quinceañero en celo.
Animo y a por ella, más si es DCT, algo menos de lo que preocuparte.
Por cierto, en París se ve mucho scooter de 3 ruedas, verdad ? Y con la falda camilla de Bagster ... Ví muchas cuando fui la ultima vez.
Rodar !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
galanot

Mensaje por galanot »

Motebike escribió:Nunca es tarde ! Un compañero de trabajo ha hecho lo mismo, ha celebrado sus 50 tacos con una Triumph bonneville PORQUE YO LO VALGO, teniendo carnet pero sin haber llevado nunca moto de marchas.
Y ahí anda, le va cogiendo el truco y ha descubierto no ya otro mundo, otra galaxia ! Está envenenado, como un quinceañero en celo.
Animo y a por ella, más si es DCT, algo menos de lo que preocuparte.
Por cierto, en París se ve mucho scooter de 3 ruedas, verdad ? Y con la falda camilla de Bagster ... Ví muchas cuando fui la ultima vez.
Rodar !
Gracias por los ánimos! sí, esto está inundado sobre todo de Piaggo MP3. Creo que es la ciudad donde más se ha vendido este modelo. Aquí triunfa por lo que ya sabes: puedes llevar los motores gordos con carnet de coche, el plus de estabilidad del tren delantero y que cuando llueve (y aquí llueve bastante) vas con tu faldita y en los semáforos no tienes ni que sacar los pies

saludos!
galanot

Mensaje por galanot »

David escribió:Bienvenido al foro hondancclub

(birra)

Gracias!
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Yo en la Majesty me hice un apaño casero, un plástico duro unido con velero al salpicadero, y me evitaba mojarme las rodillas cuando llovía. Barato y muy efectivo . Quitar y poner en 5 segundo
Con la S está más complicado [emoji6][emoji6]

Enviado
Imagen
750 S => AT DCT
galanot

Mensaje por galanot »

Bueno, lo más gracioso es que está empezando a gustarme la S... y ahora dudo entre las dos jajaja en fin, será cuestión de probarlas. Mido 1.75 de altura quizá la S me convenga más
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

galanot escribió:Bueno, lo más gracioso es que está empezando a gustarme la S... y ahora dudo entre las dos jajaja en fin, será cuestión de probarlas. Mido 1.75 de altura quizá la S me convenga más
Mido lo mismo y la S te va a quedar de cine, control total. Los dos pies en el suelo sin ningún problema, además con lo estrecha que es ...
El otro día aparqué al lado de un scooter 250 y la S era como la mitad de ancha.
Saludos
Imagen
750 S => AT DCT
galanot

Mensaje por galanot »

streetjero escribió:saludos y bienvenido al foro
Gracias!
galanot

Mensaje por galanot »

Motebike escribió:
galanot escribió:Bueno, lo más gracioso es que está empezando a gustarme la S... y ahora dudo entre las dos jajaja en fin, será cuestión de probarlas. Mido 1.75 de altura quizá la S me convenga más
Mido lo mismo y la S te va a quedar de cine, control total. Los dos pies en el suelo sin ningún problema, además con lo estrecha que es ...
El otro día aparqué al lado de un scooter 250 y la S era como la mitad de ancha.
Saludos
Tú probaste las dos en su momento? No sé si, aparte de la altura, hay mucha diferencia entre las dos.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

No probé ninguna, ni la S.
Me tiré a ciegas a por ella, y me salió bien la jugada. Sabia 100 % lo que quería .
En la X me he subido y es otra historia. Pruébalas y decide

Enviado
Imagen
750 S => AT DCT
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Bienvenido a este nuestro foro...
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
galanot

Mensaje por galanot »

Hola de nuevo,

Retomo el hilo para informaros de que por fin saqué tiempo para probar la X con DCT (en Madrid) y ya la tengo pedida (en París) :D

Negra, con puños calefactados, toma de 12v y caballete

Caerán fotos en cuanto me la den, calculo que será hacia el final de la semana que viene

Buen fin de semana a todos!
g.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “¡Preséntate!”