Un saludo.

Hombre que ya te digo que fui a verla al conce y todo y espacio debajo del asiento es para un integral y alguna cosilla mas...(tipo Tmax) y en velocidad se pule a todos los megascooters o como lo quieras llamar de calle y a las nuestras por descontado, un bicharraco que pasa de los 200km/h para mi que no soy un racinguero ya merece un respeto, por lo que he leído por ahí mas que inestabilidad (eso era la gp800 por lo visto) es que hay que tener un par para darle a fondo porque con ese peso a toda castaña crea unas inercias dificies de controlar por muchos mortales con ese obus entre las piernas, de todas formas obviamente no digo que la prefiera a la mia sino me la hubiera pillado pero al cesar lo que es del cesar...carlospya escribió:Hola, los tres pegos que comentas de la Integra, para algunos no son problemas, y para los que lo son, creo que hay muchas alternativas, de todas formas no puedes comparar una moto Honda con una Aprilia , esto es una opinión personal.
Las motos son como los colores van al gusto.
Dices que ya está en el mercado, pero yo he valorado mucho rueda grande es decir de moto, tampoco tienes con esta moto más espacio bajo el asiento y cuanto a velocidad.
Suerte.
EJC escribió:Yo probé la Gilera GP800 al poco de salir y la respuesta del motor me gustó tanto que estuve a punto de comprarla, menos mal que se me pasó el calentón porque hubiese sido un gran error, ya que la estabilidad es mala, el peso excesivo, el consumo alto, el mantenimiento caro y ademas ha dado bastantes problemas.
Es una pena porque el proyecto era revolucionario, pero hicieron tantas modificaciones y recortes que al final resultó una "cag**a".
PacoXerez escribió:YO SIGO CON LA INTEGRA![]()
![]()