Accidente grave en la M40
-
- ¡Chuches, más chuches!
Accidente grave en la M40
Hola, hoy cuando regresaba del trabajo por la M40, a la altura del Hipercor de Pozuelo, he visto cómo un compañero con una Integra negra salía despedido contra el quitamiedos, tras una colisión lateral con un Honda Civic. Ha sido terrible el golpe.
He parado junto con otros conductores (yo iba con mi Integra) y hemos intentado ayudar. Durante unos minutos ha permanecido inmóvil. Luego empezó a respirar. Le cogí la mano y poco a poco fue moviéndola. El otro brazo, ni os cuento...
Alguien encontró su cartera y por ello supimos que se llama Mariano.
Llegaron las ambulancias y le atendieron con urgencia.
No sé más. Sólo espero y deseo que Mariano esté bien y que todo quede en un mal recuerdo.
Compañero, si leyeras esto me gustaría tomarme un una cerveza contigo para celebrar que eres un tío grande y que estás bien.
Un abrazo Mariano.
He parado junto con otros conductores (yo iba con mi Integra) y hemos intentado ayudar. Durante unos minutos ha permanecido inmóvil. Luego empezó a respirar. Le cogí la mano y poco a poco fue moviéndola. El otro brazo, ni os cuento...
No sé más. Sólo espero y deseo que Mariano esté bien y que todo quede en un mal recuerdo.
Compañero, si leyeras esto me gustaría tomarme un una cerveza contigo para celebrar que eres un tío grande y que estás bien.
Un abrazo Mariano.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

-
- El rey del bajo consumo
Re: Accidente grave en la M40
Gracias vrunvrun por la información que nos facilitas, espero de todo corazón que Mariano se recupere y que el daño sea el menor posible. Ojalá lleguen buenas noticias de este desafortunado accidente. Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
Me dejas el cuerpo helado!! Terrible desenlace que espero y deseo termine con unas cervezas con todos nosotros....
No te digo nada lo que tuvistes que pasar compi, me tiembla hasta las piernas....Joder que desprotegidos vamos, por favor no perdamos la concentración en esta selva de Madrid!!!
No te digo nada lo que tuvistes que pasar compi, me tiembla hasta las piernas....Joder que desprotegidos vamos, por favor no perdamos la concentración en esta selva de Madrid!!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
Ánimo para Mariano! Que agradable es comprobar que los moteros conducimos en solitario pero nunca estamos solos.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
-
Eso es la grandeza de ser motero, y mas aun en este foro, el cual considero que es de amistad y buen royo , animo Mariano nunca estarás solo, esas cervezas que es ten fresquitas, un abrazo muy fuerte.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- ¡Quiero una moto!
Es verdad, ojala que alguien de este foro (o el mismo) tenga contacto, para que pudiese manifestar que esta bien.vrunvrun escribió:Hola, hoy cuando regresaba del trabajo por la M40, a la altura del Hipercor de Pozuelo, he visto cómo un compañero con una Integra negra salía despedido contra el quitamiedos, tras una colisión lateral con un Honda Civic. Ha sido terrible el golpe.
Un abrazo Mariano.
Por Madrid, raro es el dia que no me tengo que desplazar de carril para no tener una colision lateral, por lo que intento que se me vea poniéndome casi siempre el chaleco amarillo del coche y la verdad es que se nota (yo lo pondria obligatorio).
Muchas gracias compi vrum vrum por pararte, cogerle la mano y darle animo, tu también eres un tio grande

-
Pues yo soy de los que voy a trabajar todos los días en moto y estas noticias me dejan un poco puff y más sabiendo que puede ser un forero. Mucho ánimo y espero que salga todo bien.
Ya sabéis intentar siempre ir a la velocidad acorde con la carretera y siempre guardar la distancia de seguridad, esto último evitaría muchos accidentes.
Ya sabéis intentar siempre ir a la velocidad acorde con la carretera y siempre guardar la distancia de seguridad, esto último evitaría muchos accidentes.
Última edición por jakko1 el 03 Sep 2015 13:21, editado 1 vez en total.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Ánimo Mariano, que se quede todo en un susto gordo y que pronto puedas volver a subirte a tu moto.
Un abrazo muy fuerte.
Un abrazo muy fuerte.
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… 

-
- ¿Qué quieres saber?
Deseo que todo quede en un susto y que Mariano tenga una pronta recuperación y sobretodo agradecer a los que sin pensarlo habéis acudido a su auxilio aunque solo sea para hacer compañía.
Por desgracia es demasiado habitual este tipo de accidentes en circunvalaciones y rondas de las grandes ciudades no hay manera que la gente utilice intermitentes y retrovisores pocos son los que cuando te ven te respetan o te ceden el paso.
Muchos ánimos Mariano.

Por desgracia es demasiado habitual este tipo de accidentes en circunvalaciones y rondas de las grandes ciudades no hay manera que la gente utilice intermitentes y retrovisores pocos son los que cuando te ven te respetan o te ceden el paso.

Muchos ánimos Mariano.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
La verdad es que estas cosas te dejan helado... yo también soy de los que monta a diario de camino al trabajo. Trato de evitar en lo posible las zonas de más tráfico, cosa que puedo hacer en el acceso (mis euros me cuesta entrar a Madrid por la R3), pero no en la ciudad, es lo que tiene trabajar en la Castellana, y a diario se ven sustos a decenas. Tenemos que tener claro que somos más vulnerables y difíciles de ver que otros vehículos.
Vrumvrum, gracias por tu actuación en el accidente y por publicar lo sucedido en el foro
.
Mariano, si nos lees, muchos ánimos
.
Pd. muevo el hilo a general, creo que es más apropiado allí.
Vrumvrum, gracias por tu actuación en el accidente y por publicar lo sucedido en el foro

Mariano, si nos lees, muchos ánimos

Pd. muevo el hilo a general, creo que es más apropiado allí.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
uffff esto te deja planchado, animo Marino y enhorabuena a Vrumvrum por ser un caballero motero y ayudar. Ayer mismo un compañero del trabajo tuvo un accidente en la autopista cadiz sevilla, pero con el coche, no ha sobrevivido. el coche despues de la colision salio ardiendo y no os cuento mas.... total que estoy fatal. y hoy iba a hacer una ruta por los pueblos de mi Cadiz, y la verdad, esta mañana me levante yse me quito las ganas de salir.
-
Que mala noticia, ojalá se recupere pronto.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
Joder......a mi también se me encoje en corazón cada vez que leo estas cosas, tambien espero que se recupere pronto y sin secuelas y desde luego me sirve de toque de atención para extremar las precauciones.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Espero se recupere
-
- ¡Tuercas a mi!
Es lo que tiene montar en moto y andar en la carretera.
Pero con gente como Vrum y la de este foro, son mas llevaderas estas noticias.
Espero que El tal Mariano sea o no de este foro que tenga mucha suerte.
Suerte como la que tuvo uno que asistí hace un par de años y lo puse también en este foro. El chaval fue arrastrado montado en su moto por un furgón y le destrozó la mano derecha y fracturó todas las costillas, entre otras.
Estuvimos unos 20 minutos socorriendole que parecieron interminables hasta que apareció la ambulancia, cuando arrancaba con él dentro nos miramos enfermeros y auxiliantes y no dábamos un duro por su vida. Después de 6 meses me lo encontré por la calle y le pregunté que tal, me dijo que lo pasó muy mal pero que se iba recuperando y que lo peor fue la mano, pero le hicieron una buena reconstrucción y con rehabilitación iba recuperando toda la movilidad.
No os imagináis la alegría que me llevé.

Pero con gente como Vrum y la de este foro, son mas llevaderas estas noticias.
Espero que El tal Mariano sea o no de este foro que tenga mucha suerte.
Suerte como la que tuvo uno que asistí hace un par de años y lo puse también en este foro. El chaval fue arrastrado montado en su moto por un furgón y le destrozó la mano derecha y fracturó todas las costillas, entre otras.
Estuvimos unos 20 minutos socorriendole que parecieron interminables hasta que apareció la ambulancia, cuando arrancaba con él dentro nos miramos enfermeros y auxiliantes y no dábamos un duro por su vida. Después de 6 meses me lo encontré por la calle y le pregunté que tal, me dijo que lo pasó muy mal pero que se iba recuperando y que lo peor fue la mano, pero le hicieron una buena reconstrucción y con rehabilitación iba recuperando toda la movilidad.
No os imagináis la alegría que me llevé.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Esto es algo que por desgracia está a la orden del día.
Espero que Mariano se recupere lo mejor y lo más pronto posible... y felicito a vrunvrun y al resto de conductores que pararon en su auxilio.
Espero que Mariano se recupere lo mejor y lo más pronto posible... y felicito a vrunvrun y al resto de conductores que pararon en su auxilio.

-
- ¡Tuercas a mi!
Que duro se me hace leer estas cosas. Lo único bueno, por buscarle algo, es que me recuerda sobre lo que voy montado y que debo extremar la precaución. En Madrid (y es extensivo a las grandes ciudades) como comentáis estas cosas están a la orden del día. El porcentaje de listos, torpes, egoístas y demás, es el mismo, pero como hay muchos más coches es más fácil dar con alguno.
Sólo espero que Mariano se recupere pronto de esta, y si es de este foro que nos de buenas noticias pronto. Las cervezas para celebrarlo está aseguradas.
Gracias por comentarlo vrunvrun
Sólo espero que Mariano se recupere pronto de esta, y si es de este foro que nos de buenas noticias pronto. Las cervezas para celebrarlo está aseguradas.
Gracias por comentarlo vrunvrun
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Tuercas a mi!
Espero y deseo que Mariano se recupere bien y rápido.
Como se comenta somos carne de cañón y los más vulnerables.
Personalmente cada vez evito más el circular en moto por la ciudad.
Menos mal que el colectivo motero tenemos algo especial que cuando vemos algún accidente de un compañero enseguida estamos ahi para socorrerlo. Por desgracia me ha tocado asistir en más en mas de uno, aunque siempre, y deseo que siga siendo así, sin lesiones importantes.
Lo que encima más me jode es que algunos automovilistas intentan darse a la fuga o mentir de como ha sucedido el accidente.
MHM muchos ánimos y D.E.P. tu companero.
Como se comenta somos carne de cañón y los más vulnerables.
Personalmente cada vez evito más el circular en moto por la ciudad.
Menos mal que el colectivo motero tenemos algo especial que cuando vemos algún accidente de un compañero enseguida estamos ahi para socorrerlo. Por desgracia me ha tocado asistir en más en mas de uno, aunque siempre, y deseo que siga siendo así, sin lesiones importantes.
Lo que encima más me jode es que algunos automovilistas intentan darse a la fuga o mentir de como ha sucedido el accidente.
MHM muchos ánimos y D.E.P. tu companero.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- Aprendiendo a trazar curvas
gracias ales.