Por fin
-
- ¡Chuches, más chuches!
Por fin
Bueno, pues ya tengo mi integra, esta mañana la compre con año y medio y unos 16.000km, marca 4.000 pero se le aplico la campaña de relojes.
La unica pega es que una vez realizada la compra (particular), me he dado cuenta que esta limitada en papeles, el vendedor la tenia asi pero en principio se hace cargo del coste de arregñar la documejtavion, esta tarde estuve en Control hablando con Joan y me lo gestionaran desde allí, yo prefiero todo en regla.
Impresiones: muy ligera teniendo en cuenta que la he estrenado bajo la lluvia, pues ni un susto, proteccion justa de la pantalla, en mi anterior tenia una grande, pero ya va bien, esta tarde primer pinchazo, mala suerte, pero aproveche para montar el pilot road 4 delante.
El DCT genial, voy jugando con el, en modo D genial para los atascos de las rondas donde vas entre los coches despacio, para ir por ciudad de momento mejor el S y acostumbrandome a las reducciones.
En fin no mas tocho, a ver si subo alguna foto.
Un saludo
La unica pega es que una vez realizada la compra (particular), me he dado cuenta que esta limitada en papeles, el vendedor la tenia asi pero en principio se hace cargo del coste de arregñar la documejtavion, esta tarde estuve en Control hablando con Joan y me lo gestionaran desde allí, yo prefiero todo en regla.
Impresiones: muy ligera teniendo en cuenta que la he estrenado bajo la lluvia, pues ni un susto, proteccion justa de la pantalla, en mi anterior tenia una grande, pero ya va bien, esta tarde primer pinchazo, mala suerte, pero aproveche para montar el pilot road 4 delante.
El DCT genial, voy jugando con el, en modo D genial para los atascos de las rondas donde vas entre los coches despacio, para ir por ciudad de momento mejor el S y acostumbrandome a las reducciones.
En fin no mas tocho, a ver si subo alguna foto.
Un saludo
-
- El rey del bajo consumo
Re: Por fin
a disfrutarla un saludo
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido y a disfrutarla
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… 

-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido kttolo, buena presentación y por lo que veo buenas primeras sensaciones ya veras a medida que le cojas el tranquillo que divertida y funcional que es.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias a todos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenido y disfruta de la moto.
-
Suerte y bienvenido a nuestra casa.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Cada día más contento con ella.
-
Bienvenido. Disfrutala.
Saludos
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido y felicidades por la adquisición.
Saludos desde Barcelona.
Saludos desde Barcelona.
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro.
Pero...¿Eso de que el modo D "genial" para los atascos?[emoji15] ¿y MUY ligera con mas de 230kg.?[emoji15] ¿Seguro que has comprado una Integra?[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pero...¿Eso de que el modo D "genial" para los atascos?[emoji15] ¿y MUY ligera con mas de 230kg.?[emoji15] ¿Seguro que has comprado una Integra?[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
La verdad que para atascos mejor manual, ligera teniendo en cuenta otras que he tenido si, pero me refiero ligera en cuanto a maniobrabilidad, tan solo una pega por ahora y es que cuando vas por el parking y has de ir despacio hecho de menos poder apretar embrague para moverme en punto muerto, por lo demas muy contento.
-
Y qué es eso de que está limitada en papeles ?. Entiendo que si compras una moto así es porque está imitada sin más y tienes que deslimitarla. Es decir, o está lim itada o no lo está.
-
- ¡Quiero una moto!
Cuando tengas que ir despacio llévala un pelin acelerada y regula la velocidad con el freno trasero. Para pasar entre coches también es muy útil, y evitas si el tirón de gas inicial. Pruebalo y nos cuentas. El DCT es lo mejor de la moto y la funcionalidad en general de la Integra.kttolo escribió:La verdad que para atascos mejor manual, ligera teniendo en cuenta otras que he tenido si, pero me refiero ligera en cuanto a maniobrabilidad, tan solo una pega por ahora y es que cuando vas por el parking y has de ir despacio hecho de menos poder apretar embrague para moverme en punto muerto, por lo demas muy contento.
-
- ¡Chuches, más chuches!
A mi tirones al acelerar no me da, soy muy suave con el gas, pero no me acostumbro al ir por el parking los tironcillos de la primera, en las anteriores siempre la ponia en punto muerto.
Lo de papeles limitados, a ver, hay muuuucha gente que deslimita la moto antes de tiempo pero no arregla la documentación por no haber pasado el tiempo obligatorio, es ilegal, en mi caso el vendedor hizo eso, deslimito la moto pero no paso por ITV a poner los papeles en regla, aun estoy en tramites para ponerlo todo legal, pero como para mi el coste es 0, se encarga el vendedor, pues no me importa.
Lo de papeles limitados, a ver, hay muuuucha gente que deslimita la moto antes de tiempo pero no arregla la documentación por no haber pasado el tiempo obligatorio, es ilegal, en mi caso el vendedor hizo eso, deslimito la moto pero no paso por ITV a poner los papeles en regla, aun estoy en tramites para ponerlo todo legal, pero como para mi el coste es 0, se encarga el vendedor, pues no me importa.