Que opinión tenéis de estas matriculas?
creo que no es necesario poner porta matriculas ya que no son metálicas ?
Bueno de momento se la he cambiado y no le he puesto portamatriculas
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
La llevo ya desde hace tiempo y hice la consulta a varios agentes de la Ley y en un par de ITV y me comentaron que no es necesario el porta matriculas.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Elnenbcn escribió:La llevo ya desde hace tiempo y hice la consulta a varios agentes de la Ley y en un par de ITV y me comentaron que no es necesario el porta matriculas.
Muchas gracias
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Limpio de Nicotina
gelu1100 escribió:Correcto, son las únicas que pueden ir sin porta matrículas, a mi me la pusieron de este tipo directamente en el conce.
Y te la pusieron sin portamatriculas,sacrificando su publicidad?
Limpio de Nicotina
gelu1100 escribió:Correcto, son las únicas que pueden ir sin porta matrículas, a mi me la pusieron de este tipo directamente en el conce.
Y te la pusieron sin portamatriculas,sacrificando su publicidad?
No, por así me refería a que me pusieron la matricula de metacrilato, pero eso si, con el correspondiente "publicitario" porta-matrículas, jajaja. Pero es seguro que la puedes llevar sin él.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Limpio de Nicotina
Batmw escribió:JJJJJJjjj ya me extrañaba a mi JJJJJjj
Menudos son los concesionarios, esto que comentáis lo he vivido en mis carnes durante mucho tiempo en el que estaba no salía coche a la calle con una revisión de nada con la placa publicitaria cambiada si había sido vendido por otro conceionario.
[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Batmw escribió:JJJJJJjjj ya me extrañaba a mi JJJJJjj
Menudos son los concesionarios, esto que comentáis lo he vivido en mis carnes durante mucho tiempo en el que estaba no salía coche a la calle con una revisión de nada con la placa publicitaria cambiada si había sido vendido por otro conceionario.
[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
Efectivamente
Limpio de Nicotina
Yo tambien llevo una montada por el conce, así que portamatrículas incluido . Y como comentan las de chapa NO está permitido sin portamatrículas, ya que se considera elemento cortante.
En esta página puedes encontar toda la info que necesites: http://ecoplaca.com/
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
Yo tengo pensado en ponérsela. Solo veo ventajas, son chulas y no cortan..Y respecto a la publicidad en los porta matrículas nunca he llevado en coche ni moto..se la quito ipsofacto. Si quieren que la lleve que me paguen...[emoji16]