Saludos desde BCN
Saludos desde BCN
Buenas!
Estoy a nada de tener el A2 y la elegida para substituir a mi Xmax 125 es la Honda Integra 750 S en negro mate, cuando la tenga la presentaré como es debido y nada, espero poder ir a alguna kdd, si es que se hacen, con ella. Ahora toca empaparse un poco del tema de accesorios y demás a ver qué se cuece por el foro.
Un saludo!
Estoy a nada de tener el A2 y la elegida para substituir a mi Xmax 125 es la Honda Integra 750 S en negro mate, cuando la tenga la presentaré como es debido y nada, espero poder ir a alguna kdd, si es que se hacen, con ella. Ahora toca empaparse un poco del tema de accesorios y demás a ver qué se cuece por el foro.
Un saludo!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Saludos desde BCN
Bienvenido, suerte con ese A2, que llegue rápido.
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… 

-
- El rey del bajo consumo
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido integratorbcn, lo primero mucha suerte en ese A2 y segundo pasa y ponte cómodo y no dejes de leer los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las muchas virtudes de nuestras queridas Integras.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- El rey del bajo consumo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenido
No me he olvidado del foro ni mucho menos, pero ya he empezado la uni y voy un poco de culo.
Sólo informaros que ayer, lunes 28, aprobé a la primera el examen de maniobras del A2! Ahora, con la maldita huelga de los examinadores, estoy pendiente que me llame la autoescuela para que me diga cuál es el primer hueco para el examen de circulación. Ya cada vez estoy más cerca de formar parte de esta familia como se merece, a lomos de una Integra.
Un saludo!
Sólo informaros que ayer, lunes 28, aprobé a la primera el examen de maniobras del A2! Ahora, con la maldita huelga de los examinadores, estoy pendiente que me llame la autoescuela para que me diga cuál es el primer hueco para el examen de circulación. Ya cada vez estoy más cerca de formar parte de esta familia como se merece, a lomos de una Integra.
Un saludo!
-
- ¿Qué quieres saber?
Venga que ya queda menos para tener ese A2.
""animoooooooooooos!!!
""animoooooooooooos!!!
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido al mejor foro. Salu2.
, eso a disfrutar y compartir nuestras experiencias.

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018