Nuevo usuario
Nuevo usuario
He descubierto este foro buscando información sobre esta gran moto, espero que podáis ayudarme a decidirme.
Saludos.
Saludos.
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Nuevo usuario
Bienvenido nitro239, pasa y ponte cómodo y no dejes de mirar los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las maravillas de nuestras monturas seguro que con ellos acabas de convencerte.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
Hola bienvenido,en principio preséntate, y así nos iremos conociendo. Un saludo.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido pero ¿que gran moto tienes en mente? NC-X, NC-S, Integra o CTX?
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Chuches, más chuches!
Jeje... perdon por no ser mas específico. Estoy sopesando la integra 750. Hoy mismo hemos estado mi mujer y yo a verla a la tienda, lo cierto es que en mi ciudad se ven pocas por la calle, y la verdad es que casi lo tenemos decidido. Me parece una moto espectacular. Me gustan mucho los scooter, y esta creo que auna perfectamente lo bueno de un scooter y lo bueno de una deportiva.gelu1100 escribió:Bienvenido pero ¿que gran moto tienes en mente? NC-X, NC-S, Integra o CTX?
Me voy a leer todo lo que pueda del foro, para conocerla mejor.
-
- ¡Tuercas a mi!
Cambia en tu frase lo de "deportiva" por "moto" y estás en lo cierto.nitro239 escribió:Jeje... perdon por no ser mas específico. Estoy sopesando la integra 750. Hoy mismo hemos estado mi mujer y yo a verla a la tienda, lo cierto es que en mi ciudad se ven pocas por la calle, y la verdad es que casi lo tenemos decidido. Me parece una moto espectacular. Me gustan mucho los scooter, y esta creo que auna perfectamente lo bueno de un scooter y lo bueno de una deportiva.gelu1100 escribió:Bienvenido pero ¿que gran moto tienes en mente? NC-X, NC-S, Integra o CTX?
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Tienes razóngelu1100 escribió:Cambia en tu frase lo de "deportiva" por "moto" y estás en lo cierto.nitro239 escribió:Jeje... perdon por no ser mas específico. Estoy sopesando la integra 750. Hoy mismo hemos estado mi mujer y yo a verla a la tienda, lo cierto es que en mi ciudad se ven pocas por la calle, y la verdad es que casi lo tenemos decidido. Me parece una moto espectacular. Me gustan mucho los scooter, y esta creo que auna perfectamente lo bueno de un scooter y lo bueno de una deportiva.gelu1100 escribió:Bienvenido pero ¿que gran moto tienes en mente? NC-X, NC-S, Integra o CTX?