Alguien lo ha probado Cambio Semi Automático para moto?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Alguien lo ha probado Cambio Semi Automático para moto?
Su precio ronda los 300 € y para los que no tenemos DCT no estaría mal. Alguien lo ha comprado?
Es un kit de gestión para el cambio de velocidad para motocicleta. Este sistema permite engranar marchas sin accionar la palanca de embrague y sin soltar el gas, es decir, gas a fondo durante todas las aceleraciones sin cortar.
Es un kit de gestión para el cambio de velocidad para motocicleta. Este sistema permite engranar marchas sin accionar la palanca de embrague y sin soltar el gas, es decir, gas a fondo durante todas las aceleraciones sin cortar.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Alguien lo a probado Cambio Semi Automático para moto?
Un quickshifter?. Que yo sepa ni Honda ni la industria auxiliar ofrecen un cambio así para las NC pero por favor, si lo conoces pon el enlace, a mi me interesa
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- ¡Tuercas a mi!
eso no tiene muy buena pinta, dejaré pasar a otro delante, pero gracias por el enlace
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¿Qué quieres saber?

los inventos con gaseosa!!!
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo lo he llevado en la moto de circuito, y es solo para cambiar de marchas a altas rpm, no lo recomiendo en estas motos
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo he probado el que trae de serie (mejor dicho como opción de fábrica) la BMW S1000RR 2015 y es una maravilla. Se puede tanto subir como bajar marchas sin embragar (salvo la primera). Luego también probé el de la nueva BMW R1200R y aunque funciona bastante bien, la verdad es que no va tan fino como el de la S1000.
Pero claro, esto no tiene nada que ver con el quickshifer que solo es para subir marchas a muy altas vueltas y, como dice Pipin, es adecuado para circuito. No tiene mucho sentido en nuestras motos.
Pero claro, esto no tiene nada que ver con el quickshifer que solo es para subir marchas a muy altas vueltas y, como dice Pipin, es adecuado para circuito. No tiene mucho sentido en nuestras motos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
En la Triumph se puede cambiara partir de 2.500 rpm, pero claro, está diseñado especialmente para la moto...
Ride Safe....GaSsS
Ride Safe....GaSsS
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Alguien lo a probado Cambio Semi Automático para moto?

eso lo sabes por que ya lo has pillao para tu streetKukin escribió:En la Triumph se puede cambiara partir de 2.500 rpm, pero claro, está diseñado especialmente para la moto...
Ride Safe....GaSsS