Hola a todos, conforme voy leyendo vuestras opiniones, mas claro empiezo a ver las cosas pero bueno, os traslado mi duda a ver si me termináis de convencer.
Estoy dudando entre comprarme una Moto Guzzi Griso 8V y la ultrapolifacetica Integra 750. Si, nada que ver una con otra lo se, es decidirme por moto grande exclusiva (complicada reventa) o moto-scooter para todo.
No le doy uso a diario, porque tengo dos niñas pequeñas que llevo al colé etc., la usaría para pasear por ciudad y salidas a carretera de sierra, me gusta ir alegre. Después de varias motos de todo tipo, la ultima que acabo de vender, Multistrada 1200 y pasando por 3 TMax, me apetece comprarme la Integra pero la casi nula capacidad de carga bajo el asiento, me tiene confundido. Los baúles no me gustan nada, entonces pienso, para tener un scooter que no me deje dejar el casco debajo (porque no necesito llevar nada mas), me compro moto grande.
Si me decido por la Integra, que lo decido esta semana, alguien me puede decir, si le compro la parrilla original para el baúl, que parece que queda mas integrada en la moto, haciéndome menos daño a la vista..., es fácil de quitar y poner la parrilla completa, cada vez que necesite poner el baúl? Porque la trasera de la moto es lo que mas me gusta y con la parrilla del cofre...
Espero vuestros consejos, gracias.
Opinión para compra
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Opinión para compra
saludos y bienvenido al foro