Instalacion de Alarma
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Instalacion de Alarma
Estimados, he comprado una alarma y en el taller de instalación casi le da un patatus, porque según el, nunca la ha instalado en una Integra una alarma y no sabe por donde empezar. Alguien sabe si se monta en el colin o en la parte de donde va la caja de fusibles por la zona baja del manillar. Necesito ayuda ya que no quiero que me hagan un destrozo ó empiecen a desmontar sin ton ni son. Tengo entendido que la moto trae una pre-instalación para la alarma original de Honda, de ser así alguien sabe donde se ubica?
Agradezco cualquier información al respecto.
Gracias
Agradezco cualquier información al respecto.
Gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Instalacion de Alarma
De que marca es? que medidas tiene? Yo tengo una montada donde se guarda la documentacion y el altavoz en el interior del panel derecho.
-
- ¡Quiero una moto!
modelo? yo tengo una spy al lado del falso deposito nc750x
-
Al falso deposito entiendo, el que esta debajo o antes de los manillares, junto al cuadro de fusibles?jjuanmann escribió:modelo? yo tengo una spy al lado del falso deposito nc750x
-
¿Y el cableado? va desde el hueco al cuadro de fusibles?angel_such escribió:De que marca es? que medidas tiene? Yo tengo una montada donde se guarda la documentacion y el altavoz en el interior del panel derecho.
-
- ¡Quiero una moto!
esta puesta en los laterales de plastico , al lado del falso deposito, hay que desmontar los plasticos desde fuera son tres tornillos , se pone la centralita la alarma y se pasan los cables necesarios,incluso puse el led de indicacion de que esta conectada justo delante del manillar queda muy bien.
Tengo que reconocer que tengo que darles un repaso ya que lo encaje y lo pegue con cinta doble cara pero la sirena le dio por despegarse y tendria que atornillarla pero me da pereza.........
Tengo que reconocer que tengo que darles un repaso ya que lo encaje y lo pegue con cinta doble cara pero la sirena le dio por despegarse y tendria que atornillarla pero me da pereza.........
-
La tapa del falso deposito que es negra, va a presión o lleva algún tornillo oculto?, cuesta quitarla?jjuanmann escribió:esta puesta en los laterales de plastico , al lado del falso deposito, hay que desmontar los plasticos desde fuera son tres tornillos , se pone la centralita la alarma y se pasan los cables necesarios,incluso puse el led de indicacion de que esta conectada justo delante del manillar queda muy bien.
-
- ¡Quiero una moto!
Todas las alarmas son iguales y van a masa y a + cuando esta la llave conectada ( piloto trasero o luces de posicion o circulacion diurna en el caso de la integra ) a no ser que tambien quieras arrancar y pararla desde el mando. De todas maneras si tu mecanico se asusta por una simple alarma que es conectar 3 cables y disimularlos no te digo cuando tengas un problema.
P.D. : Cambia de mecanico
-
No, no es por la instalación en sí. Lo que me comentaba es que nunca la ha instalado en un Integra y no sabe que desmontar y como desmontar, por eso de mis preguntas y yo tengo miedo de que se vaya a cargar alguna grapa o aplique de las que van a presión. Yo era por intentar simplificarle donde tiene que meter mano, ahora sabiendo que normalmente es debajo de la tapa del falso deposito, pues así se evita que toque la parte del colin, donde creo que se montan las NC.angel_such escribió:Todas las alarmas son iguales y van a masa y a + cuando esta la llave conectada ( piloto trasero o luces de posicion o circulacion diurna en el caso de la integra ) a no ser que tambien quieras arrancar y pararla desde el mando. De todas maneras si tu mecanico se asusta por una simple alarma que es conectar 3 cables y disimularlos no te digo cuando tengas un problema.
Gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Si desmontas el falso deposito por asi decirlo ( son dos tornollos allen y luego vas estirando y sale todo ) ahi puedes poner el modulo de la alarma y el altavoz,y tienes acceso a la bateria y a todas las conexiones que quieras pero no es necesario ir a la caja de fusibles.
-
Los tornillos allen donde están? ya que no soy capaz de verlos.angel_such escribió:Si desmontas el falso deposito por asi decirlo ( son dos tornollos allen y luego vas estirando y sale todo ) ahi puedes poner el modulo de la alarma y el altavoz,y tienes acceso a la bateria y a todas las conexiones que quieras pero no es necesario ir a la caja de fusibles.
De todas formas la información que me has dado, me sirve de mucho y te lo agradezco.
GRACIAS.
-
- ¡Quiero una moto!
Por delante del manillar, a la izquierda y a la derecha
-
oK GRACIAS
-
- ¡Quiero una moto!
Pues a mi no quisieron montármela al comprarla alegando que perdería la garantía y que no sabían si afectaría al código de la llave... chorradas para colocarme la de ellos, mas cara y peor. Ahi tengo la spy en su caja y sin poner aun
-
Bueno colocada y funcionando, lado izquierdo de la moto hora y media de montaje, todo perfecto.
70 euros y 45 de montaje.
Un saludo
P.D. Asi me evito los molestos candados de disco, que son un coñazo y aparte del riesgo de caida si te olvidas de quitarlo, que ya me paso en otra moto que tuve.
70 euros y 45 de montaje.
Un saludo
P.D. Asi me evito los molestos candados de disco, que son un coñazo y aparte del riesgo de caida si te olvidas de quitarlo, que ya me paso en otra moto que tuve.