REVISION 1000KM

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
RAV1970

REVISION 1000KM

Mensaje por RAV1970 »

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, acabo de comprar una INTEGRA 750..
¿alguien sabría recomendarme el mejor sitio para llevar la moto en Madrid para hacerle la revisión de los 1000km?
Gracias.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: REVISION 1000KM

Mensaje por Motebike »

Hola
Has probado llevarla a donde la compraste ? Es lo habitual, vamos.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: REVISION 1000KM

Mensaje por Number »

Como dice Motebike, lo normal suele ser llevarla al sitio donde la adquiriste (se supone que nueva, con esos kms).

En cualquier caso, seguro que algún compi de Madrid te puede dar más información que yo. Además, la revisión de los 1.000 solo implica mirar niveles y comprobación reapriete de tornillería, por lo que en cualquier conce te lo harán con relativa solvencia.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: REVISION 1000KM

Mensaje por Albertini »

y cambiar el aceite, no?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: REVISION 1000KM

Mensaje por yatval »

Yo soy de Madrid, así que te diré un par de ellos. El más habitual entre los miembros del sector cocido es el de la calle Bascones. En relación calidad/precio posiblemente sea el mejor. El inconveniente, pues que hay que llamar con bastante antelación porque tienen mucho trabajo.

El otro que te puedo recomendar es al que voy yo. Se llama Santamaria motor y está cerca de la glorieta de San Bernardo. Llevo 7 años con ellos, y todavía no tengo queja.

Y como digo siempre en estos casos, aquí tienes una recopilación de talleres que te puede servir de ayuda viewtopic.php?f=52&t=2755

Y por acabar, como te ha dicho el resto, lo más habitual en esta primera revisión es llevarla al sitio donde la compraste.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: REVISION 1000KM

Mensaje por gelu1100 »

Number escribió:Como dice Motebike, lo normal suele ser llevarla al sitio donde la adquiriste (se supone que nueva, con esos kms).

En cualquier caso, seguro que algún compi de Madrid te puede dar más información que yo. Además, la revisión de los 1.000 solo implica mirar niveles y comprobación reapriete de tornillería, por lo que en cualquier conce te lo harán con relativa solvencia.
No, implica también aceite, filtro fe aceite y embrague.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: REVISION 1000KM

Mensaje por ensafe »

Hola bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6361
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: REVISION 1000KM

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:
Number escribió:Como dice Motebike, lo normal suele ser llevarla al sitio donde la adquiriste (se supone que nueva, con esos kms).

En cualquier caso, seguro que algún compi de Madrid te puede dar más información que yo. Además, la revisión de los 1.000 solo implica mirar niveles y comprobación reapriete de tornillería, por lo que en cualquier conce te lo harán con relativa solvencia.
No, implica también aceite, filtro fe aceite y embrague.
el de embrague nooooooooo, al menos que yo recuerde no lo cambiaban.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: REVISION 1000KM

Mensaje por Number »

gelu1100 escribió:No, implica también aceite, filtro de aceite y filtro del aceite de la transmisión.
Cierto. No estaba 100% seguro, y por eso no lo puse...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: REVISION 1000KM

Mensaje por gelu1100 »

Elnenbcn escribió:
gelu1100 escribió:
Number escribió:Como dice Motebike, lo normal suele ser llevarla al sitio donde la adquiriste (se supone que nueva, con esos kms).

En cualquier caso, seguro que algún compi de Madrid te puede dar más información que yo. Además, la revisión de los 1.000 solo implica mirar niveles y comprobación reapriete de tornillería, por lo que en cualquier conce te lo harán con relativa solvencia.
No, implica también aceite, filtro fe aceite y embrague.
el de embrague nooooooooo, al menos que yo recuerde no lo cambiaban.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
El filtro de embrague SI se cambia a los 1.000km[emoji404], cuando no se cambia es a los 12.000km (por lo menos en la 750, no se si en la 700 es distinto, como ocurre con el reglaje de válvulas).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: REVISION 1000KM

Mensaje por Number »

Lo que tu llamas "filtro del embrague", es el filtro del aceite de la transmisión, por tanto, hablamos de lo mismo. Es el filtro que se aloja en el lado derecho del carter y que se encarga de filtrar el aceite del motor antes de que éste entre en los embragues del DCT, concretamente el nº 6 de este despiece...

Imagen


Y sí, sí deberían cambiarlo...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6361
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: REVISION 1000KM

Mensaje por Elnenbcn »

Tenéis toda la razón del mundo estaba completamente equivoca.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

y daros las gracias ya que en breve llego a los 36.000 y toca revisión y estaba convencido de que tocaba cambiarlo con lo barato que es....

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: REVISION 1000KM

Mensaje por Number »

Comprobado en el manual del propietario, y es obligatorio reemplazarlo en la revisión de los 1.000 (pag.54 del manual).
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: REVISION 1000KM

Mensaje por Albertini »

Pero en las DCT solo, no?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4460
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: REVISION 1000KM

Mensaje por David »

Las otras no tienen
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: REVISION 1000KM

Mensaje por Albertini »

David escribió:Las otras no tienen
No se me ocurre mejor motivo [FACE WITH TEARS OF JOY]
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: REVISION 1000KM

Mensaje por gelu1100 »

Albertini escribió:
David escribió:Las otras no tienen
No se me ocurre mejor motivo [FACE WITH TEARS OF JOY]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”