Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Gracias Albertini por leer y ver mi mensaje y por ser el único que ha respondido.Albertini escribió:Que buen día en Galicia
chuletón o tbon con pimientos del padrón que unos pican y otros no. Pulpo a la gallega buffff. que bueno. Si fuera con la moto a esa zona a la vuelta tendría que cambiar la suspensión pq los kg de la ida no sería los mismos que los de vuelta jajajaAlbertini escribió:Bien bonito que es ese paisaje. Además he oído que en Galicia los chuletones los ponen como dios manda y con pimientos de esos con alegría.
JavoJavo escribió:Amigo nacex, podias comentar donde ó a que sitio pequecen las fotucas.![]()
![]()
Yo en vez de ver los "temas activos", veo siempre "ver mensajes no leídos" y "buscar mis mensajes"havgan escribió:Al parecer, por tu tierra se da el hecho de que los cambios climatológicos te llevan a disfrutar como lo hicimos en su momento de una estupenda ruta......despues que el cielo se hunda con una ciclogénesis explosiva.....y luego que podais hacer una ruta estupenda como lo demuestran las fotos.....muy buenas por cierto....tambien te digo, estimado, que si no se ven los post es por la obra y gracia de los foreros que se ponen a saludar indiscriminadamente y copan las dos primeras páginas del foro de "temas activos", con eso solo se consigue desplazar los post a la cola por lo que no se ven.......Un saludo....ves preparando...
+1Meteoro escribió:Ya me gustaria tener mas tiempo para para meterme en tus posts a dar por culo. Bonitas fotos.
+1havgan escribió:....también te digo, estimado, que si no se ven los post es por la obra y gracia de los foreros que se ponen a saludar indiscriminadamente y copan las dos primeras páginas del foro de "temas activos", con eso solo se consigue desplazar los post a la cola por lo que no se ven.......Un saludo....ves preparando...
+1havgan escribió:En "mensajes no leidos" ocurre exactamente lo mismo...en cuanto a "buscar mis mensajes" evidentemente le vale al que crea el mensaje.....y respecto tu hernia, relax que tenemos unos cuantos meses para los preparativos......
¿No será un castigo del Todopoderoso por estar todo el día agazapado frente a la madriguera del conejo???NACEX escribió:PD.- Preparado estoy (siempre que la puta hernia me deje tranquilo)