Hombre no creo que por hacer un poco de pista de tierra tenga que pasar nada eso si me gustaría ver como va el Dct en tierra.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Yo he hecho bastante pista con mi X y DCT, incluso en alguna ocasión campo fuera de pistas, con unos Pirelli Scorpion Trail, en este terreno siempre uso manual, el DCT se comporta perfecto (si es cierto que al principio en curvas muy cerradas y lentas se me iba la mano al embrague, pero rápidamente te acostumbras, olvidándote que vas con cambio automático.
Evidentemente en este terreno de tierra, piedras sueltas la moto en general, sufre algo más, aunque yo no aprecio ningún deterioro. Animaría a todos los poseedores de una X, que la disfruten también en la naturaleza, da grandes satisfacciones.
Tranquilos, que ya falta menos, la AT está al caer.
Y con ella sí que podremos meternos por el campo, saltar, subir, bajar, derrapar ...
Dios qué ganas tengo de verla !
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Ya has visto las pistas que hice en Marruecos, y por el garraf, etc.... sin problema si se hace con cabeza y tu la tienes, sabiendo donde estan los limites de la X que creo yo que son los neumaticos que lleves, el recorrido de la suspension y la altura al suelo. Cuenta conmigo para esa salida, a ver si la planeamos para dentro de poco.
Protector de Carter ya hay alguno curioso ahora, encontrar rueda mixta en llanta de 17 pulgadas es harto complicado y caro. No se como anda el tema ahora pero cuando estuve mirando yo las únicas en media correcta eran laser scorpion trail y subían a 320 euros y la duración rondaba los 7000 km. Desisti. Cuando tenga la AT hablaremos