Turbulencia del viento y altura de la cúpula

Responder
surfer212

Turbulencia del viento y altura de la cúpula

Mensaje por surfer212 »

Hola a todos

Resulta que mido 1,96 y la cúpula original me genera una turbulencia de viento desde el cuello hasta todo el frontal del casco.

He pensado en comprar la cúpula givi que gana 11cn de altura y protege manos pero no sé si será suficiente. A esto le podría añadir unos accesorios que permiten elevar la cúpula otros 5 o y centímetros.

Si con esto no fuera suficiente, podría ponerle un deflector universal puig a la cúpula givi...en total serían ya unos 20 cn más que la original que seguro protege...

Cómo lo veis? Se vera muy ortopédico y feo al ser tan alta?

Hará efecto vela cuando sople el viento? Sería peligroso a altas velocidades?

Gracias de antemano

Saludos
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Turbulencia del viento y altura de la cúpula

Mensaje por ensafe »

La cúpula es para desviar el aire frontal,cuando vas a cierta velocidad, no sirve para carreras, en velocidades normales va muy bien, pero si te pasas pues, de velocidad , pues contraproducente,pero a 160 ó algo mas sin problemas, el resto de ti depende.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Nuestro compañero Jcasau lo lleva y esta bastante contento con ello, si quieres envíale un privado y que te explique sus sensaciones.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Las cúpulas van bien, pero es que tu eres muy largo, no se si vas a encontrar algo que te tape.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
surfer212

Mensaje por surfer212 »

Elnenbcn escribió:Nuestro compañero Jcasau lo lleva y esta bastante contento con ello, si quieres envíale un privado y que te explique sus sensaciones.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Mp enviado gracias.

La verdad esque no sé si la givi lo solucionaría o seguirá siendo pequeña al fin y al cabo son 11cm. Y ya no es sólo la altura sino la forma...a lo mejor levanta más el aire.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”