Protección aire y lluvia
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Protección aire y lluvia
Buenos días. Como decía en mi presentación, estoy casi decidido al cambio de moto por una integra.uno de los motivos de cambiar mi vstrom espera que se pueda subir mejor la artillería, alguien me podría decir que altura tiene al suelo el sillín del copiloto?.
Otro tema es que necesito ir con traje a trabajar. En su día tuve una Burgman 650 y recuerdo que lloviendo no me mojaba.
En la integra pasa también? Hablando lógicamente de lluvia moderará y moto en movimiento.
En cuanto a lo que anda no tengo muchas dudas por lo que comentáis, así que en ese apartado no creo que tenga ninguna carencia frente a la mía.
Por cierto viajando con dos en la integra, que tal, sobra espacio entre ambos? O se va apretao apretado.
Gracias
Otro tema es que necesito ir con traje a trabajar. En su día tuve una Burgman 650 y recuerdo que lloviendo no me mojaba.
En la integra pasa también? Hablando lógicamente de lluvia moderará y moto en movimiento.
En cuanto a lo que anda no tengo muchas dudas por lo que comentáis, así que en ese apartado no creo que tenga ninguna carencia frente a la mía.
Por cierto viajando con dos en la integra, que tal, sobra espacio entre ambos? O se va apretao apretado.
Gracias
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s 

-
- El rey del bajo consumo
Re: Protección aire y lluvia
Mas apretado k la burgman...
-
hay mucha gente con integras por aquí. te aconsejarán bien sobre todas tus dudas

Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /

-
- ¿Qué quieres saber?
Muy buenas Barro voy a intentar de contestarte todas las preguntas que nos hace lo mejor posible.
Para empezar de buscar por activa y por pasiva el tema de la altura y no he encontrado nada
, pero prometo en cuanto este delante de la moto medir la altura que solicitas, comentarte que mi mujer mide 1.65 y te puedo decir no tiene ningún problema para subir y acomodarse.
Sobre el tema de la lluvia te puedo decir que la Integra cubre bastante bien siempre y cuando no cambies la pantalla original ya que con las que son más cortas el agua es expulsada hacia el casco.
Y por último en el tema del espacio sobrante es suficiente para 2 te puedo decir que he tenido el lujo de viajar con compañeros y sus parejas y nunca he escuchado a ninguna que se haya quejado de este tema.
Espero que haya podido aclararte muchas de tus dudas.
Un Saludo.

Para empezar de buscar por activa y por pasiva el tema de la altura y no he encontrado nada

Sobre el tema de la lluvia te puedo decir que la Integra cubre bastante bien siempre y cuando no cambies la pantalla original ya que con las que son más cortas el agua es expulsada hacia el casco.

Y por último en el tema del espacio sobrante es suficiente para 2 te puedo decir que he tenido el lujo de viajar con compañeros y sus parejas y nunca he escuchado a ninguna que se haya quejado de este tema.

Espero que haya podido aclararte muchas de tus dudas.
Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
No protege tanto como la Burgman pero en movimiento puedes ir de traje porque te quita la mayor parte de la lluvia, solo queda al descubierto la parte de los brazos y los hombros, aunque eso puedes arreglarlo con la cúpula de Puig que te tapa también las manos.
La mia está de serie, y lo que llevo siempre es un pantalón de agua y cuando amenaza agua suelo ponerme una cazadora impermeable y ya puede llover lo que quiera que en marcha no me mojo ni los zapatos.
La mia está de serie, y lo que llevo siempre es un pantalón de agua y cuando amenaza agua suelo ponerme una cazadora impermeable y ya puede llover lo que quiera que en marcha no me mojo ni los zapatos.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
Gracias por vuestro comentarios me dan mucha luz sobre el asunto.
Hoy sin ir más lejos y gracias a un Motero anónimo que me he encontrado en Madrid en Atocha al preguntarle q si estaba contento con la integra me ha dicho que si, que la pruebe que me valla a una tienda en aferras. Y así lo he hecho y me han tratado de fábula, tanto es así que la semana que viene la pruebo, pues no la tenían en la tienda. Gracias Motero anónimo de integra s blanca!
Hoy sin ir más lejos y gracias a un Motero anónimo que me he encontrado en Madrid en Atocha al preguntarle q si estaba contento con la integra me ha dicho que si, que la pruebe que me valla a una tienda en aferras. Y así lo he hecho y me han tratado de fábula, tanto es así que la semana que viene la pruebo, pues no la tenían en la tienda. Gracias Motero anónimo de integra s blanca!
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s 

-
- ¡Tuercas a mi!

Pues lo tienes clarinete, cuando te llamen para probarla ya la puedes llevar y la que se tiene que convencer es ella.

Por lo demás solo le vas a encontrar ventajas y para el invierno y la lluvia en ciudad la mejor opción son las mantas Tucano, que vas un poco hortera pero como un rey.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
Jeje. Asin es ...jeje

-
- ¡Tuercas a mi!
A la mía le cuesta menos subirse que a la GS y dice que va igual o mas cómoda (eso si con el asiento Shad).
En cuanto a lo de la lluvia no te puedo ayudar ya que, aunque en Asturias será por agua (o precisamente por eso) en otoño/invierno le monto la manta Tucano y no se la quito hasta la primavera.
En cuanto a lo de la lluvia no te puedo ayudar ya que, aunque en Asturias será por agua (o precisamente por eso) en otoño/invierno le monto la manta Tucano y no se la quito hasta la primavera.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
bueno, la semana que viene en la prueba lo comprobaré. si consigo que suba bien aunque la estribera no sea una plataforma como en la burgman 650 ya tendré ganado un 25%.
si no vamos demasiado "apretados" tendré el otro 25%
Y si para bajar puediera hacerlo pasando la pierna por delante mientras yo me quedo de pie sujentando la moto (osea que me pase el zapato por mi espalda), tendria el 50% de aprobación!!!
ya os contaré Gracias!!
p.d. Gelu1100 tu que vienes de una GS entiendo que 1200 o 1150, que carencias frente a esta has encontrado en integra (lo digo porque yo pasare de la vstrom a la integra y a la hora de rutear con curvitas me plantea aun dudas).
Y si para bajar puediera hacerlo pasando la pierna por delante mientras yo me quedo de pie sujentando la moto (osea que me pase el zapato por mi espalda), tendria el 50% de aprobación!!!
ya os contaré Gracias!!
p.d. Gelu1100 tu que vienes de una GS entiendo que 1200 o 1150, que carencias frente a esta has encontrado en integra (lo digo porque yo pasare de la vstrom a la integra y a la hora de rutear con curvitas me plantea aun dudas).

-
- ¡Tuercas a mi!
Es buena en muchos conceptos la Integra, tanto con uno como con dos personas....pero ya te digo que si haces 600 km bajo la lluvia te mojas seguro....y si no que me lo digan a mi.....

Integra 750 negra
-
- ¡Tuercas a mi!
Hombre, pues que tenía suspensiones electrónicas, control de tracción, cardan, telelever, puños térmicos... (pero todo eso tu no creo que lo eches de menos[emoji12]) y... el doble de potencia[emoji23] [emoji23].Barro escribió:bueno, la semana que viene en la prueba lo comprobaré. si consigo que suba bien aunque la estribera no sea una plataforma como en la burgman 650 ya tendré ganado un 25%.
ya os contaré Gracias!!
Hablando en serio, la moto va muy bien por zona de curvas, entre otras motos (entre 90 y 200cv) salgo con una VStrom 1000 y, no solo voy con ellos sin problema, sino que en determinados tramos les tengo que esperar. Las mayores carencias son en zonas rápidas (pero a velocidades de retirada de carnet) y, por ejemplo, subiendo puertos de montaña, a la hora de adelantar no lo haces con la soltura de una moto de 100cv o mas (que no quiere decir que no lo haga bien, pero bajando una o dos marchas menos de lo que lo haría con la GS1200 por ejemplo). Sobre todo es frustrante cuando llevas mejor ritmo que la moto que te precede y, si es potente (90cv o mas) y va "alegre" pues tienes que medir mucho el momento del adelantamiento (si va "rápido" no tienes nada que hacer, pero vamos, igual que te puede pasar con la VStrom frente a una de 150cv. o más).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Hola. Yo tambien voy muchas veces con traje ya que la utilizo para ir a trabajar y la proteccion es muy buena. Referente al asiento,yo se lo cambie porque no era comodo ni para el piloto ni el acompañante.
Ahora vamos de cine!!!
Por cierto,la cupula tambien me la puse un poco mas alta y templada. [img]http://i59. tinypic .com/30mbxue.jpg[/img]
Un saludo.
Ahora vamos de cine!!!
Por cierto,la cupula tambien me la puse un poco mas alta y templada. [img]http://i59. tinypic .com/30mbxue.jpg[/img]
Un saludo.
-
- ¡Quiero una moto!
¿Qué cúpula es la que te has puesto?Narcis escribió: Por cierto,la cupula tambien me la puse un poco mas alta y templada.
Yo también soy un poco alto...
Gracias!
-
- ¡Quiero una moto!
La cupula es un Vtech Line Touring de la marca Puig. Yo puse esa misma transparente, y va algo mejor que la original, aunque en mi caso aun sigo teniendo turbulencias. Mañana estreno la cupula Kappa Modelo KD1109ST. Espero que sea la definitiva para el fresquito... Total que tengo tres cupulas.
-
- ¡Quiero una moto!
Ya contarás que tal te va la Kappa.jcherra escribió:Mañana estreno la cupula Kappa Modelo KD1109ST. Espero que sea la definitiva para el fresquito... Total que tengo tres cupulas.
-
Bueno. Por fin la he probado y en lo que se refiere a la cúpula original es cierto que a partir de cierta velocidad quieres algo más de protección, pero vamós nada imprescindible, la verdad es que me ha encantado en todos sus aspectos. No puedo poner peros, todo son ventajas, algún salto de redduccion inesperado del cambio que se soluciona poniéndolo en manual. La verdad una virgeria y súper fácil de jugar con ella . Ahora si que voy de cabeza a por una.

¿ya tienes impresiones de la cúpula Kapa ST?jcherra escribió:La cupula es un Vtech Line Touring de la marca Puig. Yo puse esa misma transparente, y va algo mejor que la original, aunque en mi caso aun sigo teniendo turbulencias. Mañana estreno la cupula Kappa Modelo KD1109ST. Espero que sea la definitiva para el fresquito... Total que tengo tres cupulas.
estamos ansiosos por tus impresiones, yo también tenngo la puig y la de serie con deflector y aún así, en hombros y brazos hecho de menos la Tmax....
-
- ¡Quiero una moto!
Hola, pues en primer lugar, decir que le queda bastante bien de aspecto. Segundo la proteccion en manos y hombros ha mejorado bastante. Tambien en la cabeza, de hecho se oye bastante mas el ruido del motor, sin ser molesto. Aun detecto unas pequeñas turbulencias, pero nada que ver con las que tenia con las otras cupulas. La vista me queda justo al borde, requiere adaptacion.calvinhos escribió:¿ya tienes impresiones de la cúpula Kapa ST?jcherra escribió:La cupula es un Vtech Line Touring de la marca Puig. Yo puse esa misma transparente, y va algo mejor que la original, aunque en mi caso aun sigo teniendo turbulencias. Mañana estreno la cupula Kappa Modelo KD1109ST. Espero que sea la definitiva para el fresquito... Total que tengo tres cupulas.
estamos ansiosos por tus impresiones, yo también tenngo la puig y la de serie con deflector y aún así, en hombros y brazos hecho de menos la Tmax....
En resumen, muy contento con la compra para los meses de fresquito. Para el verano, tengo una de las otras dos, y la tercera esta en venta en motos.net.
De consumo aun no os puedo decir, pero se nota que con esta cupula retiene mas.
No la he probado con lluvia, ya que no la uso en mojado. Espero que os sirva de ayuda.
Gracias por la respuesta, es una pena que no salgas con lluvia porque el test ya sería completo....