Honda I ntegra 750 . Sillín Termoscud y paramanos

Obligatorio para poder participar
Responder
raimundo santiago

Honda I ntegra 750 . Sillín Termoscud y paramanos

Mensaje por raimundo santiago »

Hola Mi nombre es Raimundo Santiago, me llaman rai. Quería saber si me podiasi echar una mano. Acabo de comprarme una Honda integra 750 y la verdad es que estoy contento, para lo que yo quería, una moto versatil que me permitiera callejear sin mojarme demasido, puesto que vivo en San Sebastián y hacer ruta por carretera.
Son tres temas que os quiero presentar.
1 el sillin es super duro para viajar, he visto que hay un sillin de la marca Shad pero vale 340€ una pasada de caro, sabríais de alguna alternativa más barata?
2 Quería un termoscud para el invierno, aunque no me gustan nada pero para la ciudad y lloviendo todo el día creo que no me queda otra. Hay dos termoscud de tucano para integra una
la 195 http://www.tucanourbano.com/es/cubrepie ... -9147.html
y otra la 195 EV http://www.tucanourbano.com/es/cubrepie ... -9148.html
sabéis si merece la pena coger la 195EV hay bastante diferencia de precio.
Y por último busco
unos paramanos Isotta http://ramirezmotoracing.es/Producto-ma ... /13407/144
Sabéis si van bien y merece la pena?.
Un saludo y gracias por dedicarme un tiempo. Que tengáis un buen día. rai
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Honda I ntegra 750 . Sillín Termoscud y paramanos

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido raimundo Santiago, pasa y ponte cómodo que tienes infinidad de hilos abiertos que hablan de todas esa dudas que comentas, para poder buscarlas solo tienes que ir al buscar que tienes en la parte superior derecha y hacer una búsqueda con lo que necesites, pero ya que eres nuevo te voy a ayudar un poco que siempre va bien cuando uno empieza en el foro.

Para empezar te cuelgo el hilo que hay abierto sobre el asiento Shad mírate las ultimas paginas ya que hay compañeros que lo han comprado a precios muchísimo mas barato que lo que comentas si no recuerdo mal sobre unos 220€.

viewtopic.php?f=9&t=4502&hilit=asiento+shad&start=40

Sobre el tema de las mantas tucano también tienes otro hilo que te cuelgo para que puedas leer comentarios.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)

viewtopic.php?f=9&t=2588&hilit=manta+tucano+integra

y por último el tema paramanos Isotta que he visto montados en muchas Integras de compañeros.

viewtopic.php?f=15&t=20&hilit=paramanos+isotta

espero que toda la información te ayude a acabar de decidir.

Un
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, como habrás comprobado los foreros siempre ayudan en lo que pueden...el Nen es el más claro ejemplo...así que sólo me queda decirte....disfruta de tu estancia......
Imagen
Integra 750 negra
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

Bienvenido al foro. Como ves ya te han respondido a todas tus dudas a la primera.
Integra 750 Special Edition
Bushido
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Bushido »

Bienvenido al foro compañero.
Yo me pille el sahd confort en de-motos por 220€.
La verdad que como bien se ha dicho ya por el foro, es la mejor inversion que uno puede realizar en esta moto.

Saludos desde Barcelona.
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Hola bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
raimundo santiago

Mensaje por raimundo santiago »

Gracias a todos, de momento no he cambiado el sillín. El 1 de mayo intentaré hacer Penitentes a la que he inscrito,
y veremos si me queda algo de culo después de la pprueba si logro acabarla.
Un saludo y gracias por hacerme sentir acompañado.

Rai
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Bienvenido y saludos desde Canarias, ya nuestro moderador y compañero te ha puesto los hilos correspomdientes para resolver tus dudas con creces, que disfrutes de este gran foro y de ese maquinon que llevas.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Honda I ntegra 750 . Sillín Termoscud y paramanos

Mensaje por gelu1100 »

Aquiles980 escribió:Bienvenido y saludos desde Canarias, ya nuestro moderador y compañero te ha puesto los hilos correspomdientes para resolver tus dudas con creces, que disfrutes de este gran foro y de ese maquinon que llevas.
Aquiles, toda bienvenida es de agradecer pero...el compañero lleva desde octubre del año pasado en el foro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Honda I ntegra 750 . Sillín Termoscud y paramanos

Mensaje por Aquiles980 »

gelu1100 escribió:
Aquiles980 escribió:Bienvenido y saludos desde Canarias, ya nuestro moderador y compañero te ha puesto los hilos correspomdientes para resolver tus dudas con creces, que disfrutes de este gran foro y de ese maquinon que llevas.
Aquiles, toda bienvenida es de agradecer pero...el compañero lleva desde octubre del año pasado en el foro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Joer ni me di cuenta de la fecha gelu (ups)
Como el compañero inicio el hilo diciendo su nombre pense que se estaba presentando. Un pequeño fallo tecnico. (hahaha)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Responder

Volver a “¡Preséntate!”