Una de tornillos de akrapovic y guadabarros

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Una de tornillos de akrapovic y guadabarros

Mensaje por jakko1 »

- Ayer le puse el silenciador al akrapovic que lo suelo hacer cuando hago un viaje largo sobre todo para las multas. Me estuve peleando como unos 20 minutos hasta que logré poner el tornillo del silenciador ya que hay muy poco hueco para meter la mano y la herramienta . ¿Algún consejo?.

-También he intentado poner el guardabarro rossocromo en la honda Integra y no ha habido forma. Sobre todo por el tornillo de allen que está al lado de la cadena no hay manera de quitarlo, es más se me está empezando a pasar y ya me da miedo. ¿Algún consejo?.
Imagen

Imagen
mariuspal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Una de tornillos de akrapovic y guadabarros

Mensaje por mariuspal »

jakko1 escribió:- Ayer le puse el silenciador al akrapovic que lo suelo hacer cuando hago un viaje largo sobre todo para las multas. Me estuve peleando como unos 20 minutos hasta que logré poner el tornillo del silenciador ya que hay muy poco hueco para meter la mano y la herramienta . ¿Algún consejo?.

-También he intentado poner el guardabarro rossocromo en la honda Integra y no ha habido forma. Sobre todo por el tornillo de allen que está al lado de la cadena no hay manera de quitarlo, es más se me está empezando a pasar y ya me da miedo. ¿Algún consejo?.
Para sacar los tornillos cuando están duros y ya estas apunto de fastidiar la cabeza lo mejor es buscar a un compi que venga con un martillo, y al mismo tiempo que vas intentando aflojar el tornillo tienen que ir golpeando con el martillo. Eso si con las herramientas adecuadas , en este caso no se puede usar si una llave allen ni la carraca (en el juego de llaves de vaso aparte de la carraca suele venir una palanca), si así no sale toca taladrar el tornillo o probar a calentarlo.

Saludos
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Una de tornillos de akrapovic y guadabarros

Mensaje por jakko1 »

Gracias mariuspal, la problematica de este tornillo es que tiene muy difícil acceso y no creo ni que se pueda golpear. Me da a mí que el problema es que al estar al lado de la cadena puede que tenga aceite y por eso patine.
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”