Duda cambio manual

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
surfer212

Duda cambio manual

Mensaje por surfer212 »

Pues no sé si os pasará lo mismo, a lo mejor es una tonteria ya que no tengo mucha idea de mecánica.

Resulta que ayer me di cuenta que cuando vas en modo manual y frenas sin cambiar marcha, por tanto la moto te reduce automaticamente cuando baja de las 2000rpm aproximadamente, es cómo si no quedara engranada esa marcha inferior (siempre que no toques acelerador).

Por ejemplo, digamos que vas en tercera bajando una cuesta y frenas ante un baden sin cambiar marcha. En el cuadro te sale que la moto pasa a segunda incluso a primera pero si no aceleras y sueltas los frenos es cómo si la moto fuese en tercera. Si ya tocas acelerador entonces si se revoluciona.
surfer212

Re: Duda cambio manual

Mensaje por surfer212 »

Acabo de volver a probar y sólo pasa cuando voy en tercera en modo manual y reduce ella. Lo h probado bajando de quinta a 3 y si se queda en 3 sin acelerar.

Hablamos de honda integra 750
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Mira que he probado cosas con el cambio DCT amigo surfer212 pero nunca he probado lo que comentas aunque tengo una 700 mañana que supongo que los Pantus saldremos a dar una vuelta no sufras que lo probare y te diré si ocurre lo mismo.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
surfer212

Mensaje por surfer212 »

A nadie le pasa?
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Al igual que el nen, nunca he probado eso que comentas (shock)

Yo cuando voy en manual y frenando suavemente sin reducir (a veces se me olvida :oops: ) la moto acaba metiendo primera ella sola. Más allá de eso, no puedo decirte más. Intentaré probar a ver (pienso)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “General”