Buena salida motera la que hemos hecho esta mañana, al final no ha llovido, salvo un poquito cerca de cofrentes, pero bueno, ha estado a punto estropear la salida.
A la hora convenida hemos acudido al parking de Bauhaus de Paterna, junto a la CV-35:
Cachivache-Bombom (alex)
Agus
Quique
Ensafe (enrique)
Olimpo (Salvador)
Rufi+ Olivia
Malitowski
Josealos (Jose Ramon)
Tras los típicos besos y abrazos nos ponemos en marcha y enseguida la he liado gorda, pues yendo delante, me pareció que unos del grupo salian de la CV-35 y salgo siguiéndoles, pensando ¿que pasará ahora?, cuando llegamos a la gasolinera iba a preguntarles cuando al quitarse los cascos me doy cuenta de que no se quienes son, que los hemos seguido por error, mi error, bueno que sofoco, me veo a todo el grupo tras de mi sin saber que coño estamos haciendo aquí, para que nos hemos salido de la Autovia a los 5 minutos.
Tras disculparme, hemos reemprendido la marcha, otra vez, por la CV-35 hasta la salida de Villar del Arzobispo, pero dirección Sot de chera, el pueblo de Salvador (Oplimpo) quien hoy nos ha hecho guía, y nos ha enseñado el río y el castillo.
Salvador (Olimpo)
Rufi
Malitowski (Ramon)
Cachivache-Bombom (Alex)
Quique, amenazando con despelotarse, como siempre sale.
Agus
Ensafe (Enrique) y Olivia
Josealos (Jose Ramon)
Dejamos a tras Sot de Chera y dirección Requena, pasando por Chera, encontrándonos unas cuantas curvas interesantes antes de llegar a Requena, donde almorzamos en el Mesón del Vino.
Y para acabar un "Cremaet"
Pasada la A-3, empezó a gotear, nos temíamos que iba a llover, pero aguantó por los pelos, de repente la carretera se puso "interesante" y "pasando" del guía lo adelantamos y nos salimos de la ruta, cara a Cofrentes, en lugar de girar cara a Cortes de Pallas, teniendo que dar la vuelta una vez nos tranquilizamos.
Atravesamos zonas de la CV-425 con buenas curvas. Al llegar a la rotonda entre la CV-425 y la CV-580, josealos, ramon, enrique y salvador, nos fuimos dirección Buñol a coger la A-3 y a casa, que se nos hacia tarde. EL resto continuó disfrutando de las curvas de la carretera de Dos Aguas.
Al final hemos tenido buena ruta, esperando la próxima, se admiten propuestas. Saludos a todos.