¡Qué desilusión!
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- El rey del bajo consumo
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¡Qué desilusión!
En realidad tampoco ha sido para tanto pero.... La sorpresa brutal.
Pues resulta que mi flamanta Integra 750 S "guapísima" ya ha llegado a los 1000 Km. y para celebrarlo he quedado con un super-amigo feliz poseedor de una Integra 700 para cambiarnos las monturas en una ruta de 60 Km. y..... Pocas cosa os voy a comentar ya que todavía no me lo creo. Os digo en primer lugar que los "afortunados" que esperando un poquito compramos la 750 en lugar de la 700 se nos dijo que la centralita era todavía más inteligente y que los cambios los hacía mejor, que aprendía más de nuestra menera de conducir, que era más suavel que... que... QUE ¡estoy asombrado! Con la 700 llegando a las curvas y rotondas reduce mucho antes que la mía, lo hace mejor y en mejor momento, cuando aceleras también es más lógica y cambia en mejor momento de revoluciones que la mía, pero que muchísimo mejor.
También nos vendieron que en el cigüeñal (o por ahí) habían incluido un segundo eje de equilibrado para reducir las vobraciones y..... Casi me voy al suelo ya que al no notar ABSOLOTAMENTE NADA me agachaba hacia la zona motor a ver si al menos oía algo ¿¿??.
Totalmnete inexplicable salvo en lo referente a la velocidad; la 700 corría más pero hay que decir que tenía 18.000 Km y la mía estaba saliendo del rodaje. También me consta que muchos pensaréis lo mal que le he enseñado a conducir a la centralita de mi 750 para que lo haga tan mal (y en eso confío), pero sin querer entrar en más detalles (que los hay), hoy no me podía ir a la cama sin haberlo contado.
Pues resulta que mi flamanta Integra 750 S "guapísima" ya ha llegado a los 1000 Km. y para celebrarlo he quedado con un super-amigo feliz poseedor de una Integra 700 para cambiarnos las monturas en una ruta de 60 Km. y..... Pocas cosa os voy a comentar ya que todavía no me lo creo. Os digo en primer lugar que los "afortunados" que esperando un poquito compramos la 750 en lugar de la 700 se nos dijo que la centralita era todavía más inteligente y que los cambios los hacía mejor, que aprendía más de nuestra menera de conducir, que era más suavel que... que... QUE ¡estoy asombrado! Con la 700 llegando a las curvas y rotondas reduce mucho antes que la mía, lo hace mejor y en mejor momento, cuando aceleras también es más lógica y cambia en mejor momento de revoluciones que la mía, pero que muchísimo mejor.
También nos vendieron que en el cigüeñal (o por ahí) habían incluido un segundo eje de equilibrado para reducir las vobraciones y..... Casi me voy al suelo ya que al no notar ABSOLOTAMENTE NADA me agachaba hacia la zona motor a ver si al menos oía algo ¿¿??.
Totalmnete inexplicable salvo en lo referente a la velocidad; la 700 corría más pero hay que decir que tenía 18.000 Km y la mía estaba saliendo del rodaje. También me consta que muchos pensaréis lo mal que le he enseñado a conducir a la centralita de mi 750 para que lo haga tan mal (y en eso confío), pero sin querer entrar en más detalles (que los hay), hoy no me podía ir a la cama sin haberlo contado.
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- Aprendiendo a trazar curvas
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Re: ¡Qué desilusión!
Yo creo que en los modos ,el d tendría que ser el S y el S convertirlo en superSss , no se si por haber tenido muchos kms con la cbr600 el modo D me parece como ir en un caballo con ruedas
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- El rey del bajo consumo
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Re: ¡Qué desilusión!
Lo siento Ig, pero no estoy EN NADA de acuerdo contigo. Yo fui uno de los que en su día dió el salto de la 700 a la 750, y todo lo que comentas es contrario totalmente a mis sensaciones desde el minuto 1 en la 750...
El cambio está mucho mejor escalonado en la 750, con unas relaciones de cambio mucho más lógicas, y el software que lo gestiona también está mucho más mejorado, siendo mucho más lógico en su actuación. Digamos que las marchas, a la hora de reducir, las mantiene más... la 700 reducía antes a la marcha inferior. Esto que a priori parece peor ( en función a tus comentarios) redunda a la larga en una menor brusquedad a la hora de engranar marchas inferiores, porque lo hace "menos a capón". No obstante, yo cuando prefiero reducir una marcha llegando a una curva para retener un poco más con el motor, pulso la leva y reduzco a mi antojo.
En cuanto a velocidad, lo siento pero no! la 750 anda y acelera ostensiblemente MÁS que la 700.
Lo unico que se me ocurre pensar para tal diferencia de sensaciones es que la 700 de tu compi está más rodada que la tuya, y que tu 750 está casi virgen... Yo no me preocuparía en exceso. Estoy convencido de que conforme le vayas dando ritmo de rodaje a tu montura, va a ir muuuuuuuucho más fina, y entonces será tu colega el que se lamente de no haber cambiado...
El cambio está mucho mejor escalonado en la 750, con unas relaciones de cambio mucho más lógicas, y el software que lo gestiona también está mucho más mejorado, siendo mucho más lógico en su actuación. Digamos que las marchas, a la hora de reducir, las mantiene más... la 700 reducía antes a la marcha inferior. Esto que a priori parece peor ( en función a tus comentarios) redunda a la larga en una menor brusquedad a la hora de engranar marchas inferiores, porque lo hace "menos a capón". No obstante, yo cuando prefiero reducir una marcha llegando a una curva para retener un poco más con el motor, pulso la leva y reduzco a mi antojo.
En cuanto a velocidad, lo siento pero no! la 750 anda y acelera ostensiblemente MÁS que la 700.
Lo unico que se me ocurre pensar para tal diferencia de sensaciones es que la 700 de tu compi está más rodada que la tuya, y que tu 750 está casi virgen... Yo no me preocuparía en exceso. Estoy convencido de que conforme le vayas dando ritmo de rodaje a tu montura, va a ir muuuuuuuucho más fina, y entonces será tu colega el que se lamente de no haber cambiado...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
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- El rey del bajo consumo
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Re: ¡Qué desilusión!
Gracias Number, seguramente tendrás razón.
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- El rey del bajo consumo
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Re: ¡Qué desilusión!
No os podéis imaginar lo duro que se nota un motor con 2000/3000 kms a 14000kms ya rodados... Nada que ver.
New X-adv 18
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Re: ¡Qué desilusión!
Estoy con Number en que la 750 es mucho más fina en muchas cosas y sobretodo el tema del aprendizaje del cambio dale un tiempo y más kilómetros y ya veras como no te arrepientes de tú compra.






DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
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- ¡Chuches, más chuches!
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Re: ¡Qué desilusión!
+1.
Yo tengo la integra 750 con 2012 Km y la voy notando mas fina que al principio.
Dale tiempo a la pedazo de maquina que te has comprado.
Saludos desde Barcelona.
Yo tengo la integra 750 con 2012 Km y la voy notando mas fina que al principio.
Dale tiempo a la pedazo de maquina que te has comprado.
Saludos desde Barcelona.
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- El rey del bajo consumo
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Re: ¡Qué desilusión!
Yo he probado las dos y es cierto que la 750 tiene mejores prestaciones que 700 de 48 cv , pero si la comparas con la de 52 cv la cosa cambia y la diferencia entre ambas es tan pequeña que una simple puesta a punto de la 700 hace que la balanza se incline a su favor.Number escribió: En cuanto a velocidad, lo siento pero no! la 750 anda y acelera ostensiblemente MÁS que la 700.
Respecto del funcionamiento del DTC, personalmente no puedo opinar porque no lo utilizo mas que en contadas ocasiones, lo que si me gustó de la 750 fue que la relación entre 5ª y 6ª tenía menos salto y era mas utilizable.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.