Nen, lo de hacer muchas fotos no lo se, pero poneros los dientes largos... seguro jajajajaElnenbcn escribió:Sobretodo no olvidéis de hacer muchas fotos y ponernos los dientes bien largos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alejandro, picha, aquí hay sitio pa to er mundo. Llena depósito, échate algo de dinerillo pa comé, te levantas temprano y, a las 10:30 en la Plaza de Andalucía de Palma del Río, a 180 km si vienes desde Jaén Capitá. Venga, te esperamos cohone!!!Alejandro escribió:Esto como es??, donde se apunta uno?? hay sitio?? cuanto vale??![]()
Alejandro, yo desde Jerez tengo exactamente los mismos kilómetros que tu desde Jaén. Anímate y solo te pido que confirmes, sobre todo para saber, cuando salgamos hacia la ruta, quien nos falta y quien no. Salu2.Alejandro escribió:Pues en princio si, pero son 200 km, aunque eso es solo medio deposito jeje...
Si el tiempo acompaña y no hay ningún imprevisto me acercaré, que ese pueblo no lo conozco aun jiji, [emoji482][emoji482]
OK Alejandro. De todas formas... te esperamos. Jajajaja. Salu2.Alejandro escribió:Eso está hecho..., en caso de que no pueda ir, avisaré con tiempo [emoji111]
Pues algún sábado nos veremos entonces. Salu2.varaxerez escribió:Yo me apuntaría, pero me echa para atrás, hacer mas de 500 kms en Domingo
Yo soy mas de rutas los Sábados.
No veremos en la próxima.
Saludos.
Pues lamentandolo mucho no voy a poder ir, así que no vayáis a esperarme mucho rato. La cadena de la amoto no la tengo para rutas. Que lo paséis bien, que seguro que si. [emoji111]PacoXerez escribió:solo te pido que confirmes, sobre todo para saber, cuando salgamos hacia la ruta, quien nos falta y quien no. Salu2.
Pues la verdad que los dientes no se me han puesto muy largosPacoXerez escribió:Bueno, pues la quedada fue fenomenal. El diluvio universal estuvo presente en Andalucía. Que no la pudimos hacer... vamos!!! Lo digo sobre todo, para que no estéis esperando fotitos.![]()
![]()
No lo dudes nen. Estaréis perfectamente informados con crónica y afotillos. Salu2.Elnenbcn escribió:Pues la verdad que los dientes no se me han puesto muy largosPacoXerez escribió:Bueno, pues la quedada fue fenomenal. El diluvio universal estuvo presente en Andalucía. Que no la pudimos hacer... vamos!!! Lo digo sobre todo, para que no estéis esperando fotitos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno ahora lo que toca es cambiar la fecha y empezar a montar la otra a ver si ahora mucho que no podían asistir se animan y la montáis bien gorda.
P.D: Paco espero esas fotos para poder rallar el parket de casa con los dientes de la pedazo de kdda que vais a montar.
Un Saludo CRACK.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()