Aviso a navegantes,estas cosas sólo me pasan a mí;tengo demasiado tiempo libre entresemana.....
En la 2ª visita a mi taller habitual para que hagan la 2ª foto del dichoso relé de arranque,casualmente,estaba el mecánico montando unos puños Tecnoglobe en una Fazer.
Los ví y me enamoré,de ahí a encargar unos,un paso.
En la siguiente visita,para cambiar el relé,(al fin),me los ponen;que gusto,oiga que calorcito...pero.....
El dorso y la punta de los dedos,congelados;el llevar ,aún, guantes de verano no debe ayudar..
La solución,paramanos;empiezo una búsqueda exhaustiva en la red,a leer comentarios de todo tipo,que si fulano adaptó estos,que si xinos,que si los dual road no cubren toda la mano,etc....
Me acerco a mi tienda habitual de recambios y me enseñan los Issota,en transparente y en ahumado,al final caen éstos últimos,68€..
A lo mejor alguno recuerda que llevo bastante mas alto el manillar de mi Enterprise,como 5cm aprox;los paramanos quedan bien,hacen su funnción,manos aisladas,pero.......Murphy está al acecho,toda la corriente de aire que desvian dichos paramanos hacia abajo,la manda hacia mis rodillas,creando una corriente polar que se me cuela por el filo de la chaqueta y me hace perder la zona de confort alcanzada al poner los pies estirados en la plataforma.

Cuando pongo los pies en las estriberas,lo noto pero menos...
Ahora no sé que hacer,si volver a bajar el manillar a origen,llamar a Adrian Newey (para que me calcule el aleron inferior que debo poner para que esto no pase) o vender la Integra y comprarme un Dacia Sandero(es broma).
He de aclarar ,que con el paso de los años,me he vuelto comodón,si puedo evitar el frio ,el calor o una postura errónea,etc...le doy vueltas al tema hasta que lo consigo;recordad que escucho música a 120km/h,sin añadidos en el casco,por ejemplo...
Solo queria compartirlo con vosotros,podeis opinar(por favor) pero seguro que no os hago mucho caso....

Sí,lo sé ,este tema sin un par de fotos no vale naaa...mi asignatura pendiente...
Saludos cordiales.