Paramanos Issota.

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas

Paramanos Issota.

Mensaje por kikocb500 »

Hola a todos.
Aviso a navegantes,estas cosas sólo me pasan a mí;tengo demasiado tiempo libre entresemana.....
En la 2ª visita a mi taller habitual para que hagan la 2ª foto del dichoso relé de arranque,casualmente,estaba el mecánico montando unos puños Tecnoglobe en una Fazer.
Los ví y me enamoré,de ahí a encargar unos,un paso.
En la siguiente visita,para cambiar el relé,(al fin),me los ponen;que gusto,oiga que calorcito...pero.....
El dorso y la punta de los dedos,congelados;el llevar ,aún, guantes de verano no debe ayudar..
La solución,paramanos;empiezo una búsqueda exhaustiva en la red,a leer comentarios de todo tipo,que si fulano adaptó estos,que si xinos,que si los dual road no cubren toda la mano,etc....
Me acerco a mi tienda habitual de recambios y me enseñan los Issota,en transparente y en ahumado,al final caen éstos últimos,68€..
A lo mejor alguno recuerda que llevo bastante mas alto el manillar de mi Enterprise,como 5cm aprox;los paramanos quedan bien,hacen su funnción,manos aisladas,pero.......Murphy está al acecho,toda la corriente de aire que desvian dichos paramanos hacia abajo,la manda hacia mis rodillas,creando una corriente polar que se me cuela por el filo de la chaqueta y me hace perder la zona de confort alcanzada al poner los pies estirados en la plataforma. (cabezazo) (ups) (cabreo) (cabezazo) (cabezazo)
Cuando pongo los pies en las estriberas,lo noto pero menos...
Ahora no sé que hacer,si volver a bajar el manillar a origen,llamar a Adrian Newey (para que me calcule el aleron inferior que debo poner para que esto no pase) o vender la Integra y comprarme un Dacia Sandero(es broma).
He de aclarar ,que con el paso de los años,me he vuelto comodón,si puedo evitar el frio ,el calor o una postura errónea,etc...le doy vueltas al tema hasta que lo consigo;recordad que escucho música a 120km/h,sin añadidos en el casco,por ejemplo...
Solo queria compartirlo con vosotros,podeis opinar(por favor) pero seguro que no os hago mucho caso.... (memeo)
Sí,lo sé ,este tema sin un par de fotos no vale naaa...mi asignatura pendiente...
Saludos cordiales.
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Paramanos Issota.

Mensaje por ncx »

No puedes orientarles un poco mas a tu gusto?

Sino puedes....haz ñapa para que asi queden...manten la ergonomia de manillar y currate mas a los recien llegados....

Como consigues escuchar musica??? Yo no he sido capaz..
X-DCT
kikocb500

Mensaje por kikocb500 »

He quitado el eleva manillar,a ver que tal...
La música,busca energy sistem bz3......en la integra va cogido con velcro doble en la tapa del manillar..OJO,se escucha bien a esa velocidad porque llevo la pantalla subida,en la posicion oem a partir de 70-80.....ya suena mas el aire...
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Gracias...!!! Me temo que no es para la X pensaba que era algo para el casco...!!!
X-DCT
Barro

Mensaje por Barro »

Pues yo los issota son los que quiero pero no los veo por Madrid.
Te veo poniendo una termoscud
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
Fernando Gorvil

Mensaje por Fernando Gorvil »

Ncx los tienes en Madrid en Quintamoto

Saludoss

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
ferny10

Mensaje por ferny10 »

Hola

Los Paramanos Isotta estan disponibles en la tienda online ramirezmotoracing de valencia

Yo los compré para una xciting ( especificos de la Xciting ) y quedan muy discretos, los transparentes .

Un saludo
ferny10

Mensaje por ferny10 »

Hola

Los Paramanos Isotta estan disponibles en la tienda online ramirezmotoracing de valencia

Yo los compré para una xciting ( especificos de la Xciting ) y quedan muy discretos, los transparentes .

Un saludo
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Yo los tengo puestos en mi Integra, con una pantalla Puig algo más ancha y alta que la original, y perfecto...ambos se tocan con la pantalla al llevar al manillar a sus extremos, detalle a tener en cuenta para maniáticos, pero a mi no me incomoda en absoluto. En fin, recomendables.
EX-INTEGRADO
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”