Compartimento de dentro del cofre
-
- El rey del bajo consumo
Compartimento de dentro del cofre
Hola, abro tema, pues no he encontrado nada similar. Si lo hay, se me disculpe y se cierra.
Es una chorrada, referente al pequeño compartimento de dentro del falso depósito.
Al ir a abrirlo, no hay manera, tiene puesto un tornillo de cabeza philips, que gira sin fin, pero no llega a hacer nada.
Este tornillo me lo pusieron en el concesionario, pues el que venía de casa se rompió a la primera.
He intentado forzarlo, hasta cierto punto, pero nada, si lo quiero abrir tendré que romperlo.
Al final, he conseguido meter el justificante del seguro ( ése era el motivo de querer abrirlo ), forzando el lateral y metiendo el papel a lo bruto, vamos que no es lo suyo.
Como ahí llevo los papeles de la moto, no quiero pensar el numerito si me para la GC o similar ...
A alguien más le ha pasado ?
Gracias
[img]http://i64. tinypic .com/2litxll.jpg[/img]
Es una chorrada, referente al pequeño compartimento de dentro del falso depósito.
Al ir a abrirlo, no hay manera, tiene puesto un tornillo de cabeza philips, que gira sin fin, pero no llega a hacer nada.
Este tornillo me lo pusieron en el concesionario, pues el que venía de casa se rompió a la primera.
He intentado forzarlo, hasta cierto punto, pero nada, si lo quiero abrir tendré que romperlo.
Al final, he conseguido meter el justificante del seguro ( ése era el motivo de querer abrirlo ), forzando el lateral y metiendo el papel a lo bruto, vamos que no es lo suyo.
Como ahí llevo los papeles de la moto, no quiero pensar el numerito si me para la GC o similar ...
A alguien más le ha pasado ?
Gracias
[img]http://i64. tinypic .com/2litxll.jpg[/img]

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Compartimento de dentro del cofre
Hola,
Mi Ncx tiene la tipica grapa, bastante facil de quitar. En ese compartimento llevo los papeles.

Saludos!
Mi Ncx tiene la tipica grapa, bastante facil de quitar. En ese compartimento llevo los papeles.

Saludos!

NC700X, Top case shad 29l, Topes anticaidas Puig, Cupula alta Puig, Escape Arrow, Puños calefactados Oxford, Rossocromo
-
Motebike, eso no es un tornillo, sino una grapa de bayoneta...
Para sacarla, lo único que hay que hacer es girar un cuarto de vuelta el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj, y en esa posición, el tornillo permite que los aletines del vástago central se plieguen hacia adentro, y el tornillo salga del agujero. Por tanto, una vez girado ese cuarto de vuelta, tienes que tirar del tornillo hacia ti, y saldrá de su alojamiento
Voy a ver si encuentro foto para ilustrarte lo que te quiero decir...
Para sacarla, lo único que hay que hacer es girar un cuarto de vuelta el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj, y en esa posición, el tornillo permite que los aletines del vástago central se plieguen hacia adentro, y el tornillo salga del agujero. Por tanto, una vez girado ese cuarto de vuelta, tienes que tirar del tornillo hacia ti, y saldrá de su alojamiento
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ya les vale a los del concesionario. 

-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Tuercas a mi!
No sabia que habia grapas bayoneta en forma de tornillo. Las veo mucho mejores que las que monta Honda, yo ya tengo algunas rotas y otras que cuestan entrar
y precisamente no es que sean baratas

NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Gracias Number, mañana le echo otro vistazo a ver qué tal.Number escribió:Motebike, eso no es un tornillo, sino una grapa de bayoneta...
Ese sitio no se usa nunca, hasta que ocurre y puede haber lío si no se abre.
Saludos !

750 S => AT DCT
-
Lo prometido es deuda...
A ver si te valen estas fotos para que te hagas idea de las tripas del enemigo, je, je...

A ver si te valen estas fotos para que te hagas idea de las tripas del enemigo, je, je...

-
Gracias Number !
Pues ya le puedo dar vueltas, ya ...
A ver si doy con la tecla o el ángulo correcto ...

Pues ya le puedo dar vueltas, ya ...
A ver si doy con la tecla o el ángulo correcto ...

750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Que bueno. ¿Para que carallo le ponen la cabeza de estrella?
Por cierto ayer mirando en Amazon, mire esto y me acorde de este post.

Por cierto ayer mirando en Amazon, mire esto y me acorde de este post.

-
La cabeza de estrella es para que puedas girar el vastago interior a la posición que permite a los alerones meterse hacia el centro...
-
Motebike, cuando vayas a girar el tornillo, ten en cuenta de inmovilizar el anillo externo que se ve alrededor del tornillo. Si no, girarás todo el conjunto y no conseguirás liberar el eje...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Number escribió:La cabeza de estrella es para que puedas girar el vastago interior a la posición que permite a los alerones meterse hacia el centro...

-
Hola, al final iba yo bien encaminado. El tornillo que me pusieron en su día era un sin fin, ya podías darle vueltas, ya. No sale.
Ahora han puesto otro, que para abrirlo hay que presionar en su parte central, tiene como un pistón que hace clic y se abre. Fácil.
Para volverlo a poner, se hace al revés, primero sacas el pistón y entonces metes todo el tornillo.
Ahora a esperar que funcione, si me paran los agentes de la autoridad.
Saludos
Enviado
Ahora han puesto otro, que para abrirlo hay que presionar en su parte central, tiene como un pistón que hace clic y se abre. Fácil.
Para volverlo a poner, se hace al revés, primero sacas el pistón y entonces metes todo el tornillo.
Ahora a esperar que funcione, si me paran los agentes de la autoridad.
Saludos
Enviado

750 S => AT DCT