Seguro antirrobo en otra compañia

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
paucg5

Seguro antirrobo en otra compañia

Mensaje por paucg5 »

Saludos a todos, primero de todo, si este no es el sitio adecuado para este post, mil disculpas, pero no se donde ponerlo! (pucheros)

La situación es la siguiente, tengo una moto con seguro que lo renove hace 1 mes (ups) y ahora me cambio (aún nose si la Vstrom i la NC750X (cabezazo) (cabezazo) ). El caso es que mi aseguradora (fenix directo) NO hace seguros antirobo a motos... (aplauso) y claro, mi nueva moto la quiero con antirrobo que por algo llevo media vida ahorrando.

Ahí va la pregunta, puedo contratar un antirrobo (solo eso sin nada más) en otra compañía? Puede ser rebuscado, pero en el foro no he encontrado nada al respecto y por internet tampoco.

Gracias chicos! V'ss!
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Seguro antirrobo en otra compañia

Mensaje por yatval »

Buena pregunta para la que no tengo respuesta. Lo único que se me ocurre que puedes hacer, si tienes otro seguro con ellos, es cambiarte a otra compañía con la moto y que te hagan una 'reserva de prima' con la parte del seguro no consumida de tu moto actual (te hacen un prorrateo). Dependiendo de la compañía eso te lo guardan en torno a los 18 meses. En la siguiente renovación que te toque (coche, casa o lo que sea), pues haces uso de ella y te sale más barato.

A mi me pasó algo por el estilo cuando compré la S. Contraté el honda plus y llevaba el seguro incluído el primer año. Reservé la prima no consumida de la moto anterior, y a la hora de renovar el seguro de la S me pasé de nuevo a mi compañía habitual. El año pasado creo que pagué 50 euros de seguro :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “General”