Vibración al frenar (no ABS)

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Boroo7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Vibración al frenar (no ABS)

Mensaje por Boroo7 »

Hola a todos, hace un mes aproximadamente compré una Integra nueva, había probado la que tenían en el concesionario y me quedé pillado, el caso es que notaba una vibración al frenar como de disco u horquillas, la llevo al taller y el mecánico que la prueba me lo confirma, miden el disco y está justo el el límite máximo de alabeo, me lo cambian y los primeros días no, pero ya la vuelvo a notar, os pasa algo parecido? No hace falta que sea una frenada potente y lo acompaña un ruido de roce, tengo que reconocer que soy bastante exigente con como supuestamente te debe de funcionar la moto, vengo de una VFR del 94, gracias y ráfagas.
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Vibración al frenar (no ABS)

Mensaje por ensafe »

Cuando aplicas freno sobre todo delantero,es cierto se oye, un fuerte ruido de roce, a mi personalmente , lo hace desde el primer día, pero sin ningún tipo de vibración, Se lo pregunte a un compañero, que tiene la misma moto que yo, y dice que la hace lo mismo, nuestras motos son NC-750 S, con ABS.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
Boroo7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Boroo7 »

Gracias, con no ABS quería decir que no es vibración de rebote por efecto del ABS, me he fijado que las del 2016 vienen con doble válvula de horquilla, igual es por esto, me he fijado que si llueve un poco lo hace más, gracias, un saludo.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Boroo7 escribió:Gracias, con no ABS quería decir que no es vibración de rebote por efecto del ABS, me he fijado que las del 2016 vienen con doble válvula de horquilla, igual es por esto, me he fijado que si llueve un poco lo hace más, gracias, un saludo.
Yo no tengo ninguna vibración al frenar
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por rodiher »

Esta claro que no es normal esa vibración, que te lo miren hasta que quede perfecto, para eso esta la garantía, a los de Honda no les va ha temblar el pulso cuando te pase algo fura de garantía y te metan un sablazo.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

que te la miren en tu concesionario
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Boroo7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Boroo7 »