Vibraciones a 3000 rpm
Vibraciones a 3000 rpm
Hola a todos,
La mía va por 4000 km (750S) y de momento todo ok, excepto que noto unas vibraciones importantes desde 2500 a 3200 rpm, en cuanto subes de marcha se quitan, y según se aproximan a esas revoluciones empiezan otra vez.
Las vibraciones las noto en el manillar, pero sobre todo donde se ponen los pies. Son vibraciones totalmente reales, no sensaciones ya que en cuanto subes marcha y bajan las rpm desaparecen.
Circulando por ciudad son muy molestas y en ocasiones me duermen los pies. por carretera no aparecen ya que normalmente vamos a unas 4000 rpm.
Según vas acelerando, igualmente van aumentando...
Saludos!
La mía va por 4000 km (750S) y de momento todo ok, excepto que noto unas vibraciones importantes desde 2500 a 3200 rpm, en cuanto subes de marcha se quitan, y según se aproximan a esas revoluciones empiezan otra vez.
Las vibraciones las noto en el manillar, pero sobre todo donde se ponen los pies. Son vibraciones totalmente reales, no sensaciones ya que en cuanto subes marcha y bajan las rpm desaparecen.
Circulando por ciudad son muy molestas y en ocasiones me duermen los pies. por carretera no aparecen ya que normalmente vamos a unas 4000 rpm.
Según vas acelerando, igualmente van aumentando...
Saludos!
-
- El rey del bajo consumo
Re: Vibraciones a 3000 rpm
Ya que la tienes en garantía, di que te la revisen. A esas revolucions debería de ir "como la seda"
-
Una 750cc, ademas de dos cilindros, siempre tiene que vibrar unos modelos mas que otros.
Las NC son de las que menos vibran, si has llevado otras motos de estas cilindrada y dos pistones lo tienes que haber notado.
Para salir de dudas como te dice "igmastin" llevala al SAT, o que te dejen una igual de prueba para comparar.
Por si te sirve de algo a mi me pasa, depende que guantes llevo y calzado de suela delgada lo noto mas o menos.
Saludos
Las NC son de las que menos vibran, si has llevado otras motos de estas cilindrada y dos pistones lo tienes que haber notado.
Para salir de dudas como te dice "igmastin" llevala al SAT, o que te dejen una igual de prueba para comparar.
Por si te sirve de algo a mi me pasa, depende que guantes llevo y calzado de suela delgada lo noto mas o menos.
Saludos

-
- ¡Tuercas a mi!
Yo me he montado en motos que no ves por los retrovisores de la vibración. La NC vibra muy muy poco
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo, después de unas cuantas bi gordas, no noto que la Integra vibre prácticamente nada.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Uf, porque no has probado una monocilindro de 400 para arriba, eso si es vibrar, los retros ni se usan.
Gracias por las respuestas. Si vibrará a todas las revoluciones me parecería normal pero es al llegar al entorno de las 3.000. No tengo experiencia con otras motos ya que siempre tuve scooter. Es una pena ya que la moto va muy fina excepto por este tema. Tiene solo dos meses. La llevaré al concesionario pero casi que prefiero que no la toquen. Gracias
-
- ¡Chuches, más chuches!
Por si te sirve, eso parecido me ocurrio en la CBR 600 allá en el 2000, la culpa era el tensor de la cadena que lo cambiaron en garantia, pero había campaña de Honda en aquella ocasión y solo ocurria entre 2500 y 3000 rpm, podría ser ya por aqui han hablado del tensor.
-
- ¡Tuercas a mi!
pero era el de las 700, cascaba. El de la cadena de distribuciónkttolo escribió:Por si te sirve, eso parecido me ocurrio en la CBR 600 allá en el 2000, la culpa era el tensor de la cadena que lo cambiaron en garantia, pero había campaña de Honda en aquella ocasión y solo ocurria entre 2500 y 3000 rpm, podría ser ya por aqui han hablado del tensor.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
Cuando salimos a carretera y curve amos con segunda y tercera, sobre 3000, y 4000, rpm no noto ,
absoluta mente, ninguna vibración, va perfecta, haz que te lo miren y comenta lo. Gracias.
absoluta mente, ninguna vibración, va perfecta, haz que te lo miren y comenta lo. Gracias.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Las vibraciones son por debajo de las 3200 y parecen como si fuera la cadena golpeando el básculante ... Más que el motor ...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si la cadena golpea es que esta destensada.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Tres son los elementos que tienen giro para producir una vibracion, motor, transmision (incluyendo cadena) y ruedas.
La primera a comprobar, es el contrapesado de las ruedas, la perdida de un plomo, provocaria vibracion. De ser de motor, alguna pata de anclaje al chasis floja, el motor sería el ultimo elemento a comprobar ya que sería rarisimo que el contrarrotante tuviera un fallo.
La primera a comprobar, es el contrapesado de las ruedas, la perdida de un plomo, provocaria vibracion. De ser de motor, alguna pata de anclaje al chasis floja, el motor sería el ultimo elemento a comprobar ya que sería rarisimo que el contrarrotante tuviera un fallo.