Saludos desde Barcelona ciudad

Obligatorio para poder participar
Responder
paucg5

Saludos desde Barcelona ciudad

Mensaje por paucg5 »

Hola a todos,
Soy Ian vivo cerca de Barcelona y tengo una CBF250, de moment. Es mi primera motomoto, antes tenia un ciclomotor (chalao) (no me juzgéis por esto por favor), pues me acabo de sacar el carnet
Espero aprender mucho de vosotros y aportar todo lo que pueda.
Hace pocos dias prove la NC700S sin ABS, y me enamoré, me lo pasé tan bien...la verdad esque la sigo desde que salió, incluso estuve en el otro foro mirando muuucho mucho
Ahora tengo el dinero, pero aún me falta tirarme de cabeza, hay muchas dudas..
Demasiado dinero para una moto "pequeña", me pasara como con la CBF250 que llevo 6 meses y ya me he cansado? Muy golosa para los ladrones de motos..?
Ainnnss aver si me convenzo con vuestras experiencias.

Un abrazo!!!
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Saludos desde Barcelona ciudad

Mensaje por varicap »

Re-bienvenido! (V) (V) (V)
Demasiado dinero para una moto "pequeña", me pasara como con la CBF250 que llevo 6 meses y ya me he cansado?
Pequeña! te refieres a CV?

Si ya la has probado, y sigues informándote en el foro, estoy seguro que serás un futuro "Enecero" (bravo) (bravo) (bravo) .
PD: Vente alguna quedada Pantumakera con tu CBF250, por cierto es muy bonita.

Saludos (V) (V) (V)
Imagen Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
paucg5

Mensaje por paucg5 »

si, me referia de potencia, no si me pasara lo mismo cuando coja una de 95cv :O

De todas formas la NC me gusta en todos los aspectos...ya caeré ya (enamorao)
Kukin

Mensaje por Kukin »

Pues nada!, bienvenido!

el proximo día que haya una kdd, acércate y ves todos los modelos al detalle! (V)
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Un saludo y unas (birra) paucg5
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Saludos! :grin:
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!!

Has de tener claro q es lo q quieres o busca en una moto. Si tu idea es darle al grifo y pegarte rutas de miles de kilometros diarios, entonces esta no es tú moto. Pero si buscas una moto polivalente, circulando a velocidades razonables, q te permita hacer salidas, viajes, con bajo consumo y manteniemiento y q además sea facil de conducir x nuestra ciudad, entonces la NC no t va a fallar.

Como t comentan, vente a alguna quedada y las podras ver "en accion".

Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Yo tube una naked con 98 cavallos y acabe hasta ahi de ella,seré rarito?????
Por cierto ahora tengo una de 53 cv y me encanta!!!!!!!
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, seguro que aquí aclararas las dudas que tienes, pero ya te digo que acabarás cayendo.... como todos....
Imagen
Integra 750 negra
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido paucg5, pues como muchos de mis compañeros te digo lo mismo según para lo que la utilices en el día a día es un a moto muy polivalente, con consumos bajos y revisiones alargadas, la verdad que por el otro tema de lo que sea muy golosa para los kakos piensa que estamos todos en el bombo así que con un buen seguro con opción de robo y esperar a que lo tengas de pagar muchos años y no tener nunca que utilizarlo.
Te esperamos en la próxima kdda pantumakera con tu CBF 250 y así te acabamos de convencer.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “¡Preséntate!”