me gustaria tener vuestra opinion
-
- ¡Quiero una moto!
me gustaria tener vuestra opinion
Hola a todos , tengo dudas y me gustaria tener vuestra opinión, el caso es , cuando compre la integra , que el dia 13 cumplira un mes que la tengo , la pedi con un silencioso ixil , el de doble salida en negro , la custion es que no llegaba al concesionario hasta mediados de diciembre.
El silencioso , lo pedi por estetica ya que el que viene de origen no me acababa de gustar.
Cual es mi duda ? Que ya no se si ponerlo , aunque lo tengo pagado , pero tengo la parienta que solo hace que decirme que va hacer mucho ruido , que voy a parecer un macarrilla etc etc.
Luego que no se si afectara al rendimiento de la moto , osea estoy hecho un lio , lo pongo , anulo el pedido...... no se que hacer , quisiera vuestra opinion , verdaderamente cambiara mucho el sonido ? , afectara al rendimiento ? Gracias y perdonad por el tochazo. Gassss
El silencioso , lo pedi por estetica ya que el que viene de origen no me acababa de gustar.
Cual es mi duda ? Que ya no se si ponerlo , aunque lo tengo pagado , pero tengo la parienta que solo hace que decirme que va hacer mucho ruido , que voy a parecer un macarrilla etc etc.
Luego que no se si afectara al rendimiento de la moto , osea estoy hecho un lio , lo pongo , anulo el pedido...... no se que hacer , quisiera vuestra opinion , verdaderamente cambiara mucho el sonido ? , afectara al rendimiento ? Gracias y perdonad por el tochazo. Gassss
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: me gustaria tener vuestra opinion
No te puedo decir... lo siento
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... 

-
- ¡Quiero una moto!
Ahí lo tienes.... tu mismo
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias por esa aportacion jeanhonda , con ese ruido creo que la parienta me va a decir , que va ser que no , buffff , no se , gracias.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Se nota con y sin dbkiller la diferencia, yo que tu lo ponia y probaba, se cambia en 5 minutos, ese es el que pensaba montar pero me cogi al final un Akra y aun me sigue gustando más estéticamente el Ixil, es precioso y suena mas que el Akra, si no te convence pues lo vendes peronno te quedes con las ganas de probarlo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Y si quieres oirlo quedamos y lo escuchas.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues yo te digo una cosa...tengo el akrapovic y sin el dbkiller puesto y suena muy bien sin parecer macarra el sonido...pero el ixil sin los dbkillers suena que da gusto!! ya que lo has pedido ponlo y lo pruebas con el dbkiller y sin el,pero creo que con el dbkiller igual a tu novia no le parece tan malo...sino comprale un buen casco que aisle el sonido y...arreglado!
-
por cierto...el gabacho del segundo video tiene guapa la moto...
-
- ¡Quiero una moto!
Bueno , creo que teneis razon , no pierdo nada en probarlo , el rollo es el gasto para acabar vendiendolo , si a la woman no le convence , la idea del casco que le aisle es buena jajaja o unos tapones , pero en serio ya sabeis que cuando una mujer se empeňa a darte la paliza al final por no escucharla... ....de nuevo gracias por vuestros consejos. Gassss
-
- ¡Tuercas a mi!
Ponlo,queda muy bonito y con los db no suena tanto lo tenía en mi antigua X
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Tuercas a mi!

Precioso
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Lo mismo digo soy de bcn si quieres escucharlo, cuando quieras a tu disposición
-
- El rey del bajo consumo
este es el mio suena muy bien a mi mujer le encanta con los 2 db killers no es escandaloso para nada.
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
no veas como suena mentol!! me gusta mas que el sonido de mi akra!!
-
victormmal escribió:no veas como suena mentol!! me gusta mas que el sonido de mi akra!!

-
Buenas compañero, si no lo quieres, yo me lo quedo encantado, jaja, es broma.
Yo tengo puesto un leovince, y suena muy bien, de todas formas he de decirte, que siempre me gustó el sonido y estética, del IXIL, yo se lo pondría y si no te gusta puedes venderlo ¡ que te gustará seguro!
Yo tengo puesto un leovince, y suena muy bien, de todas formas he de decirte, que siempre me gustó el sonido y estética, del IXIL, yo se lo pondría y si no te gusta puedes venderlo ¡ que te gustará seguro!
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Cada día más contento con ella.
-
Pues a mi me parece que ese silencioso es mas de "custom" y no va nada con la estética "scooter" de la Integra y en cuanto al sonido, me recuerda a un "dumper" .... pero para gustos los colores.
Última edición por EJC el 09 Dic 2015 21:36, editado 3 veces en total.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: me gustaria tener vuestra opinion
Pues otro que opina lo mismo[emoji12]EJC escribió:Pues a mi me parece que ese silencioso es mas de "custom" y no va nada con la estética "scooter" de la Integra y en cuanto al sonido, a mi me recuerda a un "dumper" .... pero para gustos los colores.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
custom??????? la mayoria de motos que las lleban son rr o naked ya quisiera un dumper sonar como mi moto aunque dudo mucho que hayas escuhado algun dumper.EJC escribió:Pues a mi me parece que ese silencioso es mas de "custom" y no va nada con la estética "scooter" de la Integra y en cuanto al sonido, me recuerda a un "dumper" .... pero para gustos los colores.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues yo me pongo del lado de los ruidosos, me gusta que la moto suene, además cuando has de circular por tráfico denso y debido a malas experiencias, me gusta que me oigan llegar.
Las custom hacen mucho mas ruido, el Akra sin dbkiller apenas hace ruido, al trabajar tan bajo de revoluciones no molestan, respecto a la estética, pues va a gustos, yo cambiaba mi Akra por un Ixil ya mismo.
Las custom hacen mucho mas ruido, el Akra sin dbkiller apenas hace ruido, al trabajar tan bajo de revoluciones no molestan, respecto a la estética, pues va a gustos, yo cambiaba mi Akra por un Ixil ya mismo.